Honestidad brutal

Lo mas llamativo de las separaciones es que cuando ocurren tus afectos más cercanos te dicen lo que en realidad siempre pensaron sobre vos (y tu pareja) y nunca se animaron a decirte..

Con respecto al presente:
"Qué bien que estás", "te sacaste 10 años de encima", "hacía mucho que no te veía así", "tenés un brillo especial"...
Si tan mal me veías, no podías avisarme antes y ahorrarme haber perdido estos años de mi vida?

Con respecto al pasado:
"Siempre supe que no era el tipo para vos", "en algún momento iba a pasar: estaban en momentos diferentes de la vida", "él era mucho más inmaduro"....
Si tan mal me veías, no podías avisarme antes y ahorrarme haber perdido estos años de mi vida?

Con respecto al futuro:
"Vas a empezar a tomarle el gusto a la soltería", "salí, emborrachate y alegrate de no dar explicaciones", "ni pienses en buscarte otro novio: empieza la mejor etapa".
Si el futuro era tan prometedor, no podías avisarme antes y ahorrarme haber perdido estos años de mi vida?

7 comentarios:

Anita dijo...

Ja! Es tal cual. Al momento de la separación sale todo a la luz.
Pero ...ojo eh? Hay algunas a quienes si les decis todo durante la relación de pareja te mirar como diciendo "que envidiosa sos", y cuando se los decís después de separse reclaman la demora... Gatas Floras siempre va a haber...

johi dijo...

son todas paparruchadas!!!

si t lo dicen, y te das cuenta q tienen razon, la decision es tuya, y seguro sigas perdiendo años de solteria, y cuando estas sola, la fascinacion x la solteria dura lo q un pedo en un canasto y terminas por tener el cartel de busco novio pegado en la frente, PA TE TI CO!!

Anónimo dijo...

noo maruuuuuuuu, esto pasa siempre, y x mas que los amigos nos hablen a tiempo, VAMOS A SEGUIR HACIENDO LO MISMO
ergo....nose, no hay una conclusion para este tema... o si?

besotes!

Naimad dijo...

"Vas a empezar a tomarle el gusto a la soltería", "salí, emborrachate y alegrate de no dar explicaciones", "ni pienses en buscarte otro novio: empieza la mejor etapa".

Es la típica pelotudez que te dicen los que no se animan a separarse y que después te suplican que les cuentes tus historias... solo porque viven a través de ellas.

cinderella dijo...

El tema es que no nos bancamos la verdad,ni durante la relacion ni post relacion...... todo seria mas sencillo si pudieramos decir las cosas a las cara sin tener las consecuencias...

Anónimo dijo...

Leí todo tus post, mas o menos... y lo unico que me sale decir es APLAUSOS! me senti muy identificada.... imperdibles....

ma.

ζeo dijo...

No seas careta. Si hoy viniera una amiga y te diría que tu pareja es tal o cual cosa o que te estás perdiendo xxx sucesos en tu vida.. .seguramente mandarías a la mierda a tu amiga.

El amor inunda de neciedad a las personas.

Además, vos como amiga, tampoco le dirías a Barbi (por poner un nombre) que su novio es un tal o cual cosa o que le conviene dejarlo para ir a emborracharse con vos a Gadé (je).

Así me das más.