C.V

Los hombres deberían venir con una "carta de presentación" bajo el brazo escrita por alguna ex - novia. Más allá de la subjetividad por algún resentimiento no resuelto que cualquier ex lleva dentro, estoy convencida que es el mal peor. Nos ahorraríamos más de una desilusión. Y después no tendríamos la excusa de decirle a una amiga o amigo "no me imaginé que era así", "te das cuenta? terminó siendo un hijo de puta" o "al final demostró ser tan pelotudo como todos"

Pd.La primera novia nunca es la última.

Pd2.El primer novio nunca es el último.


You have to know that

9 comentarios:

Alejandro dijo...

Es que como los CV , esta informacion puede doblarse de la realidad, ej. estirar las fechas para que parezca una persona estable, poner solo las ultimas 4 para que no parezca mujeriego.
Armar un CV para trabajo , tanto como CV para futuras novias, es algo que hay que armar con un perfil psicologico, o sea si vas a trabajar como barrendero no pongas que trabajaste con Gerente, en el otro seria, Si vas a presentar el cv a una morena, no pongas que saliste con tetonas y rubias...
En fin, alguien quiere que les ayude con el CV?

Geoffrey Firmin dijo...

Entonces habria que empezar a extorsionar a ex novias. Digo yo: Ustedes vienen todas aprobaditas?
Besos!

marcelo dijo...

seria interesante en ambos casos, pero triste a la vez ya que perderiamos toda la magia de descubrir que es una mierda de persona o que era mas de lo que aparentaba

Maru dijo...

Alejandro: Tu propuesta es genial... despues te paso mi CV asi me sacás la parte donde dice "prontuario" y lo dejás "decente" je

Geoffrey: Mas que aprobada. De hecho, creo que mi ex me quiere mas que mi actual pareja jaja

Marcelo: si, puede ser... pero tambien perdemos tiempo en personas que 5 años despues nos damos cuenta que no valían la pena.

Alejo dijo...

Coincido, indignado, con Geoffrey. Ustedes vienen todas aprobadas y recibidas con honores?
DE JE MO NOS DE JO DER!
Más que CV, más de una debería venir con exámenes psicotécnicos aprobados.

Carito dijo...

Estoy de acuerdo con que es horrible (en ambos casos) tener que tardar años en darnos cuenta que no valia la pena,pero es asi.. Tambien la realidad es que cada uno no actua con todas sus parejas igual, entonces mucho no se si resultaría... será cuestión de probar y ver que onda!!!

ζeo dijo...

y ustedes con un vanginograma

Alejandro dijo...

maru, si tu ex te quiere mas que tu actual...mmm estamos con problemas:)

Anónimo dijo...

En lugar de andar esperando un instructivo sería mejor eliminar de movida todas las ilusiones y dar por hecho que todos son pelotudos o hijos de puta y que sólo es cuestión de tiempo el descubrirlo.

Total, si llega a aparecer alguien "diferente", entonces ahí te vas a alegrar de verdad.