Confesiones de invierno

.I. Las historias que empiezan torcidas difícilmente se conviertan en grandes historias de amor. Peor aún, creo que lo que arranca mal termina peor.

.II. El sexo sin amor puede ser incluso mucho más divertido. Y cuando funciona, siempre hay segundas partes. Si eso no sucede, la primera no fue tan buena como se supuso. O por lo menos no para ambas partes.

.III. Desconfío de las parejas que se separan de común acuerdo. Generalmente uno de los dos hubiese intentado remarla un poco más.

.IV. No creo en las confusiones sin explicaciones. Uno siempre sabe lo que quiere pero algunas veces no está dispuesto a bancarse las consecuencias de la decisión. "No se lo que me pasa" no existe.

.VI. La culpa y la angustia se retroalimentan. Lo bueno es que pocas veces sabemos cual de las dos es la causa de la otra.

.VI. El primer novio nunca es el último. Pero es el que la historia va a reivindicar con los mejores recuerdos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen blog !!!!

Estimada Maru, me gustó mucho su comentario. Sin embargo, no coincido con la última premisa.

Creo que todos vamos sumando buenos momentos con todas las parejas y allá lejos.. cuando estemos cerca de los gusanos y las flores vamos a recordar todas esas historias con cariño.

Espero tomarme la saludable costumbre de pasar más seguido.

Besos para todos los foristas

Mariano dijo...

El sexo sin amor puede ser incluso mucho más divertido. Y cuando funciona, siempre hay segundas partes. Si eso no sucede, la primera no fue tan buena como se supuso. O por lo menos no para ambas partes.

Es grave, y lapidario, si el que no quiere más tu tía es el hombre.

Lulú dijo...

Totalmente de acuerdo en todas salvo en la última, mi primer novio ni a palos se lleva los mejore recuerdos
Muy lindo blog!
saludos

Maru dijo...

mariano: "Es grave, y lapidario, si el que no quiere más tu tía es el hombre".

Igual de grave y lapidario es si el que no quiere más tu tía es la mujer...o no?
Beso, Marian

johi dijo...

buenas, no se si sos vos o soy yo, pero pero estoy en plena "necesidad" de comentarte todos los post.

.I. hoy x hoy puedo afirmar q sin importar como empiece, cualquier historia puede ser una gran historia de amor
si es "amor a primera vista" = "calentura", siempre termina mal, empezo retorcido, siempre termina mal, x ende...para mi, sin importar como empiece, cualquier historia puede ser una gran historia de amor.

.II. El sexo sin amor puede ser incluso mucho más divertido. porq solo es por amor al sexo.

.III. las parejas q se separan de comun acuerdo, es porq tienen las bolas ya hinchadas.

.IV. Es verdad, siempre uno sabe q le pasa, pero decirlo en voz alta es jodido, es empezar a revertir la confusion...

.VI. verdadero.

.VI. El primer novio es el...primer novio
el punto de partida

Maru dijo...

Johi, lo bueno es que te expreses más allá de que seas vos o yo. Que en el fondo creo que somos las dos jajaj...
Me mataron:

.VI. verdadero.

.VI. El primer novio es el...primer novio
el punto de partida

a la VI le agregaría "la persona con la que empezás a darte cuenta que el camino es solo de ida"

Beso

Barbi dijo...

I. Creo en los finales felices que nacen de historias torcidas.
II. El sexo sin amor, es mas divertido, pero más peligroso.
III. Cuantas dudas...
IV. Las confusiones sin explicaciones son de cobardes!
V. Generalmente me angustio, nunca me culpo de nada... Está mal?
VI. Ay el primer novio... Con el que juraste tener 3 hijos, casarte a los 25 y tener una casa con jadín... Después pasan los años y a duras penas te acordas de la cara...

Buen post, aunque me deprimí mas de una vez...

Buena semana!

Jess dijo...

.I. Las historias que empiezan torcidas difícilmente se conviertan en grandes historias de amor. Peor aún, creo que lo que arranca mal termina peor.
MUY DE ACUERDO
.II. El sexo sin amor puede ser incluso mucho más divertido. (no siempre) Y cuando funciona, siempre hay segundas partes.(de acuerdo) Si eso no sucede, la primera no fue tan buena como se supuso. O por lo menos no para ambas partes.

