Un terapeuta por acá, por favor

Hoy jueves, estuve almorzando con uno de mis mejores amigos. Esos amigos de siempre que uno entiende hasta por mensaje de texto. Somos amigos desde los 13 o 14 años y todo 5to año nos sentamos juntos en la materia "Historia del Arte". Es mi mejor compañero de vino y al que más torturo con mis historias, razonamientos y complicaciones infinitas.

El sería el novio ideal o el yerno que cualquier madre quisiera tener, salvo por una cuestión que lo aqueja desde hace mucho y yo se lo remarco cada vez que puedo (él se la banca porque somos muy amigos y me quiere así como soy: frontal)

(nombre de mi amigo) sufre de lo que yo denomino el síndrome "no - me banco- estar solo - entonces salgo - con cualquiera - para pasar el rato". Yo a él siempre le digo "te das cuenta que te enroscás en historias sin cabeza ni pies porque no te bancás estar solo?". Y hoy me dijo "ya lo sé. Pero que querés que haga?"

Me encanta que me cuente sus historias (porque además de poseer el síntoma "no - me banco - estar solo - entonces salgo - con cualquiera - para pasar el rato" tiene el síntoma de tener varios "quilombitos" al mismo tiempo).

Y yo pienso, no? (nombre de mi amigo) es super inteligente, es lindo, muy lindo, divertido, toma vino en todas las estaciones del año (que suma mucho), hace lo que le gusta, es autosuficiente, no es enroscado, no es conflictivo y tampoco un histérico. Además los días de semana te llama y te propone "¿vermut hoy?.

Les juro que se los presentaría. Pero padece el síntoma "no me banco - estar solo - entonces salgo - con cualquiera - para pasar el rato". Una lástima

13 comentarios:

RATA dijo...

Realmente una pena pero es muy jodido superar el sindrome
"no - me banco- estar solo - entonces salgo - con cualquiera - para pasar el rato".

Maru dijo...

No es jodido superarlo.
Solo hay que dejar de tener citas intrascendentes y dedicar ese tiempo entre amigos y botellas... que encima, es mucho mas divertido

Jess dijo...

coincido con Maru! Tenés toda la razón. No entiendo a los hombres q pueden estar con cualqueir mina, aunque no sientan nada, sólo por el hecho de no estar solos!

P.D. Maru, quién es el amigo en cuestión??
jajajaja
beso

Anónimo dijo...

Capaz el pibe la pasa bien.

Alejo

ζeo dijo...

Ale te banco a muerte

ζeo dijo...

yo si me banco estar solo.

vendeme a mi

Maru dijo...

a vos no te vendo amigo
!!!!!!!!!!!!!! me pongo celosa!!!

Anónimo dijo...

Yo también te banco a muerte.

Alejo

Maru dijo...

Jess, se dice el pecado pero no el pecador! Le prometí que iba a mantener bajo un velo de silencio su identidad..
Pero lo conocés y bastante.

Carito dijo...

No entiendo... si no se banca el sindrome de estar solo...por que esta solo?¿?¿
Ojo, uno puede estar solo porque no encontrás a la persona adecuada, pero intentaría encontrarla si lo que quiero solucionar es mi soledad..Se entiende la idea?¿?

ζeo dijo...

je. Era para otro Ale.. pero también

Anónimo dijo...

El sindrome "no - me banco- estar solo - entonces salgo - con cualquiera - para pasar el rato", depende mucho de quien lo tenga, porq podés tener el síndrome, pero no tener con quien estar... pero, la persona que poseedora de la enfermedad, no tiene ese problema. Que putas seriamos las "minitas" si tuviesemos ese sindrome, no??

Barbi

Anónimo dijo...

Perdón Leo, me comí el amague, pido disculpas.

Alejo