Qué piedra

Hay salidas que son inversiones a largo plazo, hay salidas que garpan en el momento y hay otras, esas que te frustran y te hacen llamar a tus amigas a las 2 de la mañana - despues de haberte preguntado 500 veces el por qué - tratando de encontrarle una explicación inexplicable a la noche negra que acabas de pasar.
Generalmente se trata, como la inflación, las planillas truchas del Indec y la inseguridad, de una sensación. Y esa sensación, para mi, tiene que ver solamente con la expectativa de las horas previas. O los días o las semanas.

Decime que anoche nunca existió sólo si...

.caés vestido con pantalón clarito, camisa Legacy y mocasines
.al momento de pedir decís "no tomo alcohol en la semana. Preferiría un agua SIN gas"
.al momento de pedir y una pide un fernet vos decís "¿tomás alcohol en la semana?"
.en la primera salida querés ir a Crónico o a Tazz y durante el encuentro comentás que son tus bares preferidos
.en la primera salida te la pasás hablando de tu mamá, de tu abuela, de tu hermana o de tu ex novia
.a los 10 minutos de sentarnos ya nos aburriste
.a la media hora de sentarnos ya nos queremos ir
.a los 45 minutos de sentarnos, nos vamos al baño y mandamos el mensaje salvador a una amiga diciendo "te pido por favor que me llames en 5 desesperada, que yo te contesto "no te puedo creer.. ya voy para alla"
.en la primera salida y a la hora de habernos sentado decís "pago y vamos a un lugar más tranquilo?"
.al momento de comer demostras que nunca en tu vida te enseñaron a agarrar los cubiertos y comés como si fueras un simio
.cuando nos estamos despidiendo decís ¨tenés msn"?
.cuando nos estamos despidiendo decís "la pase genial. sos una divina. No querés que mañana vayamos al cine?"

Las mujeres deben tener más anécdotas acerca de esas noches en las que decimos "me hubiese quedado en casa viendo la primera temporada de Sex and the City", que a mi se me pasaron por alto.

Y los hombres?, cuáles son las cosas por las que finalizado el encuentro dicen "me hubiese quedado en casa jugando al fichón"?

30 comentarios:

Juglar dijo...

Maru, amiga querida, el FICHON ES LO MAS... solo queria acotar eso.

Maru dijo...

Ya lo sé Eze.. pero si la pasás genial una noche, ni siquiera te acordás que existe algo llamado "fichón"...
Cuándo un hombre la pasa mal, cuándo es que dice "puta, estaría rompiéndola con el Real Madrid. Que noche piedra"

Andrea dijo...

Agrego:

Que en la primera salida no haya un partido de futbol y se dediquen a preguntar o intentar escuchar como va el encuentro...

Hay mundo despues del futbol!!!

Anónimo dijo...

jaja primero, vos andas bien con Norman?? no sé la temática del blog induce a pensar que lo estas engañando, y con mas de uno.

segundo, dejo clara mi posicion relacionada con un par de post mas abajo: yo no creo en el sexismo de barricada que propone Feuermann pero lo que no negocio es que las mujeres son complicadamente complejas en sus pensamientos....el ejemplo de las flores es suficiente (y leve, me he fumado cada reflexion retorcida e inimaginable....en serio, C-O-M-O llegas a pensar así eso flaca?? apagá el cerebro ese)

tercero, cuarto y quinto...(como puede haber gente que en su vida tenga la "directiva" No Tomo Alcohol en la Semana, que se pegue un tiro)....Piedrazo son las mujeres tímidas que para que hablen tenés que llamar a Von Wernich....Me enerva, actitud y simpatía por favor señoritas (y señoras). Lo demás lo pongo yo, eso sí este pecho no anda con esas snobeadas de mierda de Sushi. Vamo al parripollo, una grande de muz za , de uuuuultima pa hacernos los exoticos un arroz chino bien lleno de porquerias....claaaaa pasa que viste el arroz chino lo morfamos el Pueblo y entonces los nochis tienen que ser todos unos roñosos y le meten carne de perro, pero ojo como los tilingos de cuarta comen sushi es re re re bueno y se los preparan esos malditos japoneses imperialistas (.?) con las manos perfumadas y materia prima del día....si el sushi fuera paragua no lo come nadie, no me vuelvan loco carajo

