Pequeños momentos del fin de semana*

Asombrado por el inaudito nivel de sinceridad, escuché a dos minitas que aseguraban a los gritos que no existe "la mujer no histérica". "Tampoco existe la mujer no insegura y la mujer no celosa", dijeron.

----

Sólo el 99,99% por ciento de las mujeres mayores de 15 años se ha masturbado alguna vez. El restante 0,01% miente y pide Cuba Libre los sábados por la noche en los bares de Las Cañitas.

Sólo el 99,99% por ciento de las mujeres fantasea con la doble penetración. El restante 0,01% miente.

El 99,99% de las mujeres miente.

---

A: "El sueño de todo jefe es voltearse a todas las empleadas que tiene a su cargo".

B: "Pero dejate de joder, para eso te agarrás $300 y te pagás al mejor gato de Buenos Aires, y no ponés en peligro tu laburo".

C: "No, no yo te puedo asegurar que mi viejo se cogiá a 300 pendejas en el laburo, pero nunca pagó"

---

"Las relaciones son como los pedos. Al principio los dos se cuidan. Después de un tiempo, a alguno de los dos se le escapa un pedito y está todo bien. Tiempo después llega la etapa del festival de pedos".

"Ves, el festival de pedos es dañino. Cuando llega el festival de pedos la tenés que dejar y empezar de nuevo con otra distinta".


* Columna enviada por Leo, que generosamente nos hace entrega, lunes tras lunes, de algunas reflexiones ocurridas durante el fin de semana.

18 comentarios:

Maru dijo...

"Asombrado por el inaudito nivel de sinceridad, escuché a dos minitas que aseguraban a los gritos que no existe "la mujer no histérica". "Tampoco existe la mujer no insegura y la mujer no celosa"

A ver... que las hay, las hay.. lo importante es que ustedes sepan que es mejor mantenerse lejos de ese estilo de mujer.
Yo no soy histérica, tengo inseguridades en el plano laboral y no soy para nada celosa. Aunque claro, todo tiene un límite.

A ustedes les llega un mensaje que dice "hola, mi amor. como amaneciste hoy?", nosotras hacemos una escena de gritos y llantos, con absoluta razón, y ustedes dicen "no poder ser tan enferma de los celos" ja
.....

"El 99, 99% de las mujeres miente"

Yo diría que el 99,99% de las mujeres tienen misterio. Y eso nos hace mujeres.

Gracias Leo por la columna!
Me hubiese encantado participar de esa charla para desmitificar esas barbaridades

Un beso

Carito dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con que no existe la mujer no histérica, no insegura y no celosa...
Todas en mayor o menor grado somos asi..La que diga que no, está mintiendo!!!

..."Yo diría que el 99,99% de las mujeres tienen misterio. Y eso nos hace mujeres"...
Comparto lo que dice Maru, el tener misterios no es lo mismo que el ser mentirosa...

Anónimo dijo...

"El restante 0,01% miente y pide Cuba Libre los sábados por la noche en los bares de Las Cañitas." YO LES CREO!

Buena columna, buena síntesis de reflexiones...

L.

ζeo dijo...

Donde dice inaudito, era inédito

Anónimo dijo...

"Yo diría que el 99,99% de las mujeres tienen misterio. Y eso nos hace mujeres"

Dejate de joder Chuni, no empecemos con los ta(m)pones de punta la semana.
Ustedes tienen "misterio", si nosotros los tenemos somos "los hijos de puta que seguro las estamos cagando".
Otra cosa, todas se dedean.

Alejo

Pd: Este blog ya se parece a un grupo de autoayuda femenino.

Maru dijo...

Alejo, no estás obligado a entrar, ni siquiera a leerlo.
Si eso es lo que te parece, que hacés por estos pagos?
Un beso

ζeo dijo...

bbbuuuu chuni mala onda

Anónimo dijo...

Ah si?
Ok...

Alejo

Maru dijo...

Yo mala onda?????????????????????

"Pd: Este blog ya se parece a un grupo de autoayuda femenino".



Un beso

Anónimo dijo...

Una cosa es decir la verdad. Otra es ponerle mala onda. Esta bien, Leo supo captar el mensaje.
O quizá todo sea parte del gran "misterio" femenino.

Alejo

Pd: Igual, sabé que me destrozaste el corazón.

Anónimo dijo...

para mi la mujer tiene que ser histerica, ahora, un hombre histerico es lo peor que hay en el mundo. Me quedé con una duda, eso del 99.9 flashea con la doble penatracion...qué onda? bah, será que soy demasiado mujer que dos cosas a la vez no puedo hacer y encima pretender gozar...y con respecto a los mensajes de como amaneciste hoy...yo a mis amigos les digo mi amor, te quiero mucho, hermoso, bla, bla, bla, y suelo hacer ese tipo de preguntas, onda, dormiste lindo, cómo amaneciste, y no creo que sea para una escena de gritos y llantos, eso lo hacemos porque exceso de histeria, es preferible primero hacer la tarea de investigacion y dps la escena de pasión de gavilanes....

Anónimo dijo...

Chuni, la respuesta aplicable al estimado Alejo es: Ahorrate el comentario!

L.

Jess dijo...

"Sólo el 99,99% por ciento de las mujeres mayores de 15 años se ha masturbado alguna vez. El restante 0,01% miente y pide Cuba Libre los sábados por la noche en los bares de Las Cañitas".
Totalmente de acuerdo!!!!
No mientan más mujeres!!!....aunque lo del misterio de maru, es cierto.
beso

ζeo dijo...

Si se va Alejo, nos vamos todo.
Mariana, rectificate

Maru dijo...

Alejo, no seas bobo!!!!!! Yo no pedi que se fuera nadie.. Solo que me calento que lo tilden de feminista todo el tiempo. Si no gusta un post, genial. Si no gusta un comentario, tambien.. Ahi es donde nos cagamos de risa..
No te ofendas!!!! Si se me fue la mano, perdoname..
Quiero que te quedes :)
Un besote

Anónimo dijo...

Me quedo sólo por el comentario de Leo.

Alejo

ζeo dijo...

alejo, si no volvés nos vamos todos

Anónimo dijo...

Llore de la risa con lo de los peditos... el Sr. "te comen, te comen, te comen", algunas veces sabe...

Barbi