"Yo no la voté"*


Elecciones2007

* A partir de hoy vamos a escuchar esa frase por lo menos 5 veces al día de acá a los próximos 2 años. La de siempre

8 comentarios:

Andrea dijo...

Chuni: post bastante tranqui para haber ganado una elección con taaaaaaaaaaaaaaaaaanto margen!, pense que ibas a postear algo mas tribunero.

Detalle: Si esa frase se dice... es porque tu presi no haria las cosas como debe...o que el Gobierno no termina siendo taaaan fantastico.

Acto fallido o pensamiento sabido?

Saludos.

Andre

Maru dijo...

sapa: Mi presi es tu presi. Es el "presi" de todos. Nos guste o no.

"Pensé que ibas a postear algo mas tribunero" jajaj.. yo también pensaba... pero más del 40 porciento del padrón nacional lo hizo por mi!

"Yo no lo voté" es la mentira más grande de los últimos 100 años... Es más honesto decir "Yo la voté, pero me cagó" o "Yo la voté pero no la volvería a votar".

Un besote!

Carito dijo...

Yo si puedo decirlo porque NO LA VOTE!!!

Andrea dijo...

La mentira mas grande de los ultimos 100 años es el Peronismo (En cualquiera de sus versiones).
Besos!

Anónimo dijo...

Viva Perón, carajo!

Alejo

RATA dijo...

yo no la vote!!!
y tengo mi certificado de la policia de necochea que lo acredita, es mas le saque una copia y lo enmarque , para prevenir que se me incluya en el grupo de los que no se hacen cargo.

ζeo dijo...

Coincido, sapa.

Salu2

Anónimo dijo...

yo voté al n.kirchner... en ese momento era elegir entre drácula, el hombre lobo y peter pan borracho y drogado con ácido muriático


y bueno....

preferí al dulce niño que nunca crece...


y así estamos...


lo único que se necesita es que cambie la bocha medio cachito para que nos demos cuenta que estos muchachos hacen una política y una gestión de dudoso gusto


a la c.kirchner no la voté... simplemente porque fui a votar (caliente, porque odio hacer las cosas por la fuerza: el voto debe ser libre, no obligatorio, a ver si nos entendemos), había no menos de 50 personas antes de mí y me fui a mi casa a dormir...



Facundo! (sí sí sí, no la voté... pasen y vean mi DNI)