Complicados nosotros? (I)

a. Se calientan con mujeres embarazadas
b. Si pudiesen, tendrían sexo con más de una mina a la vez - aunque a la mayoría no le de el piné-.
c. Tienen fantasías en lugares absurdos e incómodos: ascensores, sobre la mesa de la cocina, sobre la mesa del comedor, al lado del lava vajilla, en el cuarto de los padres, en el baño de un avión, en el baño de una fiesta, en un baño público, y siguen las firmas
d. Más de cien veces escuché la triste frase "si pesa más de 40 y tiene más de 15, se le da como trompada" (Un amigo bajó los kilos a 35)
e. El temita de los disfraces? De super chica está bien. De colegiala, se entiende. El problema reside en cuando quieren que una se disfrace de PETER PAN o de TORTUGA NINJA
f. Pretenden memorizarse todo el Kamasutra y llevarlo a cabo en tan solo 3 horas (¨para qué carajo querés que te haga el salto del trigre?")

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir que no hayas dicho... Grande amiga!!
Igual me corresponde un poco de mérito a mi, asi que va un "Grande yo" también.

Besossss

Barbi

p dijo...

impresionante el blog!
y muy en la sintonía... mal de muchas, consuelo de tontas?
cuando quieras te invito a pasar por nosoytumama.blogspot.com
historiasdehisterias.blogspot.com
saludets!

ζeo dijo...

En una semana convertiste lo que era un buen proyecto de blog en un antro asquerosamente feminista

pd: a las minas también les calienta los lugares raros

RATA dijo...

Buenisimo y mas que nada gracias pense que era el unico desgenerado al que le gustaban las minas embarazadas. es mezcla de calentura con ternura lo que me provocan

Anónimo dijo...

Dale! Insisto, los retorcidos somos nosotros? Saquémonos las caretas! Uds son iguales!

Alejo

Maru dijo...

P., gracias por la onda..
nosoytumama.blogspot.com es uno de blogs mas certeros por los que anduve.. Felicitaciones para la autora!
Prometo darme una vuelta por historiadehisterias.blogspot.com.
El nombre ya me tienta je
....

Leo. "antro asquerosamente feminista?"... Algo de lo que puse en Complicados nosotros? no es cierto?...
Ademas vos los lunes tenés margen para hacer las respectivas descargas que consideres necesarias.
...
Rata, gracias por reconocer que no estoy tan errada en mi visión acerca de algunos temas referidos a su morbo jaja
....
Alejo.. para una defensa, nada mejor que un buen ataque, no? Insisto: estás en desacuerdo con alguno de los puntos del post? Hay algo que quieras rectificar?

Un beso a todos!

Pd. Si el rio suena... es que agua trae ;=)

Anónimo dijo...

Leo dijo
En una semana convertiste lo que era un buen proyecto de blog en un antro asquerosamente feminista

Y yo ayer
Sólo estoy defendiendo al genero ante los ataques indiscriminados de este grupo de feministas psuedo freudianas con pretensiones de vino de mesa

Me parece que las miradas son más que objetivas.

Alejo

Maru dijo...

Es un punto de vista. O dos.

Prefiero la sinceridad del Rata.

Un beso

Sigo esperando que me digas, Alejo, con cuales de los items del blog no coincidis. Cual es la parte subjetivada por mi femenismo a ultranza? jaja.. Me parece que NADA

Anónimo dijo...

No, no voy a hacer una descarga ni rectificar nada. Sólo voy a acotar lo siguiente.

a) Se calientan con cualquier tipo al que vean tener una actitud paternal con cualquier borrego.
a-1) Se calientan con cualquier pibe que tenga novia. Parece que el hecho de cagarle el punto a otra mina les da satisfacción. Es como esa cosa medio pelotuda de tener que ser mejor que otra minita.
b) Si pudiesen, tendrían sexo con más de una flaco a la vez - aunque a la mayoría no le de la actitud.
c) Uds también tienen fantasías en lugares absurdos e incómodos. O vamos a caer en lo mismo de ayer y discutir otra vez que les gusta la japi pero no se hacen cargo. Cuando una mina está caliente hasta garcharía caminando.
Voy a terminar pensando posta que les gusta más lavar los platos que garchar.
d) Con respecto al tema del pesaje
no seamos hipócritas, que si fuera por ustedes, sus manías y sus obsesiones con los kilos de más, deberíamos bajar el límite de 40 a 30 kilos.
e) Vuelvo al punto c), realmente no les cabe ni mierda el garche ni el folclore alrededor de él, no? Ahora son todas Carmelitas Descalzas.
d) Naaaaa, para uds es lo más asqueroso que existe que memoricemos todo el kamasutra y queramos llevarlo a cabo en 3 horas... claro, me olvidaba, si llegué a la conclusion de que no les gusta cojer.
Más les gustaría cruzarse con un tipo que las pasee por todo el Kamasutra, las Mil y Una Noches y el Principito.