Mi conclusión, con caracter de Verdad Absoluta, es que el Sushi es una mierda con gusto a nada, así que la proxima vez que tengan Sushi en frente se acuerdan de mí,lo agarran y se lo meten bien en el orto. Exijo como amiga mia que sos Feuermann que vuelvas a cruzar la linea con los que no comemos ese invento de ponjas vendehumo. Ni me quiero imaginar cuanto cobran un bocadito de esos de mierda y cuanto pagan los cabeza de termo.


Mago

Maru dijo...

Mago. De mi vida privada charlamos personalmente. La temática del blog no habla de absolutamente nada. No hay que estar mal con tu pareja para saber algunas cosas típicas.. Además no nací hace dos años y medio. Antes tuve historia (s).

yo no creo en el sexismo de barricada que propone Feuermann...

ves porque digo que lo tuyo es SOLO MAGIA????
Pero no es sexismo de barricada.. voy de un lado al otro. Muestro las complicaciones de nosotras (como por ejemplo,el temita de las flores) y tambien lo turro que pueden llegar a ser ustedes. Ni mas ni menos.

"Piedrazo son las mujeres tímidas que para que hablen tenés que llamar a Von Wernich"... un poco fuerte el ejemplo no? Igual coincido... primero hacé terapia, superá la timidez y despues veni que tomamos los fernets que el cuerpo permita.

Yo estoy en tu vereda, Maito. Y lo sabés... pero me gusta el sushi.. que querés que haga? No me parece que tenga gusto a nada...

Y me parece que hablar asi del sushi está mas cerca de ser un panfleto trosko que de una VERDAD ABSOLUTA como vos decis.
Maito, yo soy amplia. Hemos parado juntos en parripollos, nos hemos clavado esos lomos (?) terriblemente ácidos a la salida de Coyote y tambien "pijitas" en Cabildo y Juramento.
No olvido, no reniego. Y lo volvería a hacer. Así como tambien voy a seguir comiendo sushi
He dicho

Pd. La conclusión es que vos decis "que piedra" solo si solo te toca en frente una momia que no habla. no?

Geoffrey Firmin dijo...

Sushi a full. Asado a full. Verduras a full. Frutas a full. Choripan a full. Comida tailandesa a full. Todo a full. De ahi en mas, cada cual elegira que mierda le gusta y que no. Es cierto que hay modismos culinarios. Tambien es cierto que los Levi's fueron moda pero si te los podes comprar y te gustan..cual es el drama? No entiendo esta disquisicion acerca de las modas pasajeras. No ir detras de ellas es un buen ejercicio. Pero mejor es seleccionar aquello que te gusta de cada cosa ¿Por que privarse? ¿Por principios? ¿De que?
En fin.
Volviendo al post:
El mal aliento me espantaria.
Las formas de expresarse, a no ser que este mas buena que un sashimi de salmon y casi seguro la pongas, pueden provocar una huida.
Vestimenta cachivache, mismo punto que el anterior.
Lo demas, por ahora, puede salvarse.
Saludos!

Anónimo dijo...

Como te banco con el parripollo, maito... a mi tampoco me gusta el sushi.
Buen post, buenos comentarios...

Nota: La mina que se pide un Daikiri de frutilla en la primera cita, es frigida..

Barbi

Maru dijo...

Nota: La mina que se pide un Daikiri de frutilla en la primera cita, es frigida..

Barbi

Cada dia confirmo más porqué sos mi mejor amiga. Entendés absolutamente todo de la vida.

