Pequeñas diferencias...


...que hacen que nunca terminemos de entendernos.


Cuando ellos dicen "te llamo en la semana y arreglamos" lo que en realidad están diciendo es "no esperes el llamado"
Cuando nosotras decimos "llamame en la semana y arreglamos" lo que en realidad estamos diciendo es "voy a estar toda la semana esperando tu llamado"
Cuando ellos dicen "tuve un día de mierda" lo que en realidad están diciendo es "lo mínimo que espero es una noche de sexo desenfrenado".
Cuando nosotras decimos "tuve un día de mierda" lo que en realidad estamos diciendo es "ni se te ocurra pretender nada esta noche"
Cuando ellos dicen un lunes "me llamo fulano, seguro que me junto con los chicos el viernes a cenar", lo que en realidad están diciendo es "el viernes ni se te ocurra contar conmigo".
Cuando ellas dicen "me llamó fulana, seguro que me junto con las chicas el viernes a cenar", lo que en realidad estamos diciendo es que "me llamo fulana y probablemente me junte con las chicas a cenar el viernes"
Cuando ellos dicen "es divina, la verdad es que la pasé bien, tranqui", lo que en realidad están diciendo es "difícil que la vuelva a llamar".
Cuando nosotras decimos "es divino, la verdad es que la pasé bien, tranqui", lo que en realidad estamos diciendo es "ojalá que vuelva a llamar".
Cuando ellos dicen "estoy confundido", lo que en realidad están diciendo es "hacemela fácil. Te quiero dejar pero sin romperte el alma"
Cuando nosotras decimos "estoy confundida", lo que en realidad estamos diciendo es "llamame más veces por día, haceme notar que existo, aparecete de sorpresa con un grupo de mariachis en la puerta de casa y haceme sentir la mujer más sexy del planeta"


Qué parte de cuando nosotras decimos "odiamos las flores" y lo que en realidad estamos diciendo es "pero el 21 de septiembre no aparezcas con las manos vacías" no entienden?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro Maru!!! Lo de "ODIAMOS LAS FLORES, PERO..." es possssssssssta!!
Buen martes para todos.

Barbi

ζeo dijo...

es todo mentira

Paras las minas
* Estoy confundida = Te estoy cagando
*En la semana te llamo = me aburri con vos esta salida
*No me gustan las flores = regalame chocolates todos los dias del año
*El viernes salgo con las chicas = el viernes me pongo en pedo y te cago
*me llamo fulana = me llamo fulano y la tiene mas larga q vos

Para los hombres
*me llamo fulano = el viernes tengo fichon, no me rompas las pelotas pedazo de hija de puta y no se te ocurra querer venir
*estoy confundido= se te está cayendo todo

Maru dijo...

Me parece que tenés los conceptos un poco trastocados...

Estoy confundidO sería te estoy cagando.
Si nosotras decimos "estoy confundida" lo que estamos pidiendo a gritos es que NOS DEN MAS BOLA.

ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO.

Un hombre solo deja a una mina por: otra mina o porque quiere volver a las pistas con los (fucking) amigos solteros.
Es así. Y todavia no conozco un caso que me haya tirado abajo mi paradigma.

ζeo dijo...

ya ta. ya lo gané este post. No voy a volver a entrar.

Andrea dijo...

"Qué parte de cuando nosotras decimos "odiamos las flores" y lo que en realidad estamos diciendo es "pero el 21 de septiembre no aparezcas con las manos vacías" no entienden?"

Mi novio tardo dos primaveras en entenderlo, cuando se lo hice mas facil y le dije: Che es feo no recibir ni una florcita para el dia de la primavera ....

Maru dijo...

Andre, si tardó solo dos primaveras en entenderlo, debo decirte que tenés al lado un chico rápido...asi que cuidalo jajaj

Un besote!

Geoffrey Firmin dijo...

Y eso que estas son las pequeñas diferencias!
Saludos, muy bueno el blog, Chuni.

RATA dijo...

Banco a Leo.
chuni dijo
Un hombre solo deja a una mina por: otra mina o porque quiere volver a las pistas con los (fucking) amigos solteros.
Es así. Y todavia no conozco un caso que me haya tirado abajo mi paradigma.
Rata dice
YO y no fue por ninguna de las dos cosas solo por que me tenia los globos inflados!

Maru dijo...

Geoffrey, bienvenido al blog! Todavía le estamos dando forma.. y si.. eso que son las pequeñas diferencias...