.III. Desconfío de las parejas que se separan de común acuerdo. Generalmente uno de los dos hubiese intentado remarla un poco más.
(es así)
.IV. No creo en las confusiones sin explicaciones. Uno siempre sabe lo que quiere pero algunas veces no está dispuesto a bancarse las consecuencias de la decisión. "No se lo que me pasa" no existe.
(completamente de acuerdo)
.VI. La culpa y la angustia se retroalimentan. (mamadera!!!) Lo bueno es que pocas veces sabemos cual de las dos es la causa de la otra.

.VI. El primer novio nunca es el último. Pero es el que la historia va a reivindicar con los mejores recuerdos. (puede ser)

beso Maru, no pude ahorrarme el comentario! je

Mariano dijo...

A ver, corazón, si hablamos específicamente del punto II, y en base a tu exposición de "si esto no sucede", es más grave y lapidario porque -dentro del grueso- el hombre simpre está dispuesto a pegarse un matracazo más, sea con quien fuere. Siempre. Ahora, si el pibe dice "hasta acá", vestite y andate que garchoneas mal.

Anónimo dijo...

Banco a Mariano con la última. Si el tío no quiere repetir... querida: garchoneas tan mal que prefiero estirármela solo...

Al vestite y andate lo modificaría por "convertite en pizza" ...

Chineaux.

Anita dijo...

Solo voy a comentar una frase: "Las historias que empiezan torcidas difícilmente se conviertan en grandes historias de amor".
Yo estoy más bien con quienes afirman que los grandes historias de amor son siempre imposibles, porque si fueran posibles, no serían grandes.
Saludos !!
Anette

Naimad dijo...

1. Es cierto, generalmente terminan como el OGT, pero difícilmente pasen desapercibidas por tu vida.

2. No se si siempre, pero en cuanto te pintan las ganas y estás mas solari que el Indio, inevitablemente pensás en ese momento.
Ahora... no coincido con Mariano. No todo hombre está dispuesto a pegarse un matracazo más sea con quien fuere pese a haberla pasado bien.

3. Siempre alguno de los dos la hubiera remado un poco más, pero por algo se separaron. Seguramente ese mismo es el que esperaba que el otro tome la iniciativa de seguir.

4. Supongo que todo tiene explicación, pero a veces está bueno no revolver buscando explicaciones a todo lo que hacemos. Eso si, después hay que hacerse cargo.

5. Así la gallina o el huevo, no se cual de estas dos mujeres (angustia y culpa) viene primero, pero las dos me tienen las bolas bien llenas.

6. No se porqué las mujeres se enroscan siempre con eso, aunque lo supongo. Para mi, no hay una persona que no me haya dejado un buen recuerdo... creo que es porque los malos se fueron con ellas.

No se si valía que conteste un chabón, pero me hago cargo de que me gustan tus post (siempre y cuando no sean taaaan feministas). Me gusta el blog. Ma si, da igual.

Beso

Carito dijo...

Anette, por primera vez no voy a estar de acuerdo con vos.. Opino que las historias que empiezan torcidas terminan torcidas o nunca se dan...Y los imposibles, siempre son imposibles..muy rara vez se hacen posibles..( se entendió o fue un trabalenguas? ja)

Muy buen post..Estoy de acuerdo en su gran mayoría..

Besos

Maru dijo...

Mariano y Chineaux: Chicos, chicos... lo de ustedes es dramático: "garchoneaba como el orto".
No, muchachos, háganse cargo de que USTEDES no le movieron un pelo y por eso no la pasaron bien.
Si alguna vez eso me pasó, estoy segura que cuando me junté a cenar con las chicas les dije "la pasé mal, no sé... evidentemente no teníoamos piel". AHORA, NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO HACERME LA ESPECTADORA Y DECIR "garchoneaba como el culo". No, Marianita, seguramente no tuvieron la química necesaria para que la cosa funcionara...
Pero bueno, sé que es màs fácil decir "la tenìa chica". Pero no es mi estilo.
Un beso

mariana dijo...

200% de acuerdo
jaja

Anónimo dijo...

Oiga!! esa última mariana no fui yo!!

Mariano dijo...

Dejémonos de joder, por favor...
Si una mina no tiene actitud, y encima garchonea mal, no es culpa de nadie más que de ella.
Saquémonos las caretas. Hay minas que garchan mal -ojo, al igual que hay tipos- independientemente de con quién estén en la cama. Y esta postura la defiendo a muerte.