Alejo

Geoffrey Firmin dijo...

a) No tiene replica y no puede saberse si a las mujeres les gustaria ya que no tienen esa opcion de deseo (quizas en Filipinas)
b)¿Jamas fantasearon con mas de un hombre a la vez? Me diran: "Algunas no" Les dire: "Tampoco TODOS los hombres fantasearon con mas de una mina"
c)Lo de los lugares no es generico. No cuenta.
d)Es cierto, el hombre suele beneficiarse a lo que pase por ahi. La mujer, quizas, es mas selectiva.
e)Vamos! Los disfraces gustan en ambos sexos ...o no. Tampoco es rasgo distintivo de un solo genero.
f)¿De verdad? Estare desactualizado pero creo que los tiempos y las posiciones se deciden (fluyen) de a dos.

Me parece que son endebles los argumentos esta vez. Lo que me lleva a pensar que complicados somos todos indistintamente del sexo. Igual esta bueno el post. Genera debate del bueno y del gracioso.
Besos a tout le monde!

RATA dijo...

2 cosas
1ªque yo sea un calenton y me gusten las minas embarazadas , no quiere decir que sea el morbo de todos , solo me senti aliviado en no ser el unico.
2ª Alejo cada dia mejor lo suyo . seria genial que alguna vez la mujer reconozca que a ellas tambien le gusta. la mayoria de las cosas expuestas!

Anónimo dijo...

Para Maru,lo de los lugares raros no es solo cosa de hombres, para mi las camas son para dormir, dps cualquier otro lugar me calienta mas que una cama...y lo de los disfraces, bueno lo de tortuga ninja ya es mucho, pero los demàs estan todos recontra buenos!!! què poca imaginacion que tienen a la hora de garchar!!!aguanten los baños de una fiesta, y mas si la fiesta es de disfraces!!!!
A.V.M

Maru dijo...

A.V.M, concuerdo con la mayoría de las cosas que decís...
Lo del disfraz fue potenciado a la máxima expresión.
A lo que quería llegar, es que ELLOS con tal de verte disfrazada son capaces de pedirte que te pongas el de los super amigos.. a eso me refería..

Y lo de los baños de las fiestas..
dejate de joder! generalmente estan todos meados, son un asco y miden 2 por 1.50... cual es la gracia?

Mira, A.V.M no me hagas hablar ehhh

jaja

un beso

Anónimo dijo...

prefiero estar en el baño de una fiesta dandole a la matraca y no haciendo el trencito boludo del carnaval carioca!
ah, quièn no fantaseò con dos tipos a la vez?a mi no me da ni la cara ni el cuerpo para hacerlo, pero si tuviese menos memoria de la que tengo ya lo hubiese puesto en marcha( el problema es siempre encontrar a dos compatibles), y el disfraz de los super amigos...me pongo el de los gemelos fantasticos y activo!!!

Anónimo dijo...

Y lo de los baños de las fiestas..
dejate de joder! generalmente estan todos meados, son un asco y miden 2 por 1.50... cual es la gracia?


Tu nivel de actitud compite cabeza a cabeza con el de un potus.

Alejo

Jess dijo...

clap clap clap Maru!
Lo único que digo, es que está bueno experimentar!
beso

Maru dijo...

Tu nivel de actitud compite cabeza a cabeza con el de un potus.
Alejo

Vos segui garchoneando en los baños meados de 2 por 1,50...

Cuando quieras saber de lugares copados, llamame. Ya tenes mi celular...

Garchonear en un baño asqueroso habla de una ACTITUD deprimente..

Mi actitud supera tu nivel de imaginación. Sabelo, bombon je

Un beso

Pd. Pero de mi vida privada por acá no hablo..jajaj

Anónimo dijo...

Vos segui garchoneando en los baños meados de 2 por 1,50...

Cuando quieras saber de lugares copados, llamame. Ya tenes mi celular...

Garchonear en un baño asqueroso habla de una ACTITUD deprimente..


No, lo que es deprimente es la carencia de actitud que mostrás en esas frases.
Tener actitud es ir al frente sea donde sea, pase lo que pase... garchonear en un baño, en una calesita o en el tren de la alegría disfrazado del hombre araña.
Repasá el concepto y despues hablamos, "chiquita".

