A ver si nos entendemos (parte I)

  • si quedás en llamar, llamá. Nosotras preferimos una buena excusa a una maldita espera.
    Estoy cansado, me siento un poco mal *(es preferible impresionar con "creo que estoy a punto de agarrarme una hepatitis B"), tengo que cuidar a mi hermanito, me acaba de llamar un amigo que cortó con la novia y está hecho mierda (nunca, porque es la usamos nosotras), se me complicó con el trabajo y se me rompió la cerradura, no son buenas excusas.


  • si planteás una relación de libre curso, no pretendas recibir llamadas si te sentís mal, que te acompañe si tenés que cuidar a tu hermanito, ni que vaya a darle ánimo a tu amigo el looser que acaba de ser dejado por la novia. Tampoco pretendas que nos juntemos a cenar a las mil quinientas porque a vos se te complicó con el trabajo ni que te incluya en mis proyectos. Las relaciones de libre curso, incluyen planes para 10 días posteriores a partir de la primera cita. El día 11 no pretendas que te salude si te cruzo por la calle.
  • si no querés compromisos ni relaciones a largo plazo, Qué te hace pensar que me importaría saber de tu mamá, del oficio de tu papá, de las andanzas de tus hermanos y de los reventados de tus amigos?. Por qué creés que me gustaría que vayamos a cenar y que me uses como terapeuta, teniendo en cuenta que al momento de la cuenta vamos a ir a medias?
  • Si querés compromisos o una relación a largo plazo, tampoco me cuentes de tus padres, de las andanzas de tus hermanos y de los reventados de tus amigos. Esas son cosas que se darán con el tiempo. Y seguramente jamás me van a interesar.
  • si me decís "que bueno que ya llega el fin de semana", voy a estar esperando que me incluyas en tus planes. Si no estoy dentro de ellos, me importa poco y nada que garcha vayas a hacer el sábado y el domingo
  • si no te doy el teléfono de casa, no es que sea despistada. Es que evidentemente no tengo ganas de que lo tengas. Y no queda bien que digas "me diste solo el número de celular. no tenés un teléfono fijo?


* dedicado a Jess que tuvo la piedra de cruzárse al pibe en cuestión, Pablo (ojalá te coman los tiburones en Australia), que una hora y media antes le había dicho "creo que me estoy engripando, prefiero quedarme en cama".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chuni que manera de bancar este post.

L.