De hecho, recuerdo una noche que estábamos en BORDO con vos y con "no - me banco - estar solo - entonces salgo - con cualquiera - para pasar el rato -" completamente borrachos. Creo que de esto no pasaron 4 meses. Veníamos de lo de Mati donde nos habíamos tomado cuarenta y cinco botellas de vino..
Llegamos al bar, nos sentamos los tres - Mati no vino - la moza nos da la carta y se va.
Miro y digo "yo voy a pedir un daikiri"

Y vos, que sos lo mas grande del mundo dijiste indignada "PODES NO PEDIR TRAGOS DE MINITA????"

Con "no me banco -estar solo- entonces salgo - con cualquiera - para pasar el rato" nos entramos a morir de risa y me dijiste "a ver.. dame esa carta"..

Y como me conocés como nadie en el mundo y sabes que yo JAMAS (por una cuestión de principios tomaría daikiri) gritaste "BORRACHA... YA SABIA QUE ALGO ANDABA MAL... DIJISTE DAIKIRI PORQUE NO PODES NI ENFOCAR LA CARTA Y ES EL PRIMER TRAGO DE LA LISTA"

CLAP CLAP CLAP

Pd. Terminamos tomando fernet... nos fuimos para afuera, hacian 14 grados bajo cero y nosotros como si nada jajaja... deroguen la ley antitabaco, forros!

gran noche

Geoffrey Firmin dijo...

Estupenda anecdota. Y muy cierta la definicion y la actitud de su amiga, Chuni.

Anónimo dijo...

La que se pide un daika de frutifru es frigida? y la que se pide un licuadito s/ alcohol a las 2 am?
Esta claro, este blog le sirve a mucha gente para limpiar sus propias inseguridades.


O no?

Anónimo dijo...

Sigo comprobando lo complicada y enroscadas que son las minas.
Ante este espectro tan amplio de variantes que exponen sólo para justificar que nada las conforma, porque por eso esa enumeración de "peros" que se pone en el post, lo único que me queda por acotar es los siguiente: a los hombres lo único que nos tira para atrás en una cita es la falta de actitud. No hay lista sábana de opciones ("que si se tiró un pedo", "que si se vive mirando de reojo en el espejo", etc), los hombres tenemos esa única bara para medir.
Ojo, como segunda opción, o complemento, vienen las tetas, el culo y la posibilidad de concretar un garchoneo.

Alejo

Maru dijo...

y la que se pide un licuadito s/ alcohol a las 2 am?

Me hago cargo... estaba con 38 grados de fiebre, habia salido de una angina hacía 12 horas Y TENGO TANTA ACTITUD QUE ESTABA IGUALMENTE CON USTEDES EN UN BARCETE A LAS 2 DE LA MATINA DE UN MIERCOLES

FIRMA NEGRO CAGON jajaj

Anónimo dijo...

No es excusa. Una mina que tiene actitud, si está con 38 de fiebre y sale de una angina, no sólo que se toma 3 tequilas para comparir la peste, sino que además te mira con picardía t dice "te voy a hacer un petiso porque leí que sexo oral y la posterior ingesta de semen curan cualquier afección en la garganta".
He dicho.

Alejo

Pd: Aclaro que lo pongo en general, no en particular por Maru. Posta.

Anónimo dijo...

Claro Alejo!!!! tequila, whisky, fernet, los que sea mata mas germenes que un trisste licuadito!!!!


Las minas que toman licuaditos tienen abstinencia de sexo oral.

Barbi

Maru dijo...

Estan poniendo en tela de juicio mi Actitud????

Por favor... me da gracia...

Creo que Branca me va a hacer accionista un dia de estos...
haganme reir.

Besos

Anónimo dijo...

Aclaré que no ponía en tela de juicio tu actitud. Lo dije en la posdata.
Sólo estoy defendiendo al genero ante los ataques indiscriminados de este grupo de feministas psuedo freudianas con pretensiones de vino de mesa.