Alejo

Maru dijo...

Me corriste por donde mas me duele: diciendo que NO tengo actitud.

Tengo tanta, pero tanta actitud, que me puedo dar el lujo de elegir colores, lugares, metros cuadrados y disfraces.

He dicho!

Anónimo dijo...

Confundís actitud con quisquillosidad.

Alejo

Pd: Es como tener de un lado I-Sat y del otro People&Arts.

Geoffrey Firmin dijo...

Yo no voy a tomar partido, pero insisto en que Alejo/Mariano es un referente para mi generacion...(Del 72)
Abrazos cordiales.

Anónimo dijo...

Mi queridísimo Geoffrey! Estamos bastante cerca (del 76), así que venga un abrazo cogeneracional.

Alejo

Pd: Sé que sonó feo lo de "coge"neracional. Son caprichos del idioma.

ζeo dijo...

Está claro que con el brillante comentario de Alejo (Creo que debería ser incluido en la Constitución Nacional) y las posteriores ratificaciones de un par de ejemplares de la raza femenina, no hay nada más que debatir.

Anónimo dijo...

Está claro que aunque seamos cuatro los los representantes del género en este blog, netamente feminista, tenemos más huevo que los Pumas haciendo un scrum.

Alejo

Anónimo dijo...

las minas son exactamente igual... algunas peores....


a algunas minas les gusta que le tiren chocolate... crema... y boludeces de ese estilo... (en qué quedamos... querés coger o que comer, gorda?, es lo que siempre me pregunté)


no entiendo mucho esa vocación loca que tenés... maru... de idealizar y esterotipar a los tipos y a las minas...


si los hombres nos quedáramos embarazados, todo, todo, todo, todo lo que describiste también les calienta a las mujeres...


así no... maru... así no....


Facundo!

Maru dijo...

"a algunas minas les gusta que le tiren chocolate... crema... y boludeces de ese estilo... (en qué quedamos... querés coger o que comer, gorda?, es lo que siempre me pregunté)"

Facundo, se lo lei a mi abuela y a mi papá.. nos seguimos riendo los tres jajaj

BRILLANTE!!!!!!

Tenes razón... si venis de bajón, no es mala la idea..
De hecho, me motiva mas que el bañito de la fiesta de 2. por 1.50. Muchísimo mas!

Un besooo

Anónimo dijo...

Un garrón sumarme tarde.

Algunos temitas...

- 35 kilos? Tiene que ir preso.
- Lugares raros, incomodos y otras yerbas...sí, eso nos gusta a nosotras también, pero si es limpito y sin meadas mejor.
- Disfraces...creo que los motiva más a ellos que a ellas. El tipo se calienta con una enfermerita yo me cago de risa con un superman.
- Lo de calentarse con tipos con novia, lo rechazo. Pero es cierto que les gusta a muchas. Deprimente por cierto.
- Me gusta la combinación de actitud I-Sat + People & Arts.

L.

PD: Todos complicados...

RATA dijo...

L. dijo
Un garrón sumarme tarde.

Algunos temitas...

- 35 kilos? Tiene que ir preso.
YA TENGO DOBLE CONDENA Y UNA EN SUSPENSO

- Lugares raros, incomodos y otras yerbas...sí, eso nos gusta a nosotras también, pero si es limpito y sin meadas mejor.
COMO VENGA SI HAY PIS , DESPUES NOS BAÑAMOS Y LISTO ( OJO NO LO HARIA CON VOS)
- Disfraces...creo que los motiva más a ellos que a ellas. El tipo se calienta con una enfermerita yo me cago de risa con un superman.
YO ME CALIENTO AUNQUE VENGA DISFRAZADA DE PLOMERO ! Y HABRIA QUE VER TU SUPERMAN!
- Lo de calentarse con tipos con novia, lo rechazo. Pero es cierto que les gusta a muchas. Deprimente por cierto.
100 % REAL. ESO SE LLAMA NO TENER CODIGOS

Anónimo dijo...

jajajaja... sólo una mente tan lúcida como la tuya Maruca, puede describir con tanta precisión las luchas fálicas de egos más-culinos! Igualmente, complicados? todos!! la especie humana...

Besos Loca!!!! :D

Maru dijo...

Pipi!!!!
Solo una mente lúcida como la tuya, puede disfrutar de mi locura galopante!!

Te quieroooooooo

bienvenida a este lío!

Alejandro dijo...

Solo quiero aclarar que mi mujer cuando estaba embarazada esta recontra hermosa. Pero bueno, seguramente era por que la panza era la consecuencia de lo que veniamos practicando.