Qué desastre!

Mi jefe merece un post especial por dos motivos: por ser el típico - hombre. Si no le bastaba con ser hombre, muy bien! es el típico. Ya ampliaré a su debido momento.

La historia reivindica que anteayer descubrió mi blog y mi vida laboral se ha convertido en un infierno. Evidentemente estuvo leyendo de forma detenida cada uno de los post y encontró el que denominé Tache lo que no corresponda (Parte I) que auguraba las diferencias entre "amor" y "garchoneo".

Nuestra jornada laboral ahora se reduce a esto

yo: Gucho, porqué no llamás a X que quiere consultarte sobre X tema
él : eso es amor o garchoneo, Marianita?

yo: Gucho, deberías ir a ideas mas concretas: sujeto, verbo, predicado. Basta de tantas vueltas para dar definiciones
él: eso es amor o garchoneo, Marianita?

yo: Gucho, mañana podés ir a X lado? Confirmo?
él: eso es amor o garchoneo, Marianita?

Y yo que hace dos años estaba feliz porque iba a tener un jefe hombre. Lo que nunca imaginé es que iba a tener la piedra infernal de que me toque el "típico", esa raza que exaspera y desespera...

30 comentarios:

Carito dijo...

Maru lamentablemente no se pueden elegir los jefes...
Igual te digo que por mas que sea el típico, prefiero tener jefe hombre a tener a la insoportable de mi jefa..Es mujer, hitérica y loca..!!!

Anónimo dijo...

jajajaj... amor ó garchoneo? es un limite sin fronteras???

Marukina... te veo en ratos... en peka-hadas...

Enjuevemos este sol, locaaaa!!! :)

Maru dijo...

Carito, es cierto...no se pueden elegir los jefes. Aunque reconozco que si se pudiera, me quedarìa con el mamerto de Gucho.. :)


....

Pipi, locura! Por eso los jueves nos vemos... para debatir el límite.. yo creo que tres juntas màs y lo sacamos je
Menos mal que pusiste peka -hadas y no peka - doras ;)

Just love!

Anónimo dijo...

bajarte el 25% del sueldo es amor o garchoneo????????? hija de p...
gucho

Maru dijo...

Ahí apareció el adaptado de mi jefe.
Que me bajes el 25% del sueldo es amor.
Garchoneo sería que me lo aumentes TARADO

Un beso

Pd. Si me bajás el 25% del sueldo, yo reduzco mi jornada al 25% del tiempo ;)

Anónimo dijo...

25% del tiempo en el blog, 25% barbi, 25% luchio, si bajas 25% tu laburo ya no laburas, desastre.
gucho reload

Maru dijo...

jajajjaaj... te das cuenta porque te quiero, gucho???
Sos el mejor jefe del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerramos negociación?

Un beso

Pd. Tenia un miedo cuando empece a leer tus 25% jajajajaj...

Anónimo dijo...

GUCHO ES BASICÓN!! BA SI CÓN...
He dicho...

Barbi

Anónimo dijo...

barbi es una prostituta, PROS TI TU TA
He dicho
gucho

Anónimo dijo...

Gucho es POLLERUDO, PO LLE RU DO!!

He dicho nuevamente...

Barbi

Anónimo dijo...

Aunque sea tengo una novia HERMOSA, que vale la pena ser pollerudo. No como el novio de Barbi que es mas feo que pegarle a la madre.
Seguro que como Barbi tampoco es agraciada, ambos se ponen mutuamente una almohada en la cabeza.
Gucho

Anónimo dijo...

Gucho si no te reivindicas voy a dar a conocer tu VERDADERA identidad, y ESTAS EN EL HORNOOOOOOO!

Barbi... MUY AGRACIADA, por suerte.

RATA dijo...

que garron , tal como le comente a otra simpatica bloger en su momento. que casualmente tambien es mujer.
Hacen blogs a base de hacerse las gallitas , las no tengo pelos en la lengua , etc
hasta que entra alguien que no creian que iba a leer lo que escribian , como ser jefe , novio , garchoneo, etc. y viene esto
querida marianita , jodase!" con todo respeto.
y para cerrar...
eso es amor o garchoneo, Marianita?

Maru dijo...

Gucho es un tarado.
Si Barbi no es agraciada no se que le queda al resto de las mujeres (claro que me excluyo!).
Gucho la pollerudez (sic) no tiene en cuenta la belleza de la pareja. Se es pollerudo independientemente de los atributos del otro.
Y te guste o no, vos sos pollerudo.
Eso ya lo contaré en otro post.
Aca un adelanto de una de las tantas conversaciones que se dan dia tras dia

yo: gucho, que te parece si cenamos todos X dia?
el: no se...
yo: ?
el: ´quedá con gucha y avisame.
........
........
po lle ru do

Maru dijo...

Rata, no está bueno que hagas causa común con Gucho solo porque es hombre (típico).

Alejo dijo...

Está de más decir que banco a Gucho a muerte. Es más, estoiy martillando dos 38 por las dudas que a alguna se le tenga que ajusticiar el copete.
Gucho, acá tenés banca... y si te tildan de pollerudo, también te banco.
Barbi, estás caminando por la delgada línea. Tan delgada como el hilo de una tanga rojo fuego...