Rata. No te creo. Y mucho menos viniendo de vos.. seguro que tenías una larga lista de niñas a las que querías atender..jajaj

Besos a los dos!

Carito dijo...

Dos cosas:
*..."Un hombre solo deja a una mina por: otra mina o porque quiere volver a las pistas con los (fucking) amigos solteros.
Es así. Y todavia no conozco un caso que me haya tirado abajo mi paradigma."...
Estoy de acuerdo con Maru.. Ami todavia no me han demostrado lo contrario.


*..."Estoy confundida = Te estoy cagando
En la semana te llamo = me aburri con vos esta salida
No me gustan las flores = regalame chocolates todos los dias del año
El viernes salgo con las chicas = el viernes me pongo en pedo y te cago
me llamo fulana = me llamo fulano y la tiene mas larga q vos"...
NO estoy de acuerdo con esto..

Igual cada uno habla desde su visión.

Anónimo dijo...

Es evidente que los hombres somos damasiado claros en nuestro mensaje.
Ahora, citando el ejemplo de "odiamos las flores pero...", se comprueba cintíficamente que son lo más retorcidas que existen. Si dicen "no me gustan las flores" sepan que NO les vamos a regalar flores. Cuesta mucho decir "me gustan la flores"?
Claro, dicen algo esperando que nosotros reaacionemos a la inversa, y si eso no pasa, tienen motivos para armar quilombo.
Con ese criterio, cuando dicen "no me acabes en la boca", no se quejen si pasa lo contrario.

Alejo

Jess dijo...

es evidente q no nos entendemos,porque ellos, piensan todo lo contrario! en fin, si en vez de pensar y suponer tanto, no vamos de frente??
beso

Maru dijo...

Alejo, hace falta el ejemplo que esCogiste para la ocasión??? Demasiado elegante para mi gusto jeje, zarpado!!!!
Te voy a decir dos cosas.
a. estuviste genial
b. No se dan cuenta que va mas alla de unas flores roñosas. Nosotras queremos ACTITUD... Si es el 21 de septiembre.. sorprendeme y aparecete con un ramete de flores, corazón!!! Mas alla de si me gustan o no.
Accctidddudddd Bambino, Acctituuud..

es tan complicado lo que pedimos?

besos

Penelope Glamour dijo...

Tiene razón Jess...el mundo sería un lugar mejor si fuésemos de frente, tipo "Odio las flores...pero no sabés cuánto me gusta el sushi".
Muy buen blog,
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, digan eso. Es necesario decir una cosa esperando lo contrario? Posta, es incomprensible. Y creo que ahí reside la sutil diferencia entre los coherencia del hombre y el género femenino.

Alejo

Pd: Estuve a punto de bordear la elegancia y en lugar de "no se quejen si pasa lo contrario", casi utilizo la licencia poética de "le llenamos la garganta de renacuajos".

ζeo dijo...

si. una sorpresa barbara caerte el 21 con flores

no te estaras zarpando en sorpresa y actitud???

Maru dijo...

"Odio las flores pero no sabes cuanto me gusta el sushi"
Clap, Clap, Clap...

Agrego
Y si es de Sushi Club o Dashi mucho mejor

Grande Penelope!

Un beso


Alejo, lo de las ranas y los sapos me parecio excesivo bombon! No hace falta jajaja

Maru dijo...

Leo, actitud es lo que me sobra. Lo sabes.

Y para sorpresas los tengo a ustedes como amigos. Ma mita

Un beso

RATA dijo...

Tomo la palabra de Sir Alejo como propia y totalmente de acuerdo con jess y Penelope glamour.
BAsta de vueltas Me gusta esto , No me gusta esto otro . tan dificil es decirlo carajo!
Maru no entendi lo de
"No te creo. Y mucho menos viniendo de vos.. seguro que tenías una larga lista de niñas a las que querías atender..jajaj"
ME DECLARO INOCENTE. BESOS
Cada dia mejor queria maru

Maru dijo...

Viniendo de vos, querido Rata, es mas creible que alegues un par de copas demás en tu haber a que te declares inocente.. seamos buenos.

un beso

Anónimo dijo...

Alejo, en total concordancia contigo! Coincido en q las mujeres DEBEMOS decir directo lo q nos gusta.
Pero HOMBRES... HAGANSE CARGO!!!! Si decimos "acabame en la boca y dame una nalgadita" despues no anden por ahi pasmados por lo q pedimos!!! Uds dijeron q seamos directas!!!
F.-

Alejandro dijo...

Excelente, coincido plenamente.