(IV) Declaración de Principios

1. entre sexo seguro y sexo salvaje, sexo seguro
2. entre extraño a mi ex y no estoy para una relación seria, yo no quiero juntar para mañana
3. entre Uma y Paula, Uma
4. entre toco y me voy y toco y me quedo, toco y me voy
5. entre política y economía, política
6. entre tamaño y calidad, calidad
7. entre todo el partido y cambio por lesión, todo el partido
8. entre dieta y gimnasio, cerrar la boca
9. entre la fiaca de los domingos a la mañana y la angustia de los domingos a la tarde, angustia por la tarde
10. entre + 35 y - 30, mayores de 35
11. entre maría magdalena y pedro, negar 3 veces
12. entre las novias de mis amigos y las ex de mi novio, las ex de mi novio

6 comentarios:

Jess dijo...

1. sexo seguro
2. Let it be
3. Uma
4. toco y me voy, pero cada tanto vuelvo
5. -
6. calidad
7. todo el partido
8. comer a su justa medida
9. Odio los domingos por la tarde
10. mayores de 35
11. negar 3, 4, 5... veces
12. las ex de mi novio??

beso, buen finde pa todos!!

Carito dijo...

1. entre sexo seguro y sexo salvaje: Sexo seguro
2. entre extraño a mi ex y no estoy para una relación seria: No lo extraño para nada.
3. entre Uma y Paula: ninguna de las dos.
4. entre toco y me voy y toco y me quedo: Toco me voy, y vuelvo.
5. entre política y economía: Espectáculos
6. entre tamaño y calidad: Calidad
7. entre todo el partido y cambio por lesión: Todo el partido obvio!
8. entre dieta y gimnasio: Dieta para adelgazar y gimnasio para endurecer.
9. entre la fiaca de los domingos a la mañana y la angustia de los domingos a la tarde: Yo no quiero domingos por la tarde.
10. entre + 35 y - 30:menores de 30
11. entre maría magdalena y pedro: Negar 3 veces siempre..jajaj
12. entre las novias de mis amigos y las ex de mi novio:prefiero las ex de mi novio.

Besos!

Anita dijo...

1. SEXO SEGURO
2. ME QUEDO SOLA
3. ZARA
4. TOCO Y ME QUEDO
5. ECONOMIA
6. CALIDAD
7. TODO EL PARTIDO
8. DIETA
9. LA FIACA
10. - 30
11. PEDROOOOO, PEDROOOOO, OLÉ OLÉ OLÉ... PEDROOOO PEDROOOOOO
12. NINGNA

Barbi dijo...

1. entre sexo seguro y sexo salvaje, SEXO SEGURO
2. entre extraño a mi ex y no estoy para una relación seria, COMO ME GUSTAN LOS QUILOMBITOS...
3. entre Uma y Paula, PAULA
4. entre toco y me voy y toco y me quedo, TOCO
5. entre política y economía, POLITICA
6. entre tamaño y calidad, CALIDAD, SIEMPRE!
7. entre todo el partido y cambio por lesión, CAMBIO POR LESION
8. entre dieta y gimnasio, COMBO 4
9. entre la fiaca de los domingos a la mañana y la angustia de los domingos a la tarde, ME QUEDO CON LOS SABADOS A LA NOCHE.
10. entre + 35 y - 30, ENTRE 30 Y 40 DA IGUAL.
11. entre maría magdalena y pedro, JUDAS.
12. entre las novias de mis amigos y las ex de mi novio, LAS EX DE MI NOVIO.

Besoo

L. dijo...

1. entre sexo seguro y sexo salvaje, SEXO SEGURO
2. entre extraño a mi ex y no estoy para una relación seria, NO ESTOY PARA EXTRAÑAR A MI EX
3. entre Uma y Paula, NINGUNA
4. entre toco y me voy y toco y me quedo, TOCO Y DESPUÉS VEMOS
5. entre política y economía, POLÍTICA
6. entre tamaño y calidad, CALIDAD
7. entre todo el partido y cambio por lesión, TODO EL PARTIDO
8. entre dieta y gimnasio, TE ROJO Y CAGARME DE HAMBRE.
9. entre la fiaca de los domingos a la mañana y la angustia de los domingos a la tarde, FIACA TODO EL DOMINGO
10. entre + 35 y - 30, DEPENDE
11. entre maría magdalena y pedro, MARIA MAGDALENA
12. entre las novias de mis amigos y las ex de mi novio, NINGUNA

BESO!

Anónimo dijo...

quello che stavo cercando, grazie