Algo me late, y no es mi corazón

A medida que pasan los años los requisitos que una se impone mentalmente para saber si el kia en cuestión cumple nuestras mínimas expectativas de "buen tipo" y anula cualquier chance de psicótico compulsivo se van deteriorando en función de una necesidad imperiosa de agrandar el combo antes de que él huya

Si a los 20 lo importante es que no fume crack, que sea divertido y que te lleve al asado con los amigos
A los 30 implorás que sea cierto que no está casado y mucho menos que tiene un hijo por algún lugar del mundo

Si a los 20 lo importante es tener (buen) sexo todo el tiempo pero no quedar embarazada
A los 30 lo importante es hacerlo los días que una está ovulando, sin importar si es bueno o un desastre. La obsesión cambia de ropa: "tengo que quedar"

Si a los 20 lo importante es que sea atento, que se acuerde de los aniversarios y te lleve a cenar afuera
A los 30 lo importante es que vuelva a dormir a casa

Si a los 20 lo importante es que tenga un laburo lo suficientemente básico como para poder largarlo en diciembre para irse de vacaciones
A los 30 lo importante es que tenga un laburo lo suficientemente bien pago para poder hacer esos gastos que no llenan la heladera pero si el alma

Si a los 20 lo importante es que tenga libertad, que sienta que sos alguien que le da alas y que tenga sus propios espacios
A los 30 lo importante es que no tenga el margen suficiente para cambiarte por una de 20

......................
Nota mental: Recordar(me) el sábado por la tarde cuando esté caminando por Palermo que todavía tengo todo el aguinaldo en mi cuenta y aún no reventé ni un centavo. Avisarle a Chuni que no me gusta el Paseo Alcorta

5 comentarios:

johi dijo...

Si te tiene que cagar, el margen se lo hace solito.

por suerte estoy en la etapa de los 25, todo m chupa un huevo

Paseo Alcorta no m gusta

Hand-e-Hand dijo...

Cada día más pesimista!! :(
Lo importante no es la edad, sino el día a día. Disfruta cada momento!

Anónimo dijo...

Este tipo de posts son una consecuencia de la existencia de Sex & The City.

O sea, sin esa serie, no existirían.

Es una crítica constructiva.

Matías.

Anónimo dijo...

TODAVIA NO GASTASTE NADA?!!?!!?!?

keki dijo...

esto es tuyo, esta muy bien!!!! o se lo robó a alguna revista del corazón estilo barcelona.

Pero que bueno!!!!!!

che, dediquese a escribir, a ver si gana el premio EÑE