Pero ella prefería escuchar mentiras piadosas


* Una cosa es que yo elija el restaurante y vos justo tengas descuento por la tarjeta Club La Nación para ese lugar. Otra muy distinta es hacerme ir hasta el shopping de Haedo porque recortaste de alguna revista de por ahí un 2x1 para el cine.


*Una cosa es que vayas a Uma y me compres el jean que casualemente te dije que me gustaba dos días atrás. Otra muy distinta es que me digas que me queda horrible el que tengo puesto.


* Una cosa es decir "qué mal que la estoy pasando" y que sea el mejor momento de tu vida. Otra muy distinta es que sea cierto.


* Una cosa es que te pongas de novio con una tilinga. Otra muy distinta es que me la quieras vender como si fuera la heredera de Carolina de Mónaco.


* Una cosa es que tengas amigas de toda la vida. Otra cosa muy distinta es que me vendas el buzón de "mis amigas nuevas de la facu". Y no, no quiero que vayas a estudiar a la casa de esa prostituta un sábado post 11pm.


*Una cosa es que yo tenga un blog y sea independiente. Otra cosa muy distinta es que vos quieras hacerme creer que en las despedidas de soltero "te juro que coge solo el novio".

//Las fotos son del viernes en el Bar Británico. Si, como nos queremos tanto armamos posters de nosotros. Y si, en la última salí bostezando. Gracias Negro por la magia!

12 comentarios:

Barbi dijo...

Vos decís que no es romántico que te paseen en auto por la autopisssta del oeste para llegar a Haedo por el temita del 2x1?? Te sale mas cara la nasssssssta querido!...
Muy muy buen post, y si... en la despedidas de solteros si nos organizamos cogemos todos!
Beso!

Maru dijo...

Barbi: "en la despedidas de solteros si nos organizamos cogemos todos!"

CLAP. CLAP. CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sigo riendo!
BESTIAAAAAAAAAAAAAA, GENIA, DIOSA DEL MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Beso

Naimad dijo...

La pucha... eso me pasa por desorganizado. Devuelvanme el calzoncillo que me voy a casa

Anónimo dijo...

- Que un 2x1 es de grasa entre "no-novios" es cierto... pero que ustedes mujeres se merezcan más no me convence..

- hay jeans que quedan realmente horrendos.. una buena forma de decirlo es "el otro te queda mejor"

- en las despedidas de soltero SEGURO, pero SEGURO que los amigos COGEN.. posta, el que a veces no coge es el novio...

abrazo desde cataluña... a horas de ponerme la TOGA, el GORRITO y tirarlo para arriba como en las peliculas.. jejej

besos !

Anónimo dijo...

una cosa es que seas de izquierda, otra que seas de izquierda y geólogo.. pero otra muy distinta es que seas de izquierda, geologo y te pongas sweaters a ROMBOS !!!!! Dios santo...

chineaux

Maru dijo...

Catalán, como la nuestra va a ser mixta (la de cualquiera de nosotros) o cogemos todos o ninguno.
Beso

Anónimo dijo...

"las nuestras" esta claro que van a tener una parte (comienzo o final) NO MIXTO... esta claro que ahi se coge... despues festejamos todos borrachos en el parque....

el catalá

Barbi dijo...

Que quilombito la despedida de Maru!!!!... y si, vamos a terminar garpando 2x1 de putas y "putos?".
Je

ζeo dijo...

creo q me tan bardiando.. pero no lo logro entender.. por las dudas chupenme la japi

johi dijo...

excelente post!!! =)

Anónimo dijo...

En todos los post siempre leo que cogemo todo, que prefiero quilombito, que siempre de frente, que bla bla bla..
Como ladran estos perros..

Anita dijo...

Nuevamente BRILLANTE.
Me saco el sombrero también por Barbi, que se pasó de mala con su comentario.
Agrego un ítem: Una cosa es que tu mamá sea copada y otra es querer que vacacionemos juntos...
Bye!!