R.S.V.P

Últimamente prefiero los encuentros mano a mano que las reuniones multitudinarias. Exceptuando a mis amigos - la denominada "banda" - si me invitan a un lugar donde hay muchos desconocidos o gente conocida con la cual no comparto más que el saludo cordial que me hace una jóven educada, no la paso bien. Estoy en un tránsito donde prefiero estar con los de siempre, como siempre, y no concurrir a lugares donde, indefectiblemente, tenga que poner en práctica todo mi carisma y alegría, remar conversaciones, chistes y fingir caras de "no te puedo creer".

Noviembre es un mes complicado. Yo no sé si será la posición lunar, el haber leido el horóscopo por adelantado o simplemente que a esta altura del año llego agotada física y mentalmente. En cualquiera de los casos, odio los dos últimos meses del año donde tengo que concurrir a fiestas-eventos-actos-cenas-cafés y hacer sociales como si de verdad me importaran las otras personas en cuestión.

Puedo no ir, con lo cual debería escuchar a mi madre decirme "no fue para eso que te eduqué" o ir y hacer como hace el 99,9% de los hombres: a los 3 minutos de charla, piloto automático y a esperar...

10 comentarios:

Alejandro dijo...

ante todo, lo que estas sintiendo es un sintoma de los 30+:)
otra cosa, como es eso del piloto automatico de los hombres? yo cuando charlo es por que me interesa la charla, si no voy y me pongo a mirar por la ventana:P

Jess dijo...

maru, me está sucediendo lo mismo. calculo que es el agotamiento físico y mental del año. volvemos a los mismo VACACIONES!!...es la mejor solución, para volver renovadas, para hacer sociales, etc nuevamente!!
je

beso

Anónimo dijo...

Noviembre es JODIDO! Yo lo advertí y nadie me dió pelota... Te entiendo amiga, es un reverendo embole.
De todas maneras, miremos la parte llena del vaso, que sea Noviembre significa que falta solo un mes para que termine este año DE MIERDA.
Feliz semana para todos!

Barbi

Maru dijo...

Ale, y eso que solo tengo 25... ya estoy jodida!... Con respecto a los hombres, es simple. Ponen piloto automático y ni te esuchan en vez de decir "la verdad es que no me importa mucho este tema". Asienten o niegan con la cabeza sin el más minimo esfuerzo en fingir que lo que les estamos contando les importa
...
Jess, totalmente... uno llega a esta altura arañando paredes... es triste...
...
Barbi. Jodido Noviembre y lo que resta de diciembre!...

Un beso

Alejandro dijo...

Maru, yo simplemente les digo cualquier excusa y rajo... detesto escuchar por escuchar

ζeo dijo...

CA RE TA !!

Carito dijo...

Tranqui Maru...es horrible tener que fumarse esos eventos a los cuales uno no tiene ganas de ir...pero relajate solo faltan 5 semanas para que termine el año!!!

Beso!!

RATA dijo...

y bue maru , es asi hay momentos del año o de la vida misma en que tenes ganas de estar solo con los tuyos y otros en que queres sociabilizar en general o por lo menos asi me pasa a mi. de todas maneras aguanta falkta poco para las vacaciones!!!
saludos

marcelo dijo...

mes jodido para estar padeciendo esos sintomas de retrotraimiento a las masas

Anónimo dijo...

yo que tu ni iría...dile a tu amigo el médico que te pase un certificado médico
bezaso!