Malos hábitos*

Hombres, mujeres. A ver si dejamos de mentirnos un poco y empezamos a ver la realidad tal cual es.

* Los mensajes de texto, llegan. Siempre.
* "No escuché el celular", es mentira. Casi siempre
* Los mails, llegan. Siempre
*"Estaba a punto de llamarte. Me ganaste de mano", es mentira. Siempre
* Una chica linda, soltera, es una histérica. Siempre
* Un bombonazo soltero, es un pirata. Siempre
* Un plantón es un plantón y no debe justificarse. Nunca
* "Te llamo en la semana", es mentira. Casi siempre
* "Nos hablamos", es mentira. Siempre
* "A ver cuando nos cruzamos", es mentira. Siempre
* "Que bien la pasamos", es verdad. Casi siempre
* "Yo no creo que las chicas que tengan sexo en la primera cita sean rápidas", es mentira. Siempre
*Los llamados que no pueden explicarse, son quilombitos. Siempre"
* "Se me hizo tarde en el laburo, no me esperes a cenar", es mentira. Casi siempre
* "No lo digo por vos, es en general", es mentira. Siempre
*"No sos vos, soy yo", es mentira. Siempre
* Los amigos ocasionales, son mentira. Siempre
*La amistad entre el hombre y la mujer, es verdad. Siempre
*Los amigos con derecho a roce, son mentira. Siempre

*"Cómo vas a creer eso? Acaso no confiás en mi?", ES MENTIRA. SIEMPRE

*
Este post no hubiese existido si no fuera por la magia, la lucidez y la dedicación de Barbi

28 comentarios:

Juglar dijo...

Siempre - Nunca... fatalismo inútil querida amiga. En realidad me quedo con tus "casi siempre" y "casi nunca" que enuncian cierto nivel de moderación.
Te agrego uno a la lista:
"Ya te agrego el blog a mi lista", es mentira, SIEMPRE
Besos!!!!!!!!!

Carito dijo...

*"No sos vos, soy yo"..
QUE FRASE TANNNNNNN MENTIROSA!!!

Anónimo dijo...

Es preferible que te digan "No sos vos, soy yo" a que te digan "La verdad no me moves un pelo".

Anónimo dijo...

"Las mujeres no se masturban", es mentira. Siempre.
Y no lo digo por vos o por alguna de las habitués del blog.

Alejo

Maru dijo...

Spiderman: Volvemos a la cuestión de las expectativas.
Si un pibe que me interesa me dice "no sos vos, soy yo", seguramente me quede un destello de esperanza de poder revertir eso.
Si viene y me dice "la verdad, maru, no me movès un pelo", es mucho màs fàcil desprenderse de ese NABO que SEGURAMENTE No sabe lo que es BUENO. je

La verdad duele solo al principio.

........

"Las mujeres no se masturban", es mentira. Siempre.

mmmmmmmmm, que dudas Alejo!!!!!

El tirador de Larry King dijo...

El Maniqueísmo INSUFRIBLE de esta chiquita me tiene sin cuidado. Por eso me sumo a Eze y a por ellos con los "casi nunca" y los "casi siempre".

Otra cosa, quiero negrita para: "La amistad entre el hombre y la mujer es verdad, siempre".

Grazie

Jess dijo...

totalmente ciertoooo!!!!!!!!!!
te agrego otra: "estoy confundido/a, necesito un tiempo" es mentira!!!!!!!!!! dejala/o y listo!
beso

Maru dijo...

Coco said
El Maniqueísmo INSUFRIBLE de esta chiquita me tiene sin cuidado. Por eso me sumo a Eze y a por ellos con los "casi nunca" y los "casi siempre".

Ok. Vos seguí con tus grises.. yo prefiero morir CON LAS BOTAS PUESTAS. A TODO O NADA!
Asì me gusta vivir.

Coco, igual te dejo un fuerte abrazo

Maru dijo...

Si, totalmente de acuerdo Jess..
El Necesito un Tiempo (con mayùsculas) merece un post aparte..

Prometo en breve desmitificar el verso "necesito un tiempo"

Geoffrey Firmin dijo...

Todo es mentira. Casi siempre.

