Ni lo digas

Así nos destruimos (entre todos) el autoestima

Cuando nosotras debemos escuchar...

- No hacés ningún deporte?
- Te quedaba mejor antes
- Estás como rara
- Qué te pasó en la cara?
- Estás embarazada?
- Ayer me crucé a tu ex con un minón
- Te volvieron a bochar?
- No creo que te haya dejado por otra
- Parecías mucho más chica
- Estás más gordita?

Cuando ellos tienen que escuchar...

- No te preocupes, el tamaño no importa!
- El que me encantó es tu amigo...
- Relajate... probamos en un rato
- Te estás quedando pelado o te rapaste?
- Hoy no metiste un pase como la gente
- A ese bagarto le estás haciendo el favor?
- Me habilitás a tu hermana?
- Tu vieja siempre estuvo tan fuerte?
- No te preocupes... con dos tragos menos seguro que esto no te pasaba

15 comentarios:

Unknown dijo...

por dios!! nena como me haces reir! me encanta tu blog,te tira la verdad tan crudamente que uno no sabe si reir o llorar,genial,slds!

Anónimo dijo...

Ahi esta la dualidad... ahi esta el "somos todos humanos". Vieron que este blog no es tan feminista, je.
Buenos dias!

Barbi

Maru dijo...

Muchas gracias, Maga... cada vez que termino de escribir me pasa lo mismo: no se si reir o llorar je.

Cheeeeeeeeee... tenemos un mago hombre y una mujer en el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mago y la maga

Este blog produce solo magia!

Un beso

..........

buen dia amiga, me esta pasando a buscar Leo para ir al gym, llego a la Legi y te llamo!
je
beso

Anónimo dijo...

Este blog apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aguante el de la Maga!!!!

Maru dijo...

Cual es el blog de la maga, anonimo apestoso?

Anónimo dijo...

No nos comamos el amague. Este pseudocompartido post es sólo una cortina de humo. Una vez que se auto flagelan no es proporcional a la cantidad de intentos, vanos todos, de continuar defenestrando al género masculino. Como dijo el filósofo francés Rene Descartes, en medio de un vernissage vespertino, "femme, soba la garch"...

Alejo

Anónimo dijo...

ANTICIPO... ES UN POCO LARGO PORQUE ESTOY AL PEDO...

si hay algo que no entiendo de las mujeres es por qué enloquecen de rabia cuando un tipo "no dice":

"te cortaste el pelo!...

"te quiero"...

"te extraño"...

"amorcito ydemástonteríasporelestilo"...

"llego a tal hora"

-----

sepan las mujeres que también dañan al hombre cuando:

el tipo te sacó más de dos orgasmos en una misma noche (los de verdad-verdadero) durante toda la noche y la mina no dice "me encantó... nunca me había pasado esto"

el tipo se acordó de tu cumpleaños/aniversario una semana antes y empezó a preparar algún regalo o sorpresa y la mina no dice "me encantó... nunca me había pasado esto"

el tipo se bancó a tu hermano/padre/madre/tío/vecino imbancable (que como una maldición bíblica todas las mujeres tienen) y la mina no dice "me encantó... nunca me había pasado esto"

el tipo durmió toda la noche cagado de calor simplemente porque a su chica no le gusta poner a fondo el aire acondicionado y la mina no dice "me encantó... nunca me había pasado esto"
-------------------
-------------------

bueno... eso...


Facundo!

Anónimo dijo...

"Me esta pasando leo para ir al Gym. Llego a la legi y te llamo"

(A las 11 am)

Te jode arrancar a las 8 a laburar para gente? o depende de los horarios de la clase de Spinning??
Manejala..

Maru dijo...

Alejo, no seas malo!!!! No hay femeneidad encubierta... fue un post para todos.

Facundo, sos lo mas. Sabelo. Me cagaste el próximo post! jajaj.. cuanto entendes de mujeres nene!

Anónimo. Te jode que yo maneje mis horarios?? O vos estabas desde las 8 en tu laburo? jajajaja...

Beso

Carito dijo...

Las dos más crueles:
*A la mujer: ¿Estás más gordita?

*A los hombres: "Relajate... probamos en un rato"

Facundo, me reí tanto con tu comentario, que debo felicitarte porque sabés bastante!!!

Saludos!!!

Lau D. dijo...

chuni, no sabía que tenías un blog, me encanta!!!
besote

valen (alias...)

Maru dijo...

Gracias Valentina!

Pero no se quien sos... si querés contame!

alias...

beso

Anónimo dijo...

Humildemente tengo que decir que nunca me han dicho alguna de esas cosas.
Más humildemente tengo que decir que mi memoria es altamente selectiva.

Mago

Maru dijo...

tu memoria recuerda lo que quiere, no amigo?? jajaj asi cualquiera!

un besote maguin!!!!!

RATA dijo...

Duro pero real!