Nos sacamos el anillo carcelero (I)

amiga: te tiro un tema que lo hable con mi tatuador y me dijo que se puede
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): dale, a ver
amiga: Se puede amar a dos personas???
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): nahh.. reformulalo.
amiga: bueno, uno mejor, se puede estar enamorado de una persona y saber que tu vida la vas a compartir con otra?
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): ok.. mañana hago un post..
amiga: pero no pongas ni mis nombres ni mis apodos
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): prometido
amiga: y podès contar la historia con mi novio segundo pero sin dar mi nombre
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): bueno, dale!!! pero cuento que la mujer se enteró , que te hiciste pasar por una medica, todo???
amiga: seps. Es mas, el viernes y el sabado tuvo guardias nocturnas, a las que obviamente acudì con gusto. Nunca habia garchado en un loquero!!!
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): nahhhhhhhhhh. Estás del tomate!!!!!!!!!!!!!!!!! En un loquero??????????
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): te aplaudieron?????????????????????
amiga: la comunidad de los adictos antes era un loquero, y bueno, el tenia que hacer la guardia, los internos estaban durmiendo y yo fui a visitar al operador y obviamente la esposa no contò con mi astucia
amiga: yo me fui antes de que alguno se despierte
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): sos una turra.. te deberia dar verguenza.. como se maneja el temita de la pasiòn y esas cosas? A mi me desmotivaría de una manera terrrible el lugar...
amiga: con el nada me desmotiva
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): SOS UNA PERVERSA CERDO! Jajajaj... y como hiciste con el Kia?
amiga: el viernes le inventè que le hacia la segunda a mi amiga que tenia que irse con un chico, y el sabado que iba a cumpleaños en la loma del orto, para poder escaparme tranquila jajaja
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): estás enamorada nena! eso es un quilombo. SABELO. Garchoneate a los que quieras y donde quieras, pero no te enamores.. te estás metiendo en un quilombo de verdad... que vas a hacer con el kia si la situaciòn se te va de las manos?
amiga: jajaja
amiga: ya estoy recontra metida en el quilombo
amiga: tarde
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): ves que las minas somos unas pelotudas? el dìa que podamos despegar la cama del cuore, van a empezar a sufrir ellos. `
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): NO LO VEAS MAS
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): para mi es la unica soluciòn...
amiga: ya lo intentè pero no pude, él empezó primero.
amiga: es como una vida paralela
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): ta bien... pero no podés tener toda la vida una vida paralela. En algún momento vas a tener que decidir...
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): o pensas seguir haciendo piruetas mucho tiempo mas?
amiga: nops, porque el tiene esposa e hijos, asi que èl siga con su esposa e hijos y yo con mi pareja
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): NO NOS MINTAMOS ENTRE NOSOTRAS.. EL TE ENCANTA
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): ESTAS HASTA LAS MANOS... QUE ESPOSA E HIJOS!!!
amiga: si algun dia mi pareja se termina no es por la presencia de un tercero, sino por algo de la pareja, y lo mismo para èl
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): no estoy para nada de acuerdo
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): el tambien esta hasta las manos?
amiga: hace rato que se metieron los sentimientos en el medio
amiga: el lo manifestò primero y dps lo asumi yo
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): es una cagada cuando pasa eso... y vos lo deberias haber previsto...
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): hablando de todo un poco, con el kia como estás?
amiga: re bien
amiga: con mucho dialogo
maru (www.ahorrateelcomentario.blogspot.com): mozo, la cuenta

23 comentarios:

ζeo dijo...

barby se ta garchando a un casado?

Anónimo dijo...

me parece que a esta pirata le hundieron el barco....que lo disfrute, total, quièn le quita lo bailado!
A.V.M.

Alejandro dijo...

mmmm, complicada la cosa, pero me parece medio hipocrita decir que la pareja si se termina es por algo que pasa en la pareja, no por un tercero, el tercero es parte de la pareja aunque no quiera asumir que la cosa es asi.
En fin, esto no va a terminar bien te aseguro.

RATA dijo...

de acuerdo con Alejandro , lo que tendria que hacer esa dama sies que realmente lo quiere al KIA es dejarlo , y una vez sola si voltearse todos los muñecos que quiera.
Pido a dios que nunca me pase!!!

