"Que nada tuyo existe, nena, no"*

El viernes terminamos en el tradicional Bar Británico. Estacionamos los autos en Defensa y Brasil a las 2.30 am y la noche terminó alrededor de las 5 am. Cuando miré al mozo pensé que si en mis épocas de soy sola algún chico me hubiese invitado a tomar un legui ahí, seguramente y por primera vez en mi vida, no hubiera estado a la altura de las circunstancias. Y la idea me pareció fascinante.
Salvo la nuestra, las otras mesas estaban ocupadas por personas que nos sacaban más de 4 décadas de distancia. "Esto es un clásico", explicaba Leo mientras pedía una coca light y revolvía el hielo del whisky "on the rocks" sin terminar.
Sacamos fotos, nos peleamos, charlamos, nos reimos, planeamos nuestros próximos viajes y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente entendí que no estábamos viejos por el bar que habíamos elegido sino porque al cerrar la carta, sentencié "un cortado en jarrito, por favor".

Nota mental: No todo está perdido: el sábado terminé en un teatro cool de Palermo tomándome unas Heineken y estrenando mis nuevos zapatos de Prune (que no serán los que usa Carry en Sex & the City, pero...)

* mentís

7 comentarios:

Mariano dijo...

Entre los pepes de Prune y el cortado con jarrito, temo que te estés cristinizando. De todos modos, te banco.

Anita dijo...

Lo mío es un básico: QUIERO VER TUS ZAPATOS PRÜNE.
Un besito,
Anette (la tía más linda del mundo)

Unknown dijo...

apa! que recorrida maru!

pero esta bien,es verdad que no todo esta perdido!!!

hay que conocer todo,hay que moverse por todos los lugares,y cuando finalmente estas en el que te sentis a gusta el placer es doble!!
besotes

johi dijo...

1) bien ahi x lo de los zapatos Prüne.

2) no solo es pedir el cortado en jarrito, sino, el frio me mata, mejor no salgo (la humedad directamente me pone de mal humor)=P

3) no, dale Maru, de verdad terminaste el sabado en un teatro cool de Palermo tomando una Heineken??
q no decaigaaaa!!!!!

Especialista en cosas dijo...

Prefiero tu salida y no, como hice, quedarme en casa con mi amor. Sin dejar a mi nena en ningun lado. Hacía frío para salir! Así que birrita en casa mientras la gorda dormía!
Besos!

ζeo dijo...

Y lo de Barbi? je

Naimad dijo...

Esos bares son lo más! Claro, depende de cuan grande sea el grado de melanco que se precie tener.

Le pregunto algo (no fui nunca, es un tema de mi lista de pendientes)... los mozos conservan esa chaquetas blancas con botones plateados? El mobiliario es de madera con fórmica?