Las mujeres que "te comen, te comen, te comen"*

Tuve un sábado como tantos otros. El sábado es el mejor de los maestros. Con sus enseñanzas te hace reír y llorar con apenas unos minutos de diferencia. Pero ésta vez me voy a escapar del finde.

Luego de dos semanas de extremadamente minuciosos análisis de campo, llegué a la conclusión de que aquél que me dijo que son todas iguales está muy cerca de la verdad.

Las mujeres se enojan cuando escuchan que son todas iguales. Quizás no sean idénticas, pero son muy previsibles. Responden de la misma forma a los mismos estímulos. Son como las computadoras, donde el tipo de respuesta está predeterminado en base al ingreso de datos.

No obstante, creo que hay casos que son más peligrosos que otros. Sería un mal irreversible para la sociedad entera que se expanda la epidemia de la comedora obsesiva. Esa es insoportable. No merece tener novio. Ni siquiera vida social.

Es grave. Cualquier candidato que se aprecie de tener un proyecto serio de país debería atender la cuestión. De nada servirá erradicar el paco y reestablecer la seguridad con la comedora obsesiva reproduciéndose por ahí.

Pero la culpa no es de ellas. Por eso, convoco a la raza toda a que las frenemos. Parémoslas ahora antes de que sea demasiado tarde. Basta de idiotas concesiones a las 4 de la mañana.

Si la mujer que está a tu lado tiene una exitosa comedora obsesiva cerca, tarde o temprano te va a enredar en su venenosa telaraña (les encanta imitarse unas a otras). Y si no la parás ahora, cuando te des cuenta es probable que estés esperando mellizos.


* Columna enviada por Leo.

17 comentarios:

Maru dijo...

Estimado Leo: Las mujeres somos en tanto ustedes nos permiten hacer o no determinado tipo de cosas.
Si yo puedo hincharte las pelotas a las 4 AM es porque vos me atendés el teléfono - en el caso de que seas mi novio -. Si vos como mi pareja permitís que yo "te coma, te coma, te coma", estás en un gran quilombo.

Mi propuesta es, entonces, eliminar a los pollerudos.. A esos que no saben decir NO, que no saben poner límites, que son, por lo tanto, aburridos y se esconden siempre detrás de las polleras de sus mujeres.

Entre una mujer con caracter - te comen, te comen, te comen- y un hombre pelotudo - el que se deja comer- yo voto por que esos pibes se vayan a comprar pantalones al shopping y se hagan HOMBRES.

He dicho!

Un besote!

Geoffrey Firmin dijo...

He de acordar, a pie juntillas, con Chuni.
De todos modos, descreo un poco de las generalizaciones absolutas.
Igual: Son todos putos!
Saludos!

Anónimo dijo...

a) Maru, Leo te lleva kilómetros de calle.
b) Geoffrey, son todos putos!

Alejo

Maru dijo...

Si Leo me lleva kilómetros de calle, no entiendo más nada.
A Leo lo saco a pasear yo. Siempre.

Cuando Leo estaba en los Misters de Callao jugando al Virtual Striker, yo estaba tomando tragos de todos colores en Genoma...

Un beso

Pd. Creo que Leo no sale desde el 99. La ultima vez que lo vi a full fue en By Pass de Bariloche jeje

ζeo dijo...

No entiendo por qué cobré gratuitamente.

Igual te aclaro, marianita, que cuando vos hiciste hamburguesas en tu casa por tu cumpleaños de segundo año, yo no fui porque estaba escaviando con los pibes en la esquina del barrio.

Y si estuviste en los reservados, seguro me viste en By Pass esa noche :)

Anónimo dijo...

Cuando Leo estaba en los Misters de Callao jugando al Virtual Striker, yo estaba tomando tragos de todos colores en Genoma...

a) Leo estaba jugando al Counter porque ya se había cansado de patear la noche.
b) Es más vos hoy "vas" gracias a gente como Leo o como yo, que no sólo cuando vos "vas", nocotros "fuimos y vinimos tres veces", sino que te pavimentamos el camino, te lo señalizamos e hicimos una colectora por las dudas.

Alejo

Maru dijo...

jaja Alejo, no me hagas reir. Las últimas fiestas no viniste por "fiaca" y tuviste que verlas despues por fotos. Como diría mi amigo el negro que creo que se lo robó a alguien de la tele "no nos mintamos entre nosotros"

Leo, es verdad cobraste gratis esta vez jeje...
Pero no, me hubiese encantado cruzarme contigo en los reservados, pero no solía consumir esos espacios. Siempre me parecieron algo así como "grasas".

