Diálogos bizarros (de jueves por la noche)

...................

"Para, para, para.. como pasaste de la pizza de a la cama?
"Por lo menos subio el target.. hace años le gustaba un pizzero que termino laburando en el Golden, ahora se garchonea al dueño de la pizzeria entera".
"O sea que dejaste la infancia, pero no tanto"
Como fue el momento de decir "yo era la del teléfono, la de la "grande de mussssarela con ssss"

....................

"Y qué hacías con tus viejos y tu tía cenando en la pizzería?"
"No sabés lo que fue... yo bajé con los ojos re abiertos, llena de colirio.. y ellos ya estaban sentaditos, re panchos y el pibe que charlaba con mi vieja sobre cocina. Es que nos juntamos ahí despues de un quilombito familiar seguro"
"Uhh, seguro que después de alguna tragedia que suele pasar en nuestra familia" "No sería despues del velorio de mi bisabuela?
3era persona entra en la conversación: "yo me fumé absolutamente todos los velorios de tu familiaaa, ma mitaaa"
"es verdad amiga, te quiero"

....................

"Empiezan todos con P: pizzero, piloto, peca, pete, pito.... y el PELOTUDO DEL LABURO"

....................

"Te comiste un pibe en un tren??"
"Si, en el tren que me tomo del laburo a casa.."
....
"nunca escuche nada igual.. pero lo conociste ahi???? que onda?"
"no, lo conocí en el colectivo yendo a tomarme el tren"
(risas)
"y ahora como mierda haces? lo seguis viendo?"
"Si, nos vemos en el tren pero los dos bajamos la cabeza"

....................

"Le apoyaba las tetas y le gustaba"
"Y el no hacía nada???"
"Era un estúuuupido, un dormilón... Yo le decía "te gusta?, vos tambien la estás pasando bien"
"Le dijiste eso???"
"Y si!!, que querés... gracias que no le dije que estaba dura... vamos que eso no era un llavero, a mi no me engaña"
Y como termino todo?
Le dije: me voyyyy y él me dijo "ya te vas?", "siii, me voy solaaa y a mi casa... soooolaaaa" y me fui...

....................

Y ya habían vacías como 6 Stella Artois
"me puse el sweatter y tengo calor"

....................

Sobre el sexo en general, las relaciones de pareja, maridos y otras yerbas

"el sexo cotiza más caro que el tomate... una vez cada 15 días"
"Y nosotras que nos fuimos a Mendoza solo a catar vinos..."

....................

"Me llamó un lunes a las 9pm para reservar un sábado a la tarde"
"Pero vos sos la puta del barrio. Le decis NO, salvo que te encante hacer petes. Te saca mucha energía"
"Obvio, petardi y a tu casa... siempre fui re gauchita con él..."

....................

"En serio vas a subir parte de esta noche al blog?"
"Si, porque no? Solo algunas cosas que me llaman la atención...
"Mañana mismo me voy a un locutorio entonces. No tengo teléfono, no tengo Internet"
"Si lo ve (nombre de la persona) se le cae la Torre...

....................

32 comentarios:

ζeo dijo...

¿quién es la del tren?

Anónimo dijo...

BRAVISSSSIMO!!! Noches feministas, como pasarla mal??? No paro de reirme.
"Siempre fui re gauchita con el" LA MEJOR FRASE!!!.
HOMBRES: Las mujeres hablando de sexo somos un torbellino de verborragia, uds. quedan bien chiquitos diciendo "teta y culo", mamita si nos escuchasen...

Barbi

Maru dijo...

Leo. La pregunta es porque te interesa saber la historia en detalle o porque te produjo unos ratones infernales?

......

Barbi. Te parece que los hombres hablan así, basicones ellos?

Carito dijo...

Excelente!!! que noche de Tete.. Yo tmp paro de reirme, es más llegue y estuve riendome por 1 hora sin parar..hasta que me bajo la presión...Habrá sido por las 10 Stella Artois que tomamos?¿?¿

Estoy completamente de acuerdo con Barbi...
(HOMBRES: Las mujeres hablando de sexo somos un torbellino de verborragia, uds. quedan bien chiquitos diciendo "teta y culo", mamita si nos escuchasen...")

ζeo dijo...

Poquita minas me bajé en el 6...

Si querés te cuento un par de historias asi no se te hunde el blog a la semana

Maru dijo...

"poquitas minas me bajé en el 6"
clap, clap, clap

Me encantaría que me cuestes tus historias... necesitamos la mirada masculina, la visión del otro para poder entenderlos un poco más.

De hecho, cuando quieras www.ahorrateelcomentario.blogspot.com te abre las puertas para que puedas tener tu propia columna y escribir sobre lo que quieras

ζeo dijo...

Me gustaría tener una columna los lunes, para hacer el resumen del fin de semana

Maru dijo...

Carito dijo...

Excelente!!! que noche de Tete.. Yo tmp paro de reirme, es más llegue y estuve riendome por 1 hora sin parar..hasta que me bajo la presión.


Yo hoy desayuné con una bayaspirina. Porque me dio fiaca ir a buscar CIANURO.

Anónimo dijo...

La flaca del tren es una genia!!!

Sofi

Carito dijo...

"Yo hoy desayuné con una bayaspirina. Porque me dio fiaca ir a buscar CIANURO."
Jajajajaj..Bravisimo..
Buen ami me bajo la presión dos veces a la noche...que jodido no?¿?

Essssta frase me hizo acordar de algo Maru:...que novedades de Noble tenemos?¿?¿ CHICOS ME VOY A QUEDAR SIN LA FILA 2 POR FAVORRRRRRRRRR...