Anónimo dijo...

jaja por favooooorrrr te pido, como se llega a eso?????

lo más escalofriante no es la historia en sí, ni cuernos ni nada. Lo peor es: "se puede estar enamorado de una persona y saber que tu vida la vas a compartir con otra"

Un divan por allá, gracias


Mago

Anónimo dijo...

Este pais no sale a flote nunca mas..

Maru dijo...

Anónimo: Lo decís porque ganó Crishhtina?

Maru dijo...

Alejandro. yo creo como vos...quieras o no, el tercero en cuestión siempre termina siendo juez y parte (parafraseando al gran Joaquin)... e influye más de lo que en este caso mi amiga cree...

...
Al resto de los hombres: me da gracia que se hagan los sorprendidos... como si fuesen de otro planeta. seamos honestos!... o lo que no pueden creer es que la protagonista sea una mujer?

...
Leo, no es Barbi.

Alejo dijo...

a) Comparto con Leo la sospecha.
b) No, no estoy soprendido. estoy indignado. Si esto lo hace un hombre, somos unos hijos de puta. Ahora, si lo hace una mina, es simpático y hasta justificado parecería.

Dejémonos de joder (decimocuarta vez que lo digo en este blog) y reconozcamos las cosas.

Maru dijo...

Nadie justifica nada Marian!!!! Yo no escupo al cielo... y no pongo las manos en el fuego por nadie.

Si un hombre lo hace, los amigos dirán que es un fenónemo, y si lo hace una mina, esos mismos hombres dirán que es una atorranta...es mentira?

Alejo dijo...

Es mentira, porque en base a la charla de msn que pegaste y seguro por los comentarios de las demás feministas que pululan en este blog, el hecho es y va a ser catalogado como simpático y visto como acto de justicia.
A esta altura de la suaré, ningun actitud como ésta debe ser simpática.

Pd: Espere que me negaras que era Barbie, como negaron que la que se fagocitó al muñeco del tren haya sido Carito.

Maru dijo...

Alejo, esas conclusiones corren por tu cuenta..con respecto a Barbi lo aclaré antes: no es ella la que tiene relaciones en un manicomio je

Un beso

Alejo dijo...

A muerte con que es Barbie, tanto como que la del tren es Carito.
Y es obvio que jamás vas a blanquear ambas cuestiones.

Anónimo dijo...

Esta es la vida... una maravilla...



Ojalá que a todas las minas que escriben diatribas de feminismo-a- la-cualunque les quede claro que todos tenemos tantas horribles ganas de lastimar como de lastimarnos... y cuanto más,,, mejor... Nos fascina ser asquerosamente malos y seguir riendo...


que lindo mirarnos al espejo a la mañana sabiendo que somos un poquito más malditos que cuando nos acostamos...


Aplauso, medalla, beso y una chocolatada con chocolinas para la linda niña que se cogió a un tipo casado al lado de dementes y mientras su novio pensaba que hacía una buena obra... Che.. y si tu chico se estaba enfiestando en ese mismo momento con un trava y una mina en un cementerio y vos después le hiciste un pete??? (linda comparación)

Facundo! (very sórdido)

ζeo dijo...

a ver si actualizamos más seguido.. que hoy es sábado y estoy al pedo

marcelo dijo...

muy complicado es todo, pero creo de una o otra manera ella tendria que hacer un replanteo del tema antes que todo estalle y no tenga retorno

Maru dijo...

Es que ella lo dice: ya es tarde, ya me enamoré... me parece que ya no tiene retorno...
Puede seguir al lado del "kia" mil años mas, pero es algo asi como perder el tiempo no?
Es muy claro su planteo: "se puede estar enamorada de un tipo y saber que vas a vivir tu vida con otro?"... ella lo sabe! Y lo hace!!!

Un beso

ζeo dijo...

entonces no está enamorada de dos distintos

Anónimo dijo...

Naranja y media solo fue una novela. Es amor Vs pasión. No hay vuelta.
Y O N O S O Y

Barbi

Anónimo dijo...

mmm,te digo mi mas humilde opinion, se sacò el anillo carcelero pero me parece que està atada de pies y manos....
saludetes marianita!
A.V.M

ζeo dijo...

Vendo el dato $$$

Naimad dijo...

Me encanta... grosa historia, nada de histeria. Quizá porque me siento algo reflejado...
Beso
(PD: que su amiga le de para adelante. De lo único que se va a arrepentir al final es de haberse arrepentido).

Anónimo dijo...

INSERT