No era ayer?

De esto hablan los hombres en una cena de viernes por la noche en la que participamos, además, Barbi y yo.

Fútbol

"De lo que me estoy dando cuenta es que podía haber llegado. Posta lo digo ehh"
risas generalizadas, miradas, mordeduras de labio inferior
"A ver... que fue lo que te faltó"
"Dedicación. Es así. Me terminé dedicando a las minitas, al alcohol, a la noche...
.........

Rugby

"Che, vamos a jugar al rugby? Posta lo digo.. nos anotamos en algún club? Creo que necesitamos ser 15 y le armamos partido a alguien"
"Yo no entiendo nada de rugby, pero me motiva una barbaridad. Estoy adentro"
"Dejate de joder, si no juntan 5 para los partiditos de los sábados. Además se les pasó el cuarto de hora ya. Ese deporte se arranca alrededor de los 6 (años)".
...

"No jodamos... Corleto es un mentiroso.. me da una bronca cada vez que canta el himno. Ustedes vieron la cara que pone de pelotudo???"
........

Barby y su futuro laboral

"(nombre del amigo) tengo un sueño. Quiero ser periodista de espectáculos. Pero de tele. Quiero comentar sobre los artistas, ser conocida.. estar en la tele!
risas
"Mandame tu curriculum que veo donde te puedo ubicar"
mas risas
........

Minitas

"En los pasillos de la Facultad de Derecho están todas bárbaras. No se puede creer. Ahora, cuando entrás al aula sentís que es otra facultad: la piedra de que tus compañeras siempre son feas"
"No pará... no es tan así.. yo hablo con algunas minitas...(piensa dos segundos y sigue)... pero es verdad...siempre pego onda con las feas"
Carcajadas
........

Planes a futuro (hablando de cuando teníamos entradas para ir a ver a Soda)

"Para mi que Soda vuelve por la guita.. es obvio que alguno estaba tirado y dijo "che, hagamos unos recitales así levanto unas deudas que tengo"
"Dejate de joder.. mirá si van a volver por la guita?"
"Obvio, si son unos mercenarios... no deben volver por amor a la música y al pueblo"
"Y vos que te creés??? Que la Negra Sosa que? Esa mercantilista de mierda, gorda puta...tampoco le importa el pueblo"
...........

Vacaciones


"Che, tenemos que meter cabarets en Costa Rica" (le dice hombre 1 a hombre 2)
"Vos no vas a ir a ningún cabaret, quiero suponer" (le dice mujer 1 a hombre 2)
"No, poquito!... si que voy a ir... tengo que bancarlo a hombre 1 (le dice hombre 2 a mujer 1)
"Bueno, ok. Yo me voy a encarar pibes con mujer 2 por ahí entonces" (le responde mujer 1 a hombre 2)
"Ni en pedo, yo me voy con los chicos al cabaret"
........

Nos
estamos poniendo viejos?



Digo, porque esta conversación transcurrió en un restaurant adherido al Movimiento Slow. Madre Santa!

30 comentarios:

ζeo dijo...

Creo que este blog va a marcar un y antes y un después en algunas salidas

Maru dijo...

este blog va a marcar un antes y un después de muchas cosas... eso es lo peligroso jajaja

Jess dijo...

mmmmm me preocupa!

Anónimo dijo...

Mercedes Sosa es una hija de puta. Mucho Argentina, mucho Argentina y la muy turra vive en Paris.

Alejo

Pd: Chuni, yo que vos la corto con estas cosas. Se van a empezar a cuidar todos de lo que dicen.

Maru dijo...

jajaj.. no, ellos están al tanto cuando me ven haciendo anotaciones!!
Ya se naturalizó... "esto es para el blog" jaja

todo bien, pero voy a tener en cuenta lo que decís, no vaya a ser cosa que las mejores conversaciones las dejen para cuando yo me ausente !

un beso

que lindo dia!!!!!!

Carito dijo...

Esta clarisimo que las conversaciones de mujeres son MUCHISIMO mas divertidas que las de hombres...
Igual por las dudas no anotes mas delante de ellos..

y SI..El dia esta divine!!..

Anónimo dijo...

Carito, ¿por qué vivís en una eterna competencia entre hombres y mujeres? Además, ¿cómo sabés si son más divertidas si de la de hombres solos no participás?

Alejo

Pd: esta noche, me voy a cuidar de hablar cerca de Maru. Por las dudas.

Maru dijo...

Tampoco asii che!!!

Ya veo que ahora nadie va a querer que me siente en sus mesas


pobre yo...


ademas nunca doy nombres y siempre aviso.

Y vos, como buen peronista, deberías saber que "el que avisa, no traiciona"
je

beso

Maru dijo...

Vamos con las remeras de Mi vida es un drama???

Que les parece?

Bah! Yo la llevo... no me dejen sola

Jess dijo...

a la fiesta de hoy??
si la llevan yo la llevo. de ultima la llevo en la cartera!!
beso

P.D. tomando aire fresco!

Anónimo dijo...

Leo, me imagino que vos no sos el desesperado por ir al cabaret?

Sofi

Maru dijo...

Jess, llevala puesta. No seas amarga.. pongamos ganas!

.........

Pd. Leo, teléfono!!!! Creo que es Sofi

Jess dijo...

ok, la llevo puesta, pero más vale q la lleven todos!!
si soy la única me la cambio!
jajaja

Anónimo dijo...

Metemos todos la remera de mveud... si no me la llegan a ver puesta, es solo porq estan borrachos...

Barbi

Anónimo dijo...

Las conversaciones entre hombres (solos) pueden ser brillantes.

Chuni un temita...imposible ahorrarse el comentario!

L.

Anónimo dijo...

Vamos con la remera dramática?

Alejo

Maru dijo...

Siiiiii, obvio...
yo llevo la 17, Chuni je

copate Marian!!!!!


Besote!

Anónimo dijo...

Che, hacemos previa en algún lado?

Alejo

Carito dijo...

Metemos todos la remera de mveud... si no me la llegan a ver puesta, es solo porq estan borrachos...

Barbi

Somo dos Bar...!! Besos!

Anónimo dijo...

Previa en, pongamos, JOBS?

Alejo

ζeo dijo...

Apuesto todo mi patrimonio a que lucho anda con un problema de identidad

RATA dijo...

EHH NO VALE , LA MIA ME LA DEBE LUCHIO ! Igual llevenla asi saben quienes son los dramaticos!
NOS VEMOS

Anónimo dijo...

Reitero: hacemos previa?

Alejo

Maru dijo...

Marian! Yo previa no puedoooooooo.. tengo cena en flia!!!! A que hora vas a la fiesta???

Anónimo dijo...

Qué garcas!
Una previa, che!
Ahora no se si voy!

Alejo

Maru dijo...

Preguntale al Rata!!!! Tal vez ellos se junten.. O Caro y Jess?
En que andan?
Luchio va?

Anónimo dijo...

Rata no puede. Las chicas se van a hacer no sé que garcha ni a que fucking hora van.
Y apuesto 20 a 1 a que Luchio no va.

Alejo

Pd: Indignado. Hago fichón y a la cama.

Maru dijo...

nahhhhhhh.. no seas bobo! si queres nos encontramos para ir despues de cenar...
llamame!
me voy de la máquina!!
besote

Anónimo dijo...

alejo / mariano o viceversa... no seas malo, veni a la fiessssta q la rompemos!!!

Barbi

ζeo dijo...

había gente muy ebria en esa fiesta