Maru dijo...

Ok. Tenes la columna de los lunes.. este fin de semana nos ponemos de acuerdo con los detalles tipicos: nombre de la sección, a cuantos caracteres, etc.

Va a ser divertido...

Pero tambien tenemos que delinear que cosas NO se van a publicar...

je

Arrancás este lunes?

.............

Sofi, comparto. La mina del tren es una genia.

ζeo dijo...

Si, claro, arranco el lunes

Sofi, vamos a tomar una cerveza esta noche??? Necesito letra para el lunes...

Anónimo dijo...

La mina del tren, aparte de ser una genia... Se lo chamuyo en el bondi yendo al tren!! Eso es lo EXTRAORDINARIO!

Barbi

Anónimo dijo...

La invitación de la birra es grupal? O es un mano a mano?...mano a mano no me da...estoy de novia

Sofi

ζeo dijo...

Maru, armate una salida grupal

Maru dijo...

ζeo dijo...

Maru, armate una salida grupal


Ah buenoo!!! El que tira tiros sos vos y querés que cocine la situación yo...

No amigo! No cuentes conmigo.

YO hoy salgo a morir... te banco desde mi presencia. Invitala a salir a Sofi con nosotros.. o que diga donde va a estar con sus amigotes y nos damos una vuelta.

ζeo dijo...

sofi agregame leonardotagliabue@hotmail.com

Maru dijo...

Leo, sos un mostro...
vas al frente como loco! eso suma mucho... nadie se banca mas a un pibe histérico. lo entienden carajo?
la histeria rompe las pelotas. mucho.

Leo, porque no te pones un cursito?

beso

Pd. te agrego sofi?

Anónimo dijo...

HOMBRES: Las mujeres hablando de sexo somos un torbellino de verborragia, uds. quedan bien chiquitos diciendo "teta y culo", mamita si nos escuchasen...")

Como se nota que no prersenciaste una charla de hombres solos.
Caminá un par de cuadras más, te faltan como 1.600 metos de yeca.

Alejo

Anónimo dijo...

que grande la del tren, pero faltó terminar la historia con sexo, encima estan cerca de las vias donde se amontonan telos o en su defecto matorrales jaja.
para la proxima Berri.


eso de contar todo mucho poco o nada no es cuestion de minas o pibes, es de momentos y personas nomas.


Feuermann 21:30 el recital el sabado en San Telmo, si no me bancas todo bien.
Ayer fui, jaja genial medio vacio el lugar (el sabado es en otro lugar de San Telmo, El Arbol creo), habia prostitutas cincuentonas, parejitas, gente solitaria...todo esto en una calle conservada como cuando la pateaba Gardel

Mago

Maru dijo...

Feuermann 21:30 el recital el sabado en San Telmo, si no me bancas todo bien.
Ayer fui, jaja genial medio vacio el lugar (el sabado es en otro lugar de San Telmo, El Arbol creo), habia prostitutas cincuentonas, parejitas, gente solitaria...todo esto en una calle conservada como cuando la pateaba Gardel

Solo magia, me pedís que te acompañe y me decis que el lugar estaba vacio y llena de prostitutas????

QUE RARO SON LOS HOMBRES, DIOSSS!!

Te quiero maguito!

Como siempre: gracias por la magia!

Beso

Anónimo dijo...

"Poquita minas me bajé en el 6..." Juro q es lo mas CABEZA y agrandado q lei.....deprimente q un tipo haga quedar a otros como pelotudos. Ya se dijo varias veces "el pez x la boca muere "
Diego S.

Anónimo dijo...

jajajaja nooo amiga, el de ayer era un bar que se llama Gitano, y bué cayo un tipo con los tres gatos jaja pero era diversa la fauna.
El sabado es en otro lugar te dijeeee, El Arbol, un lugar serio. Igual no sé, pense que iba a ser más tarde el recital.

Mago

Pd: Leo, telefono..

RATA dijo...

creo que ya lo dije como se aprende aca... por diossss
Igual no crean que por el hecho de que frente a las amigas hablemos solo de tetas y culos sea nuestro unico tema... esta el fichón entre otros!

RATA dijo...

Leo si me permitis te banco!

Maru dijo...

bueno, mañana veamos a ver si vamos al recital o nos vemos directo en la fiesta de RATA!

Mañana sábado nuestro amigo Rata organiza una fiesta.
Quedan todos formalmente invitados

Peru 1142 - y San Juan.

Para mas datos: www.eltiraletra.blogspot.com

saludos

Pd. Leo, teléfono je

Anónimo dijo...

Epa! Acá Leo tiene banca.
Así que Diego, chupala.

Alejo

Maru dijo...

Rata, si aprendés con este blog, preparate! que a partir del lunes, Leo tiene una columna relatando las andanzas del fin de semana.
La primera columna, entre otras cosas, hablará acerca de tu fiesta je

un beso

Maru dijo...

Chicossss... practiquemos entre todos la libertad de expresión!
Diego cree diferente a Leo... no hace falta que nadie chupe nada.

Un beso

ζeo dijo...

Chupame la pija DIEGO S

Leonardo Tagliabue

Anónimo dijo...

Nooooooooo, terrible. Me hiciste acordar! Yo fui al golden y el tipito de moñito en cuero que me resultaba conocido, era el pizzero.

L.

Anónimo dijo...

me mori con lo de la torre al final !!!, muy buena decision dejarlo como cierre de esta nutrida conversación.