Alejo

Pd: Quiero creer que Barbi no toma licuados. Cosa que nos llevaría a pensar que...

Maru dijo...

No asi catalogando a Barbi de cosas raras Alejo!!!
Ya bastante que trataste de rapidita a Carito!!!!!

Un poco mas de respeto con las flores del blog!

Que son chicas bien!

Un beso

Anónimo dijo...

Sisi, claro que son chicas. Pero si te gusta la chota, te gusta la chota... eso no te hace ni una liebre ni una tortuga

Alejo

Anónimo dijo...

no nos hace ni liebres, ni tortugas, solo peteras y rapidongas, te parece poco?

Este post se desvirtuo...

Gracias Alejo por defebder la femeneidad de las damas, eh!

Barbi

Geoffrey Firmin dijo...

Alejo, querido compañero, ud. se esta convirtiendo a pasos vertiginosos en uno de mis referentes.

Anónimo dijo...

No catalogué ni de petera ni de rapidonga a nadie.
Sólo digo lo que es un secreto a voces. A las minas les gusta el chupete, pero no se hacen cargo.
Uds mismas hacen que sea mal visto. O mejor dicho, hacen que se piense que nosotros lo vemos con malos ojos.
Insisto, si te gusta la piñata de leche, te gusta, pero háganse cargo. Qué problema hay?

Alejo

Anónimo dijo...

Geoffrey, me halaga. Y me sonroja. Y me llena de orgullo, mi amigo.

Alejo

Carito dijo...

Vamos por partes:
*Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron hasta ahora de la primera cita: pero creo que si el flaco no me gusta ni un "poquito" salí corriendo a los 2 segundos de encontrarnos...al margen del mal aliento, la forma de expresarse y incorrecta forma de vestirse..

*Alejo más respeto con mi persona... nunca dije que mi apellido sea "rapidita", eso lo inventaste vos solito!!!

*Maguito/Bar...los banco con el parripollo y el odio al sushi...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ok. Ante el no cese de las hotlidades por parte de Carito, me veo obligado a aclarar que por más que le gusta la mandanga, NO es una chica rapidita.
Cerrado el punto y todos contentos.

Alejo

5 de octubre de 2007 19:53


Quiero aclarar que lo de "rapidita" lo dijiste vos en una charla pivada de msn. Y me pediste que aclarara lo que dije porque te hacía quedar como tal.
Se dan cuenta cómo son las mujeres, no?
Dsepués lo que manejamos las conversaciones a nuestra conveniencia somos nosotros.

Alejo

Carito dijo...

Alejo/Mariano: esta clarisimo QUE NO TENES CODIGOS!!!!

Carito dijo...

..."Quiero aclarar que lo de "rapidita" lo dijiste vos en una charla pivada de msn"...

Si lo dije yo, pero era algo que vos estabas pensando..asi que para el caso es lo mismo...
Igualmente con mi comentario anterior hacía referencia a lo siguiente:
..."Maru dijo...
No asi catalogando a Barbi de cosas raras Alejo!!!
Ya bastante que trataste de rapidita a Carito!!!!!"...

He dicho..

Anónimo dijo...

Yo no tengo códigos? O vos que por un lado reconocés y por el otro negás?

Alejo

Anónimo dijo...

En todo caso, y no me parece tampoco, lo dejo entrever maru. Yo no dije que fueras rapidita.
Aunque te guste la totonga, nunca dije que fueses rapidita. Hacete cargo y no digas cosas que nunca puse.

Alejo

Carito dijo...

Debo reconocer que es verdad, nunca dijiste eso de mi.. la que interpreto mal fui yo..

Alejo, aclarado esto: hacemos las pases?¿?

Anónimo dijo...

Nunca se me movió un pelo por este asunto, de hecho. Sólo busqué la verdad.

Alejo