(III) Declaración de Principios

1. entre asueto y feriado, asueto
2. entre prevenir y curar, curar
3. entre convivencia y casamiento, no me apures
4. entre te amo y yo también, lo voy a intentar
5. entre ahora y después, ahora
6. entre no me dejes y te vas a arrepentir, te vas a arrepentir
7. entre puede ser y jamás, jamás
8. entre promesas y certezas, certezas
9. entre campo y ciudad, ciudad
10. entre viernes y sábado, sábado
11. entre me quiero separar y no estamos bien, ya vengo
12. entre punto final y puntos suspensivos, revancha

6 comentarios:

Anita dijo...

1. entre asueto y feriado, FERIADO
2. entre prevenir y curar, CURAR
3. entre convivencia y casamiento, CONVIVENCIA
4. entre te amo y yo también, TE AMO
5. entre ahora y después, AHORA
6. entre no me dejes y te vas a arrepentir, TE VAS A ARREPENTIR
7. entre puede ser y jamás, PUEDE SER
8. entre promesas y certezas, CERTEZAS
9. entre campo y ciudad, CITY
10. entre viernes y sábado, VIERNES
11. entre me quiero separar y no estamos bien,ME QUIERO SEPARAR
12. entre punto final y puntos suspensivos, FINAL

johi dijo...

1. entre asueto y feriado
2. entre prevenir y curar
3. entre convivencia y casamiento, la fiesta
4. entre te amo y yo también, gracias
5. entre ahora y después, ya
6. entre no me dejes y te vas a arrepentir
7. entre puede ser y jamás
8. entre promesas y certezas
9. entre campo y ciudad
10. entre viernes y sábado
11. entre me quiero separar y no estamos bien, tenemos que hablar
12. entre punto final y puntos suspensivos, revancha

bsos

ζeo dijo...

1. entre asueto y feriado, no tengo2. entre prevenir y curar, bancársela
3. entre convivencia y casamiento, casamiento
4. entre te amo y yo también, chiste boludo
5. entre ahora y después, ya!
6. entre no me dejes y te vas a arrepentir, chupala !
7. entre puede ser y jamás, jamás
8. entre promesas y certezas, certezas
9. entre campo y ciudad, ciudad
10. entre viernes y sábado, viernes
11. entre me quiero separar y no estamos bien, me pudrí de tu olor a pata
12. entre punto final y puntos suspensivos, paréntesis

Jess dijo...

1. feriado,
2. prevenir
3. convivencia, casamiento? para?
4. sigo participando
5. ahora!
6. te vas a arrepentir, el orgullo ante todo!
7. cuántas veces juré jamaces??
8. certezas
9. ciudad
10. sábado
11. ya vengo
12. revancha SIEMPRE, jamás me doy por vencida!

beso

Carito dijo...

1. entre asueto y feriado: Feriado
2. entre prevenir y curar: Mejor prevenir que curar
3. entre convivencia y casamiento: No me apures
4. entre te amo y yo también: Yo tb5. entre ahora y después: Ahora
6. entre no me dejes y te vas a arrepentir: Seguro que te vas a arrepentir
7. entre puede ser y jamás: Puede ser
8. entre promesas y certezas: Acciones
9. entre campo y ciudad: Depende
10. entre viernes y sábado: Sábado
11. entre me quiero separar y no estamos bien: Tenemos que hablar
12. entre punto final y puntos suspensivos: Al punto final no le siguen tres puntos suspensivos

Besos

Barbi dijo...

1. entre asueto y feriado, ASUETO
2. entre prevenir y curar, PREVENIR
3. entre convivencia y casamiento, SOY SOLA
4. entre te amo y yo también, TE QUIERO MUCHO
5. entre ahora y después, YA!
6. entre no me dejes y te vas a arrepentir, ME VOY A VENGAR
7. entre puede ser y jamás, JAMÁS
8. entre promesas y certezas, FALSAS PROMESAS
9. entre campo y ciudad, EL PUEBLO!
10. entre viernes y sábado, SÁBADO
11. entre me quiero separar y no estamos bien, YA VENGO
12. entre punto final y puntos suspensivos, PUNTO Y COMA

Besos