Lo peor de cada casa

Tener amigos hombres disminuye las probabilidades de fracasos en relaciones de pareja.

Tener amigos hombres aumenta las probabilidades de descartar a cualquier pascual que solo busca llevarte a la cama

Tener amigos hombres ayuda a afinar la puntería y a descartar a partir de la primera llamada.

Tener amigos hombres ayuda a destruirte el autoestima cada vez que les contás sobre tu nueva historia y ellos te contestan "je.. solo quiere garchonearte"

Tener amigos hombres ayuda considerablemente a saber las preocupaciones de ellos durante la primera relación sexual con la mujer en cuestión

Tener amigos hombres es saber que inmediatamente despues de haber finalizado "el sexo", lo que una tiene que hacer es pedirse un radio taxi.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estoy derrochón y te dejo un comentario. Sabé que lo mejor de tener amigos varones es... tener amigos varones.
Entre ellos, yo.
Felicitaciones princesa por el blog. Intersante. Lo leeré y mis comentarios serán directamente proporcionales a la cantidad que dejes en el mío.
Ahora sí, me voy a jugar al fichón.

Alejo o Mariano, como más te guste.

Carito dijo...

Buenisimo el blog Maru!!!..

Son lo peor de cada casa, pero son tan ciertas las cosas que nos dicen de los hombres!!!..(perdón me puse sencible es que extraño a mis amiguchis...)

Jess dijo...

Tener amigos hombres ayuda considerablemente a saber las preocupaciones de ellos durante la primera relación sexual con la mujer en cuestión.

Excelente!!!

P.D. Gracias Luchio!!!
je, beso

Anónimo dijo...

Me pone contento que se haya generado un espacio en donde las mujeres puedan sentirse cómodas. Este blog sería como la "cocina" de MVEUD?
Je

Alejo

Maru dijo...

Alejo, choto! Que cocina???
Te faltó decir "vayan a lavar los platos"
...

Beso

Anónimo dijo...

Eso lo dijiste vos solita...
Beso

Alejo

Anónimo dijo...

Viene bien que blogs como éste comiencen a surgir...para que las mujeres comiencen a darse cuenta como son las cosas. Eso! Cómo son las cosas! EH! EH!

Sofi

Carito dijo...

Por fin alguien que nos entiende..que SI va a tener en cuenta nuestros comentarios ...Era hora que tengamos un espacio para nosotras.. donde NO se hable todooooooo el tiempo de futbol, fichon, rugby o que mina es mas trola que Wanda Nara!!!

Maru te banco!!!..

Maru dijo...

Sofi, la idea es que vayamos tirando temas entre todos. Asi que en cuanto quieras proponer algo, mas que agradecida

Anónimo dijo...

Los hombres, los hombres... amigos, amantes, novios, maridos, "quilombitos"... siempre estan rotulados "amablemente" y nosotras nos tenemos que morfar el "minita", "la jabru", en fin, son todas universalidades que nunca marcan la diferencia entre una y otra... Gracias eh!!! nuestras psicologas se lo agradecen!!!
Muy buen blog!!! AUNQUE DEBERIAN AHORRARSE UNOS CUANTOS EL COMENTARIO!!!

Barbi

RATA dijo...

ALEJO DIJO
Me pone contento que se haya generado un espacio en donde las mujeres puedan sentirse cómodas. Este blog sería como la "cocina" de MVEUD?

G E N I A L !!!

Anónimo dijo...

TENER AMIGOS HOMBRES ES UNA MENTIRA. LOS AMIGOS HOMBRES NO EXISTEN, SI SON AMIGOS DE UNA ES POR QUE: TE QUIEREN FIFAR O VISCEVERSA O SIMPLEMENTE NO LE GUSTAN LAS MUJERES, ES DECIR, SON DEL OTRO PALO.
ASI QUE CHICAS SI NO TINEN CIERTAS COSAS CLARAS NO SE HAGAN AMIGAS DE LOS HOMBRES PARA DESPEJAR CIERTAS DUDAS O SAFAR DE QUE LAS CAGUEN, POR QUE SE LAS VAN A TERMINAR (Y ESTO EN LA TREMINOLOGIA MARIANELESCA) GARCHONEANDO.
BESOS
LA NEGRA

Maru dijo...

No, lo tuyo es determinismo absoluto Negra. Yo no creo en los amigos ocasionales. Eso es cierto. Pero los amigos de toda la vida, son como hermanos. Antes de tocarte, se van a vivir a Croacia. Se genera una relación sin líbido te diré.
He dicho.

ζeo dijo...

no existe la amistad enter el hombre y la mujer

Maru dijo...

que??? y nosotros? no seas cerdo querés?