Bueno por conocer?

Siempre me pareció muuy looser la gente que se presta a la incómoda situación de mantener una "cita a ciegas". Por suerte no se me presentó la oportunidad, pero si así hubiese ocurrido me hubiera negado rotundamente.

Además, me da la sensación de que el otro iría mal predispuesto y pensando las mismas cosas que una.

A saber.
"si estás acá es porque no te levantás ni a la mañana"
"si estás acá es porque estás completamente chiflada y nadie te bancó más de dos meses consecutivos"
"si estás acá es porque sos, básicamente, un bagarto"
"si estás acá es porque ni siquiera tenés un amigo que te haya dicho "ni se te ocurra encontrarte con alguien que no conozcas"
"si estás acá es porque... estás en las últimas".

Hasta el día de hoy nunca chequeé si es tan solo un prejuicio o una verdad irrefutable.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que te faltó:


si estás acá... no te querés a vos mismo...


Facundo!


PD: che... no tenés una amiga para presentarme??

RATA dijo...

Querida Maru es una verdad irrefutable.
yo de mas joven tuve una cita a ciegas ( no por que no levantara nada , sino por que tiroteaba por todos lados)
fue realmente patetica , bien de pelicula , quedo en encontrarme en un bar, en teoria me habia pasado su foto, el detalle es que la mina de la foto era ella con un par de años y kilos menos.
A parte era un cachivache como estaba vestida.
Hice la gran ninja , tire la bomba de humo y desapareci.
Ahi dije... nunca mas!

Anónimo dijo...

a) Suscribo cada motivo/razón expuesto/a en el enunciado.
b) Juro que nunca tuve una cita a ciegas.
c) Una vez, esperando a un amigo, en una conocida esquina, se me acerca una mina y me pregunta "vos sos Carrrrlos?". Hija de puta! Era tan, pero tan fea, que así me llamase Carlos Teestoyesperandoavos, no le hubiese dicho que sí ni que me cagasen a patadas en los huevos.

Alejo

Maru dijo...

Facu... ya te lo dije en varias oportunidades. Presentarte una amiga? Ni que fuese lo último que haga (vos ya sabés los motivos ja)

Rata. Que querés?? Si hubiese tenido "un par de años y kilos menos" no necesitaría tener una "cita a ciegas" no te parece?

Alejo, me encanta cuando estamos de acuerdo!!! "Carlos Teestoyesperandoavos" jajaj.. en esoss casos.. nada mejor que huir

Anónimo dijo...

"cita a ciegas" es caer MUY BAJO!! No solo porq sos un bagarto que no te levantas ni a la mañana, sino porq el "susodicho", seguramente es un gordo granudo, con cara de nerd, y encima seseoso... Igual puede ser un muy buen pibe, eh.

Barbi

Anónimo dijo...

las citas a ciegas son tan pateticas como la gente que pretende conocer a un tipo por internet....
A.V.M

Anónimo dijo...

Barbi, los gordos granosos con cara de nerds y seseosos merecen cariño al igual que todos. Qué feo lo que dijiste.

Alejo

Carito dijo...

Verdad Irrefutable pero sin dudarlo!!! tener una cita a ciegas es caer bajisimo..
Nunca me paso..igualmente me parece que el mercado que accede a las "citas a ciegas" es patético asi que prefiero no probarlo tmp...

Anónimo dijo...

"se me acerca una mina y me pregunta "vos sos Carrrrlos?". Hija de puta! Era tan, pero tan fea"
Las feas tambien merecen cariño al igual que todos, Alejo querido--

Barbi

RATA dijo...

Chuni , esta mas que claro , pero con intentarlo no perdia nada!

Carito dijo...

Verdad Irrefutable pero sin dudarlo!!! tener una cita a ciegas es caer bajisimo..
Nunca me paso..igualmente me parece que el mercado que accede a las "citas a ciegas" es patético asi que prefiero no probarlo tmp...

CITA A CIEGAS NO , PERO COMERTE UN BEPI EN EL TREN SI?

Maru dijo...

Ok. Nadie mantiene citas a ciegas pero las estadísticas dicen que el 6 porciento de las parejas surgen luego de esos encuentros..

Este blog refleja el clásico: YO NO LO VOTE?

Anónimo dijo...

Y refleja el poder de discriminación a los gordos con cara de nerd y granosos.

Alejo

Pd: La fealdad es subjetiva para cada uno. Feo puede ser cualquiera. Ahora, gordo granoso con cara de nerd y seseoso acota mucho el espectro. Discriminaste, hacete cargo.

Anónimo dijo...

Maru, los que estamos acá comentando no tuvimos citas a ciegas. El resto que no comenta o no comentó es o porque las tuvo o porque las está teniendo en este preciso instante.

Alejo

ζeo dijo...

No hay algo más lindo que una cita a ciegas

Anónimo dijo...

Yo tuve cita a ciegas, 1 nefasta, de hecho me retiré apenas lo divisé. Otra no tanto...algo de chiflado tenemos todos, el resto de las afirmaciones son incorrectas. Por mi parte, me motivó la curiosidad.

L.