Besosssssssssssssssss

Pd. en la cocina, haciendo fernet, Marian jajajajaj

Anónimo dijo...

a) Ya te dije, si no voy es porque ye camine y recorrí tanto, que puedo darme el lujo todavía de dejarle a pichis como vos un poco de ventaja.

b) Los reservados te parecen grasas, los baños de las fiestas también... y después decis que tenés actitud? "No nos mintamos entre nosotros"...

Alejo

RATA dijo...

LEO YO NO ENTIENDO AUN COMNO PERDES EL TIEMPO TRATANDO DE HACER ENTENDER A LAS MUJERES COMO ES LA POSTA.
ELLAS SIEMPRE SE VANA MANTENER EN SU POSTURA , FIRMES SIN DERECHO A REPLICA.
ES MAS CREO QUE CON LOGRAR QUE SIQUIERA UNA DE ELLAS ENTIENDA UN POCO , COMO ES LA COSA TENDRIAMOS QUE SENTIRNOS ECHOS , FUERZA COMPAÑERO ,Y SOBRETODO PACIENCIA

Anónimo dijo...

Magistral! Perfecto! Soberbio ! Pródigo! Fabuloso! Excelente! EX-TRA-OR-DI-NA-RIO el relato del día de la fecha... sinceramente me doy cuenta que la que se hace llamar "maru" es la mas clara expresión del movimiento femenino de "comer, comer y comer", es el claro ejemplo de que no tienen más nada que hacer con su tiempo que COMER, y COMER, y COMER a la pareja que tienen al lado.

Estan solas, aburridas, mirando el techo: QUE MEJOR QUE JODER AL MACHO QUE TIENEN AL LADO! te comen, te comen, de apoco te van comiendo hasta que desapareces...

Este blog es Magistral, sin lugar a dudas se ve que el tema pasan las semanas y vuelve a surgir, es increible lo cristalino que queda al asunto, es terrible como con dos o tres simples parrafos el sr "leo" las desnuda, las deja expuestas...

Pero ojo ! no se dejen engañar, no es TE COMEN v.s. POLLERUDO, ese mal intento de criticar algo que es una MAXIMA, que por ser MAXIMA no se discute, es muy basico y hasta diría yo poco inteligente.

La MUJER esta sola en el mundo... y ante el miedo de perder lo unico que tiene (su HOMBRE) TE COMEN!! TE VAN DESMENUZANDO DE A POCO...

A ustedes, a las solitarias (que aunque esten en pareja estan SOLAS) les digo: SEAN INTELIGENTES ! aflojen un poco... de un día para el otro se van a dar cuenta que hicieron mal las cosas... DEJEN los espacios en donde tienen que estar, no se intrometan, dejenos hablar de culos, de rugby, futbol y politica... No se equivoquen creyendo que somos pollerudos cuando en realidad les estamos dando una mano para que no se queden solas, de por vida, sepan aprovechar la oportunidad que les damos...

"Leo" a ud le digo que no hace falta elimiarlas, son lindas, de vez en cuando hay que hacerles un mimo, y no te olvides nunca que ESTAN SOLAS EN EL MUNDO. Entre ellas no se bancan, aunque se hagan las amigas, se odian, se envidian. hasta madres e hijas compiten, les encantaria ser HOMBRES, por eso se especializan el 80% del día en comer, y comer y comer.

Be nice...
Chineaux

Carito dijo...

Lo unico que quiero aclarar es que si nosotras "comemos", "comemos",
"comemos" es porque USTEDES (hombres) nos lo permiten...
Asi que no vamos a hecharnos toda la culpa a nosotras, porque aca el tema es mutuo.

Chineaux noto que hablas con mucha sabiduria del tema...fuiste comido varias veces y eso te est� traumando????..

Anónimo dijo...

Leo te banco!!! Te escabias mas que todos juntos y SIEMPRE estas dispuesto a salir. SIEMPRE.
Respecto al post, a los hombres les encanta que los comamos, lo disfrutan. NO SEAN CARETAS Y ACEPTENLO.
Saludos,

Barbi

RATA dijo...

barbi la verdad te responderia una guarangada , pero sabes que no soy esa clase de hombres
creo que nacio un nuevo idolo en nuestra sociedad , un verdadero entendido de la materia
gracias Chineaux. por ayudar a Leo a cultivar a las damas

Anónimo dijo...

Definitivamente, Barbi... hay frases que incitan a la guarangada.

Alejo (el rescatado)

El tirador de Larry King dijo...

Todos los lunes entro al blog para ver lo que nos dice el "Maestro".

Seguí así genio!

ζeo dijo...

je, voy a decir lo que todos quieren y ninguno se anima


Barbi, comete esta entonces


Salu2

Anónimo dijo...

El licenciado Leo, bajandole el tono a la discusión...

Alejo