A cara de perro estoy (extrañándote)

Quiero sacar una credit card. El asunto es que hasta ahora tengo la salvadora extensión de mi mamá, que tan generosamente me cedió cuando cumplí los 15. Bien, el asunto es que uno suma puntos para viajar (por lo menos con American) y yo de diciembre a esta parte compré 4 pasajes (si, cuatro) y en la casa de mi madre siempre atiende el contestador en "Atención para el socio que compra pasajes y no recibe las millas".
Me cansé. Quiero empezar a viajar con puntos, dejar el efectivo para los marlboro box, conseguir descuentos para esos recitales a los que nunca iría, aún con descuentos y reafirmar mi condición de mujer independiente que no le revienta la tarjeta de crédito al papá o a la parte derecha de mi cama.
...................
Nota mental: mandar mail a barbi, vir, ale, negro y Leo para ir a comprar las telas, témperas y lo que haga falta para hacer la bandera de ellos con la inscripción "así me das más". Buscarme un buen dibujo para la mía individual que va a llevar la siguente inscripción: "vas a volverme a herirme otra vez" o "cómo no sentirme así?" (Resolver con cuál me quedo entre hoy y el viernes).
Mandar a Leo mail aparte con el subject: y? me arreglaste lo que te pedi?.
Recordar poner en la post data del mail general que me respondieron del hotel hermitage diciendo que ya tenían reservado el depto x6: seguimos sin hospedaje.

9 comentarios:

johi dijo...

uuff, es todo un tema ser la titular...
mi mama todos los dias me llama y me dice "johe no queres sacarte una tarjeta a tu nombre?"
ja!, no!

pero pobre tiene razon, le consumo todas las tarjetas, m las deja limpias solo para mi, bueno, american no, pero sigo sosteniedo q es todo un tema.
seria una boludez mas q me demuestre lo independiente q soy o puedo ser y el...ya estoy grande (¿?)

no m gusta el "soy grande", si el "estoy creciendo", ja!

bso!

Anita dijo...

MARU: por primera vez disiento con tu post.
Las mujeres pueden ser indenpendientes y tener extensión de tarjeta de crédito al mismo tiempo. ¿Como? Pagando lo que consumen. No hace falta reventar la de nadie, en el resumen vienen discriminados los gastos de uno y otro.
Por otro lado, una mujer independiente puede aceptar una ayuda paterna o conyugal.
Ayuda o regalos, y no por eso dejar de ser independiente, o convertirse en una infradotada, mantenida, o cualquiera de esas palabritas tan horribles.
Yo trabajo 10 horas fuera de casa. Me mantengo sola desde los 17. Soy ama de casa, novia, amiga, profesional y estudiante.
Y TENGO EXTENSIÓN DE CREDIT CARD.
Y sigo tan indenpendiente, como cuando el cedente me la ofreció.

Anette

ζeo dijo...

A. No puedo este finde lo de las telas
B. Te arreglé lo que me pediste
C. Ya se los dije la otra vez: no se reservan hoteles por mail. Pueden reresolver el tema esta tarde por favor. Va a pasar lo mismo de la otra vez.
D. Vas a estar 5 años para sacar un viaje con las millas
E. A donde te vas??? (4 pasajes)
F. Sí, me automoderé el mensaje. Me cae mal la censura

johi dijo...

anette: es una boludez x ahi lo q t voy a decir...pero tener una extension t limita en un monton de cosas, x ejemplo? q si queres hacer un simple y pelotudo cambio de domicilio hagan llamar tmb al titular para confirmar dicha operacion...
mi mama se cuelga y yo tengo q ir todos los meses a buscar el resumen de la cuenta a la casa de ella...=S

no somos menos independientes, x recibir "regalos" o ayudas, pero seguis atada a algo...seguis teniendo q "pedir" permiso para hacer algun movimiento, seguis con la carga de pagar en fecha y bla bla bla...si t mandas cagadas con tu tarjeta, es tu problema, resolvelo o jodete...

Maru dijo...

Lo mío es más simple: quiero mis puntos, así viajo. Solo por eso. Pero es tal cual dice Johi: mi vieja empieza los 7 o 8 del mes "maru, acordate de pasar por casa y dejarme la plata"..., y me da una fiacaaaaaaaaaaaaa... que prefiero que me llegue el resumen a domicilio y ya!
León:
a. tenés un quilombito los 3 días? No creo que te el cuero.
b. gracias genio!
c. ya mandé mil mails antes de llamar y la mayoría me respondió "no tenemos lugar para esa fecha". Hoy sigo intentando.
d. no, bobino... con estos 4 pasajes ya tenía uno gratis.
e.3 a Costa Rica y uno a Brasil. No meto viajes sorpresas sin la banda.
f. hijo de putaaa, con mi usuario y contraseña autorizaste todos jajaja.... sos lo más!.
g. PUEDO VOLVER A SER LA DUEÑA DE MI BLOG?
Beso

Anónimo dijo...

lindo serían que ahorren guita, que ganen puntos, que hagan canje (por lo que entiendo muchos laburan en los medios o en el Estado) o como se les ocurra pero que se dejen de joder...

Me llegó la data que hay una persona que estuvo varios meses en el viejo continente esperando el viaje sorpresa y ni una postal.

Por otro lado, van a llevar banderas? a donde? no me digan que...


Chineaux.

Maru dijo...

Chineaux: A cara de perro estoy (extrañándote).

Un beso

Pd. no así generando sentimientos de culpaaaa ehhhhhhhhhhh, que me muero de ganas de pegarte un abrazo IDIOTA!

Anónimo dijo...

Hola maru!
yo tb coincido con anette, el hecho de tener una extension no significa que seas mantenida. Tengo la extension de mi mama desde 2/3? años masomenos, y el dia que acordamos que me daba la extension, sabiamos de antemano q me la iba a tener que garpar yo... Sí puede ser que es medio cagada pq cuando llega el resumen (de hecho lo hojee hoy a la mañana mientras desayunaba) quedas medio escrachada con los gastos, y eso puede ser medio pesado sobre todo si tenes una madre como la mia, pero confio en que la tuya no te hace tanto drama, no es que la mia me diga algo, pero supongo que eso le da mas motivos para hincharme las bolas cuando se acuerda de decirme que no colaboro.
Y sabes que justamente el otro dia charlaba con un amigo, que si yo me fuera a vivir sola y mis viejos me ayudaran con algo todos los meses, no me sentiria tan mal, pq tb laburo, no es que me estoy rascando a 4 manos, pero es un empujon para empezar nuestro propio camino, sobre todo ahora que como estan los precios, cuesta mas conseguir una independencia total. Laburo desde que tengo 18 años, y siempre que tuve trabajo, me mantuve x mi cuenta, y ahora es mas! uso la medicina del laburo y sali del plan familiar.
Lograr la independencia tiene un sentido distinto para cada uno, pero hay veces, y mas que nada x cuestiones economicas, tenemos que seguir bajo el ala de nuestros padres ("viviendisticamente hablando") pero no x eso dejamos de ser independientes!

Maru, si la parte derecha de tu cama o tus viejos te quieren ayudar con algo, aceptalo! tampoco hay que estar a la defensiva toooodo el tiempo! ;)

besotes!!

Anónimo dijo...

Recital, queso y salame, cerveza y tinto, estrellas y escarcha, vencedores y vencidos.
Para que un hotel?


...