Anónimo dijo...

Me caen MAL los "hombres" como uds. se defienden entre si porq necesitan banca... Son desastrozos, no saben dicernir, no saben NADA de las mujeres.
SON DE MANUAL!
Me cansaron, no posteo mas!!! No les voy a dar de comer, MACHISTAS.
Chau
Barbi

Alejo dijo...

Otro claro ejmeplo de "feminismo". Cuando no se puede discutir en el llano, prefieren el quilombo.
Una lástima.

Jess dijo...

está bueno despues de todo tener un jefe como Gucho!, no te aburrís....mi ex jefe tenía cara de orto todo el día, evidentemente estaba mal atendido y el muy boludo tb era reee-pollerudo!! jijij
Beso

Anónimo dijo...

maru vos sabes que la gente de arriba te banca a muerte, si te molestan vos sabes que siempre tenemos un lugar para vos.
Ahora con lo de ser pollerudo o no, a mi no me parece mal que sus planes queden supeditados a la opinion de la mujer, para mi està bien que los hombres sean asi, o a vos no te molestan que dispongan de tu tiempo sin consultarte? hay una delgada linea que separa a la pareja que busca un consenso con el pollerudismo...abrì un post con ese tema que expongo mi opinion.
A.V.M

Carito dijo...

De más está decir que BANCO A MUERTE a Barbi!!!!
Gucho, no me parece de caballero tratar así a una dama...creo que le pifiaste feo..Te pido por favor, mediante el presente blog le pidas perdón a la srita..

Con respecto a ser pollerudo, es que inconscientemente todos los hombres lo son, debido a que no tienen la sificiente capacidad para tomar decisiones solos entonces debemos ayudarlos...
En fin, pobres!!!

Maru por favor no permitas más comentarios de estos sres pollerudos(y lo digo por todos)..

Besis!

Maru dijo...

A.V.M. Yo no podría estar nunca con un pollerudo cerca. A ver... obvio que me molesta que dispongan de mis tiempos, por eso me gusta que me digan "hoy arregle para hacer tal cosa con fulano y mengano, queres venir?" Y yo funciono igual.
Si alguien me propone un plan, no digo "arregla con mi pareja estable". Yo primero quedo, despues le consulto al otro si se quiere prender. Si viene, buenísimo, y si no viene, yo voy igual y nadie se ofende.
LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!

A eso te referias?

Pd. Ya se que tengo lugar arriba... volveré... prometo que volverán a ser felices los almuerzos con mi presencia... Pero avisale a Eric, tengo miedo de que se vuelva a enamorar ;)(pero avisale ehh)

Beso

Anónimo dijo...

no era eso, primero arreglas y dps preguntas? eso no es consenso...todos los hombres son pollerudos en la medida que nosotras tengamos pantalones( o medias de nylon), en todo caso es como una especie de simbiosis, està mal?a mi me parece perfecto que los hombres sean pollerudos...banco a muerte ese tipo de pollerudismo...que en definitiva es equilibrio y armonia...

Anónimo dijo...

mmm me olvide de firmar arriba.
A.V.M.
Dice la rubia que con esto del presupuesto no tiene tiempo para amores de primavera....

Alejo dijo...

Con respecto a ser pollerudo, es que inconscientemente todos los hombres lo son, debido a que no tienen la sificiente capacidad para tomar decisiones solos entonces debemos ayudarlos...
En fin, pobres!!!

Maru por favor no permitas más comentarios de estos sres pollerudos(y lo digo por todos)...


Este es otro ejemplo de lo que pueden hacer cuando no están a al atura intelectual para departir, insisto, en el llano con el género masculino.
Lamentable.

Pd: Carito, aburre tu postura...

Carito dijo...

Alejo,puede aburrir mi postura, pero por lo menos no soy dominada sino dominante!!!

Te mando un Besito!

Alejo dijo...

Jajaja, si, seguro.
Para, posta, me estoy cagando de risa!

Alejo dijo...

Además, perdón pero en serio, pero me parece muy poco feliz que se decida quién es dominante o quién dominado/a.
Insisto, es muy poco feliz pretender en una realción que uno de los dos "domine" al otro. Así no funcionan las parejas.
Y si me pongo un poquito técnico, me parece que tampoco está bien que un alguien de afuera opine sobre si alguno de los dos, en una pareja, es dominado o no.
Citando a Chuni, "he dicho".

Anónimo dijo...

Voy a contestar uno a uno:
A Carito y Barbi, dificilmente encuentren un hombre pollerudo, va, dificilmente encuentren un hombre.
Alejo, siempre cuento con vos. No te preocupes, no nos va a faltar oportunidad para desenfundar.
Gracias por tu apoyo Rata.
AVM, simplemente sos una chica inteligente.
Maru, lo mejor siempre viene al final: estas despedida DES PE DI DA.
Gucho

Anónimo dijo...

Gucho tiene razon en todo. Te banco a muerte. Las expresiones de feminismo me entristecen, hablan muy mal de nuestro genero. Asi que, reitero, Gucho, estoy con vos.

Chuca