Suena tremendo


Palabras con las que no se puede perder nunca

. cielo (En muy pocas personas queda bien. Puede llegar a quedar muy mersa. Ojo)
. corazón
. lindura
. bonita
. niña
. el viernes te voy a invitar a salir y no acepto un NO como respuesta

Palabras que si se pronuncian producen rupturas abruptas

. negra*
. negro *1
. dulce
. preciosa
. cosita
.trabajás o estudiás?

* me cae realmente mal la gente que le dice "negra" a todo el mundo.
*1 idem anterior


NdB: "Bombón" no remite a ninguna intención en particular. Se puede utilizar con amigos, quilombitos o parejas estables. Generalmente suma.

12 comentarios:

ζeo dijo...

*el viernes te voy a invitar a salir y no acepto un NO como respuesta

No sale nunca bien

¿El "bb" en rango entra?

Maru dijo...

Bebé es muy tuya Leo! A mi me encanta por eso, porque sos el único que me dice así y queda bien!

Pero si viene un X y me dice bebé, le pregunto en que parte del cuerpo le puedo hacer un huevo frito..

Bebé entra en el rango "complicada"

Geoffrey Firmin dijo...

Michifuz va para atras no?
Negra; Negro no me molestan. Puede llegar a perturbar su uso y abuso indiscriminado. Es decir: como cualquier mote.
Pero me desquicia el "negri" , asi como el holis y etc. Ya creo haberlo dicho hasta el cansancio.

PD: Confesion: A veces, a mi mujer suelo decirle de los siguientes modos (variando su frecuencia para que no me deje por pelotudo): Pupi; Pulguita; Vieja; An; Guly; etc.
Obviamente hay momentos mas bien procaces en los que el uso de ciertas palabras como "putita" no quedan desubicadas.

Maru dijo...

Mi amigo Luchio me dice Chuni cuando habla normal y "mamita" cuando me habla irónicamente. (cuando se enoja porque le corto el teléfono Maru a secas)

SI, MAMITA. (me da un poco de verguenza contarlo)

Ejemplo: "dale, mamita.. vas a tardar mucho mas en preparar un mate?"
A lo que yo respondo "controlá tu paciencia, papito"

Es lo mas detestable del mundo, pero entre nosotros queda divertido. Ahora si hay un tercero, creo que pide irse porque le haría mal a los oidos

He dicho, aún corriendo el riesgo de que me cataloguen de GRASSA (con doble S)

Anónimo dijo...

vivo diciendo negro/negra


y me la banco



y si no te gusta...


va a ser peor....


Facundo!


PD: gracias negrita por publicarlo!

Carito dijo...

*El "corazón" y "bonita" cotizan en alto..Igual son muy usadas y es un poco molesto..
*El "gordita" resta puntos a morir..
El "bebe" tb cotiza en alto..es tierno.

Besis!
PD: es muy normal en mi escuchar "holis" y "negra"..

Maru dijo...

sii, es verdad, facu! siempre decis "negrita".. nunca te dije que me ponía de mal humor?
A cada "negri" tuyo va a ir como respuesta "te escucho, papito"... dejá de decir "negra" "negro" por doquier. Es grasa!
Carito, idem anterior con la diferencia que contigo utilizaré "mami" sin el ta. je

beso

RATA dijo...

yo digo linda esta mal?

Maru dijo...

Linda está bien. Todo el mundo lo usa.
Lindura marca la diferencia.
Yo solo conozco una persona que lo usa. Y otra que lo escribe.

Un beso

Anónimo dijo...

"besis" de Carito RESTA.
negra, negrita, negro... resta pero MAS resta el "bueno, negri", es TERRIBLE.
El bebe se admite de alguna q otra persona.
El "preciosa" me da asquete.

Besis negris

Barbi

Jess dijo...

no se si entra en el rango "princesa"...a mi me gusta!. negri, negro y demás versiones son grasa!, bb muyy pocas personas me lo han dicho, (es verdad creo que una fue Leo, jaja) pero no queda mal y el preciosa, me parece algo muy general, no me gusta.
he dicho, adío.

Anónimo dijo...

Tengo que postear aunque sea con retraso!

De la lista creo que odio a todas, algunas más, otras menos. Ultimamente en Irak tengo que bancarme los "negra", "mami" y "mamita". Banco más la ironia del "mamita".

Corazón: tiene una ternura elegante.
Bebé: puede resultar tierna o caer como cagada de paloma. Adhiero, entra en la categoría "complicada".
Linda/Preciosa: Odiosas.
Flaca: como gorda, detestable.
Princesa y Reina: Insufribles.

He dicho.


L.