Llamame, llamame, llamame, llamame


5 cosas a tener en cuenta para que él te llame despues de una primera cita

a. dirigir la batuta a la hora del pedido. Es terrible, incómodo y deseperante cuando una empieza con "no se.. vos que vas a pedir", "no tengo mucho hambre", "no se si tomar alcohol, agua o gaseosa". Determinación. Un fernet y una picada está bien?". A él no le va a quedar otra que decir "dale" y eso suma mucho. Muchísimo.

b. no perder el misterio. Se pregunta todo, se cuenta poco. De esa forma sabremos si estamos frente a un neurótico, a un psicótico, un fóbico, un obsesivo o un imbécil. Y a él se va a quedar con las ganas de volverte a ver. Una mujer sin misterio es una amiga de la infancia.

c. pegar y negociar. Ni todo lo que hace es maravilloso, ni todo lo que cuenta es atrapante, ni todos sus chistes son buenos. Una primera cita sienta precedente. Siempre.

d. los fracasos y los bajones no son recomendables durante la primera cita. Si recién se están conociendo, a él no le importa si tu jefe es un déspota, si tu mamá es demandante o si estás en una crisis existencial con tu carrera. Si recién se están conociendo, es contraproducente que él se de cuenta que somos unas conflictuadas sin remedio. (eso es mejor blanquearlo cuando él ya esté enganchado)

e. la cuenta se divide. Nada de que pague él. Porque? Primero, porque no es tu papá y no debería hacerse cargo de tu manutención. Segundo, porque te posicionás como una mujer independiente que no necesita que "la saquen a pasear". Si una no atina siquiera a sacar la billetera, lo más probable es que él diga "es una rata de puerto" o que solo te invite a salir los primeros días de mes que es cuando depositan los sueldos. Olvidate de los últimos 15 días cuando uno llega arañando paredes.


14 comentarios:

Cristian Hoerth dijo...

Bien ahí, si a la 3ra salida me miran como pago puede llegar a ser la última. ¿Igualdad entre sexos, pero yo me sigo fundiendo? no no no.
Igual una buena opción es, cuando la señorita intenta pagar sale la frase "esta pago yo, vos invitame la próxima" y ahí nos ganamos una segunda salida con la muchacha en cuestión. En mi caso ha funcionado

Anónimo dijo...

Detesto las divisiones monetarias, antes de eso, pago yo al son de "hoy te invito yo, vos invitame la próxima" eso siempre y cuando querramos una próxima cita. Si no quiero verlo mas, paguemos como se te cante el orto pero paguemos ya QUE ME QUIERO IR!!!!!

Barbi

RATA dijo...

"es una rata de puerto" ME SENTI TOCADO.
Y AHORA QUE PUEDO NO AHORRO NADA EL COMENTARIO, CADA DIA MEJOR QUERIDA!!
Y APRENDO TANTO!JAJA

Maru dijo...

¿Igualdad entre sexos, pero yo me sigo fundiendo? no no no.
exactamente Cristian!

Por eso siempre es "vamos a medias"

Menos mal que hay un hombre que lee situaciones. Pensé que se habìa roto el molde

Maru dijo...

Si no quiero verlo mas, paguemos como se te cante el orto pero paguemos ya QUE ME QUIERO IR!!!!!

claroooo barbiiiii... ustedes sabe mucho... pagá vos, pago yo, que pague dios... pero ya me pedí el taxi jajaja

Maru dijo...

Rata, me parece bien que usted aprenda de esto, asi deja de comerse a menores de edad.. el que se acuesta con niños, amanece mojado
beso

Anónimo dijo...

Chuni, tenés menos código que Milone...
Rata, te banco.

Alejo

RATA dijo...

creo que debo tener mas vidas que un gato en lo que va de la semana me mataste 2 veces.
Yo con menores?¿mmmm
Alejo siempre a mi lado compañero.
O TAMBIEN MENOS CODIGOS QUE AMELI!JAJA

Jess dijo...

Es tal cual lo q dice el post. nada de yo te pago....q sos mi papá??
he dicho!
beso

ζeo dijo...

Se pregunta todo, se cuenta poco.

sos un asco

Maru dijo...

ζeo dijo...

Se pregunta todo, se cuenta poco.

sos un asco


porque???

ζeo dijo...

a la tercer pregunta consecutiva q me hacés, indagando quien soy, me levanto, pago la cuenta y me voy a escaviar con los pibes

Booh dijo...

Mmmm.. no estoy de acuerdo con una cosita: con lo de pagar a medias en la 1° cita.
Obvio que voy a tirar la frase "pagamos a medias..." pero obvio que estamos esperando un "no, deja.. yo pago". Si no pasaría eso en LA PRIMERA CITA sería un rata de puerto el pibe. Si te esta invitando a salir que pague él.
Estoy más de acuerdo si se pagara a medias en la 2°.
Besos hermanita, te quiero!

Maru dijo...

ζeo dijo...

a la tercer pregunta consecutiva q me hacés, indagando quien soy, me levanto, pago la cuenta y me voy a escaviar con los pibes

yo haría lo mismo... llegaría y les diria "no saben el fiasco que me acabo de fumarrr por dios... queda fernet?" jajaja

por eso somos amigos!

pd. hoy fernet no?