Anónimo dijo...

todo bien... pero a mí los mensajes de texto me llegan cinco o hasta 10 horas tarde...


y el/la que no me cree... me importa un regimentado pedo...



las mujeres tienen esa atávica costumbre de sufrir...

si les decís:
"no sos vos, soy yo..."

te dicen:
"pero qué? ya no te gusto? sigamos, yo puedo cambiar"....


si les decís:
"sos vos, no soy yo... ya no te toco ni con un palito de la selva... no me levantás ni los párpados para parpadear"

te dicen:
"pero qué? ya no te gusto? sigamos, yo puedo cambiar"....


Facundo! (intratable)

Maru dijo...

Me hubiese encantado, que al momento de meterme una patada en el culo, esa persona me haya dicho "sos vos, no soy yo"..

Nosotras preferimos la verdad a una buena excusa (ya hablamos sobre eso). Siempre.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que cada hombre que entra deja un puñado de verdades, no?

Alejo

Anónimo dijo...

"Nosotras preferimos la verdad a una buena excusa (ya hablamos sobre eso). Siempre"

Claro, para escuchar. Pero cuando ls toca a uds es todo lo contrario.

Maru dijo...

Anónimo: Si es una mujer despierta con pizcas de lucidez, nunca te vas a dar cuenta si es que te está diciendo la verdad o si te está poniendo una excusa.

Anónimo dijo...

Che, me olvidè de firmarlo. No me ningunees!

Alejo

Pd: Si es un hombre despierto con una pizca de lucidez, se da cuenta.

RATA dijo...

facundo la verda que estoy llorando de emocion , has revelado una gran verdad a este grupo de mujeres , que espero sepan comprenderlas.
la verdad exelente

Anónimo dijo...

Igual, chicos, aflojemos un poco con nuestras verdades. Dicen que maru está pensando en este momento acerca del blog lo siguiente:
"pero qué? ya no les gusta? sigamos, el blog puede cambiar"....

Alejo

Maru dijo...

"igual chicos, aflojemos un poco con nuestras verdades"

Alejo


Ma mita!!! Que verdades????? Dicen pavada tras pavada. Se enumeran!

No entienden nada. Eso es lo que pasa. Se quedan en la superficie discursiva y no pueden ver mas allà de sus narices.
De hecho, creen que nosotras preferimos un "no sos vos, soy yo" a un "sos vos".. sigan participando!

Anónimo dijo...

"Ma mita!!! Que verdades????? Dicen pavada tras pavada. Se enumeran!"

NO te equivoques. Decimos verdades tras pavadas. Las dichas por el género femenino, claro.

Alejo

Anónimo dijo...

BRAVO AMIGA!!!! Estoy de acuerdo en TODO!!!

Baste de excusas, sres... no se dan cuenta que ya les sacamos la ficha??

Besos

Barbi

Anónimo dijo...

Creo que por ahí anda el punto. Se saca, se pone... pero, NUNCA nada les viene bien y SIEMPRE van a tener algo de que quejarse.

Alejo

Anónimo dijo...

a ver... qué hacen las mujeres con la verdad...??


nada...


la verdad sólo existe en tanto y en cuanto respete las neuróticas formas de entender lo que no entienden... al ser humano masculino...



los contornos del ser y de las cosas -para ellas- se estiran, se encogen, se salpican y se muerden según se les cante la regalada gana...


qué hace una mujer con una verdad?

nada...


nada...


de nada...



Facundo! (maltratante)

Maru dijo...

...los contornos del ser y de las cosas -para ellas- se estiran, se encogen, se salpican y se muerden según se les cante la regalada gana...

Facundo (maltratante)

Eso corre para los dos géneros, corazón...ustedes INTENTAN hacer lo mismo con nosotras. Pasa que algunos no les da el cuero, vio!

Carito dijo...

..."la verdad sólo existe en tanto y en cuanto respete las neuróticas formas de entender lo que no entienden... al ser humano masculino..."

No se los entiende y tmp se los va a entender...
Desp las complicadas y jodidas somos nosotras!!!!

Anónimo dijo...

Maru sabé que el verbo INTENTAR fue creado a partir de la poca/escasa/nula capacidad del genero femenino para realizar las tareas, sea cual fuese, que la vida les pone delante.
En el caso masculino, el verbo es PODER.

Alejo

Pd: Ya basta con los INTENTOS vanos por demostrar cierta superioridad. No se dan cuenta que siemrpe PODEMOS demostrar, con pruebas, lo contrario?

ζeo dijo...

me aburrio este post

Anónimo dijo...

si bien hay bastantes verdades, el post se pone un poquititititititititin paranoico. Siempre

Mago