Ni aunque sea lo último que haga

Me gusta ser una mujer independiente que nada tenga que ver con los quehaceres domésticos.

No me provoca mayores traumas no tener idea acerca de como se plancha ni estar al tanto de la utilidad del Mr. Músculo. Tampoco me produce escalofríos no haber usado nunca -porque no se me ocurre como- la lavandina color que mi madre compró el día que me mudé. Ya no me da culpa no disfrutar el arte culinario ni que la parte derecha de mi cama resongue porque la mayoría de las noches tiene que cocinar él.

Las tareas las dividimos sin distinción de género, edad, color o nacionalidad.

Yo hago:

. la cama

. guardo la ropa de ambos

. lavo los platos del desayuno, de su almuerzo y de nuestra cena

. pongo la ropa a lavar (de vez en tanto)

. le paso blem a la mesa de madera (eso me encanta)

El hace:

. la comida

. paga las cuentas

. pone la ropa a lavar

. lleva la ropa a la lavandería cuando llueve

. va a buscar los pedidos cuando pedimos delivery

. limpia si la empleada falta alguna vez


Definitivamente amo negociar con él.

19 comentarios:

Alejandro dijo...

Pregunta tonta, y quien trabaja??:P
Lo de pasar Blem sobre la mesa...no hay nada mas embolante, a mi por mi parte no me dejan acercarme a la cocina.
Yo hago.
Trabajo
Pago las cuentas.
Pongo la ropa para lavar (canasto)
Pongo la teca ($)
Ella Hace
Todo lo de la casa
y por eso le pago un sueldo.:P

Ahh y me olvidaba, ella me hace un cafe riquisimo tambien.:)

Geoffrey Firmin dijo...

Acepto todo; hare todo si es necesario, pero jamas, nunca, en la putisima vida planchare.
Besos

Maru dijo...

Ale, fuera de casa trabajamos los dos. No creo que el tenga ganas de mantener a nadie y yo muchísimo menos ;)
Decime que es mentira que le pagás un sueldo a tu mujer para que limpie TU casa...

...

Geoffrey, sos un divino. Pero tené cuidado: si tu señora lee tu declaración seguro que el sábado te espera con un balde y el escobillón y te dice "mi amor, empezá por el living"

Alejo dijo...

Cómo lo estás cagando, pobre Coco...

Anónimo dijo...

Coquito tenés que llamar a paritarias hogareñas urgente.

Puede ser Marian que en cuanto a tus tareas, si das más de dos pasos seguidos no vale???

Ja

Mago

Carito dijo...

Maru...yo comente hoy a la mañana, nunca lo publicaste....
No se que está pasando con mis comentarios en los blogs que no aparecen!!

Fea la actitud Maru, eh!!!

Anónimo dijo...

¿Mujer independiente es igual a mujer inútil? Yo trabajo, estudio, plancho, lavo y cocino. Soy más que "el lado derecho de la cama de alguien". Y quiero una mujer igual. No la busco acá, ¿no?

Maru dijo...

Alejo, Mago: jajaja.. es verdad, un poco que lo estafo, pero debo ser buena en algún otro ámbito y por eso no se queja ;)
....

Carito, nunca llegó tu comentario bombón... como te voy a rechazar algo? De hecho, dice Jess que ella tampoco pudo publicasr nada... que no andaba bien la parte de "publicar comentarios".

....

Nowhere man: Mujer independiente es igual a mujer que hace de su vida las cosas de determinada manera para que cuando tiene tiempo libre no tenga que agarrar la pala y la escoba y lo pueda terciarizar. Me parece genial que limpies y planches y laves... seguramente te consigas una mujer como vos...
No soy inutil, pero por suerte me puedo dar el lujo de no hacerlo.

Un beso

Anónimo dijo...

me parece que hay que diferenciar la delgada linea que separa a la gente llena de buenas intenciones y a los inutiles....vos sos como yo...llena de buenas intenciones...bue, me voy a tomar una buscapina porque esto del rocanrol los miercoles no es para mi....
A.V.M

Alejandro dijo...

Maru, es asi, le pago un sueldo, ya que ella como no trabaja afuera de casa y si atiende completamente la casa, le doy un sueldo para que no me rompa las guindas, diciendome, puedo comprarme esto o lo otro, o puedo ir a la peluqueria, o no tengo que ponerme. De esta manera ella tiene su plata para gastar en lo que se le cante!
Creo que lo resolvi de buena manera:)

Alejandro dijo...

que paso con cristiannosama? me dice que tengo que ser invitado para leer...:(

Maru dijo...

Ale, creo que tu mujer negocia mucho mejor que yo jejej...
con respecto a "cristinanosama.blogspot.com", según informa el moderador Luchio, el blog caducó... hasta nuevo aviso... parece que no había mucha onda para seguir.

Un beso

Anónimo dijo...

pobre cristo....


por suerte a mí no me pasa...


tengo una mujer que se ocupa de todo...


menos de pagar las cuentas...



La empleada

Facundo! (sí... soy solo... y me la banco)

Alejo dijo...

Me parece que deberían darle el espacio al señor Coquet para que se defienda...

Carito dijo...

Maru lo que habia escrito que nunca apareció fue:
Me parece barbaro que se compartan los quehaceres de la casa...En ningún lado está escrito ni hay una ley donde que diga que la mujer es la "unica" que se tiene que encargar de esas cosas!!!

Beso!

El tirador de Larry King dijo...

No sólo me garcas a dos manos...sino que incluso te arrogás de eso!!!!

No tenés límites!!!

Me vuelvo a Don Bosco

Maru dijo...

Me vas a extrañar...

me puedo quedar con la heladera, la cama y la notebook?

Un beso

Alejo dijo...

Coco, te banco.

RATA dijo...

maru dejate de joder y hace lo que corresponde!!!
la mujer en la casa con las tareas domesticas y el hombre ( coco) mirando la tv o jugando a la play