Necesito vacaciones (I)

Llamar a Fede y pedirle el certificado médico que me pidieron en el gimnasio
Ir al gimnasio
Hacer el llamado diario a mamá.
Acompañar a Gucho a OSDE
Gastar poca plata que este mes fue complicado
Festejar porque en vez de cobrar el 1 de diciembre, cobro el 26 de noviembre con aguinaldo incluido.
Llamar a Mati y preguntarle como está del virus
Llamar a Gucha y preguntarle cuando arrancamos windsurf
Avisarle a todos que ya terminé mis clases de remo
Arreglar salida de fin de semana con la banda
Estudiar
Avisarle a Coco, Barbi y Leo que ya me dieron el ok definitivo del hostel de Lima
Avisarle a Leo que el KDT no tiene pileta
Acordarme que estoy a dieta y sería prudente no tomar más de 3 vasos de fernet en todo el fin de semana. Ni comer facturas. Y mucho menos tomar cerveza


Demasiado para un viernes de finales de noviembre...

18 comentarios:

Carito dijo...

Yo tb necesito vacaciones..por el simple hecho de que ya no me puedo levantar más para venir a laburar..

Maru, te olvidaste algo de tus tareas para este finde:
"Preparle el vestido a Carito que este finde lo pasa a buscar"!!!

Beso!

Anónimo dijo...

cobrar el 26/11 con aguinaldo????eso es cierto????me cagan mal las finanzas!!!! la gente no sabe que soy compradora compulsiva!!!!me voy a terminar yendo de vacaciones a la terraza de esa manera!!!!
yo quiero que lleguen las fiestas, porque los feriados que hay son brutales!!!
che, si conseguis certificado medico para empezar el gym avisame porque tengo que demostrar mis talentos atleticos en la republica de cordoba!!!
A.V.M

Alejandro dijo...

Maru
todos necesitamos vacaciones, yo me siento como bateria de cadmio super usada:)
Ademas te olvidaste de agregar, tomar mucha agua asi sigo con la dieta y no me como todo!:P

Anónimo dijo...

jajajajaj...

Maruca...! don´t worry... que después nos toca amasar!!!! jajajaj...

Feliz Viernes!!!

*Love, love, love*

Jess dijo...

que organización!!!!

yo tb quiero vacas ya!!!

planes para este finde hay??

besoss

Anónimo dijo...

Ya esta amiga, pensa que casi tenemos la 4x4 alquilada con la tabla de surf de colores en el portaequipaje, ya tenemos los discos grabados de Omar y de Juan Luis Guerra... eso si, nos falta solo un poco de color y un par mas de clases de Indoor cycle. YA ESTAMOS QUERIDA! Para de quejarte!

Buena fortuna para todos,

Barbi

Unknown dijo...

A esta altura el que no necesita vacaciones es:
un robot
un loco
un fanatico
Entre otros etceteras...
mientras esperamos las benditas vacaciones esta barbaro permitirse algunos placeres que remienden un poco tanto stress y peso de un 2007 jodido aja...y a vos justo ahora se te ocurre hacer dieta!!
decime un lugar donde no se junten a tomar mates y alguien traiga biscochitos de grasa o unas terribles facturas..o esos pedalines increibles de los findes..enpedate,sali,festeja q se va este año y el 2 de enero(el 1° no) arranca esa dieta torturadora jaja..abrazos..ely.

Maru dijo...

Carito, tenés razón. Pasa cuando quieras a buscarlo! Menos mal que me hiciste acordar
....
AVM, ya se.. es una cagada.. cobramos el sueldo + aguinaldo adelantado (fines de noviembre) y hasta el último día de diciembre no volvemos a ver un peso en el cajero. Fuck
Estoy viendo si mi amigo me hace el certificado.. porque me dijeron que si el lunes no lo llevo, no me dejan entrar mas.
...
Si, Ale, le estoy entrando al agua... es una lucha...y yo que soy una barra brava de la coca light
...
Feliz viernes amiga!!!! Hacemos dieta y despues nos comemos todos los panecillos calientes.
PAN CALIENTE, EL PAN DEL CONTINENTE.. COMA Y COMENTE!
...
Siempre hay planes, Jess... despues arreglamos a ver que sale.. te aviso.
...
Barbi, no me quejo. Podria estar cargando bolsas en el puerto ;)
...
Maga, es que meto vacaciones el 8 de enero y necesito usar la bikini del año pasado jajaj.. igual mis dietas abarcan de lunes a viernes hasta las 12.am jaja.. media ladri soy!

Besos

marcelo dijo...

es verdad el descanso de la rutina es muy importante diria necesario.
con respecto alos fernet y las facturas tomaria prioridaes (dejar totalmente las facturas)

RATA dijo...

LA VERDAD QUE SI , SERA UN JODIDO NOVIEMBRE???
TODOS NECESITAMOS VACACIONES COMO BIEN DICEN TODOS , PERO HAY QUE ESPERAR YO COMO CAMBIE DE LABURO ME TENGO QUE CONFORMAR CON IR A VER A LA FLIA PARA AÑO NUEVO!!!!
ESTE FINDE QUE ONDA???

Mariano dijo...

Cobrás el 26 con aguinaldo incluido y pedís vacaciones?
Mejor prendele una vela a Gucho y llamalo cada media hora agradeciéndole.

(Alejo/Mariano)

Pd: Creo que corresponde empezar a firmar de a poco con mi nombre, no?

Maru dijo...

Marcelo, por supuesto. Entre el fernet y las facturas, fernet o la muerte. Este finde mate con galletitas de gluten (?)
...
Rata: si, un embole cambiar de laburo a fin de año por el temita de las no vacaciones:(... no importa, ya en junio tomate días en invierno y ya!. Ademas te podes ir los fines de semana en verano..Despues arreglamos para el finde... aviso!
...
Marian, hubo un error... el viernes cobramos el sueldo y del 1 al 5 de diciembre el aguinaldo ;)...Y Gucho no tiene nada que ver en eso. Lo definen desde arriba...

Un beso

Mariano dijo...

a) No tenés cara, cobrás el aguinaga entre el 1 y el 5. No llores.
b) Prendele la vela a Gucho igual, que te mantiene laburando ahí y no te pegó un voleo, en vez del KDT, en el OGT.
c) Che, no será mucho stress?

Mariano Moreno dijo...

En el KDT si que hay pileta.
Salu2

Mariano Moreno dijo...

En el KDT si que hay pileta.
Salu2

Mariano Moreno dijo...

Y agregá a la lita el trámite de los registros !

Mariano Moreno dijo...

y la coca light es compatible con tu dieta

Anónimo dijo...

Lo peor de la noche es que te genera un hambre a pruebas de balas