Restos de un sábado por la noche

* El abc de un hombre es encararse a la más rota. El nivel de alcohol de una mujer es directamente proporcional al nivel de encare que recibe...
- Entonces traeme tres jarras más
...
... Una vez yo me encaré a un mannequín
- Ganabas seguro!
- Es que tenía una pollera y unas patas...
...
Problemas para enganchar? Doctora amor nos revela la solución
...
Alguien vio "El lado oscuro del corazón"?... el día que consiga esa cama...
- jajaj...las mujeres que no saben volar
- A vos te la van a poner y te van a hacer volar...
- Ojalá
...
De repente todos se pusieron a cantar el feliz cumple
-"con razón tanto globo", subrayó la voz masculina de la mesa
-En realidad es un cumple triste. Hay un solo pito...
...
Si en esas épocas no me quedaban pelos en la lengua era porque estaban todas depiladas

...
Hablando de vacaciones
- El abanico (por los negros y el mito) es el comienzo de algo...
...
- No saben lo feliz que me están haciendo... estoy metido en una conversación de mujeres.. es increible, fabuloso...
...
Una mina con cartera con cadenas, tiene tanga seguro...
...
El abc del fútbol: en una reunión de mujeres a la tercera cerveza sale "los hombres son todos iguales"... a la décimo cuarta jarra "me hago lesbiana"
...
- Una amiga en crisis se junta con tres amigas más y la conclusión es: separate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups... y las cosas que te faltaron agregar... MA MI TA!!
Buena semana!

Barbi

Alejandro dijo...

creo que la formula es

A>0=M<10

A=Alcohol
M=mujeres

que tienen que ver las tangas con las cadenas?

Jess dijo...

Genial Maru!!! me estoy riendo mucho!! jijij

Besoss

Carito dijo...

Jajajaj..buenisimo!!!

Hay que tener mucho alcohol encima como para encararse un meñique!!!

Besos!!

Mariano dijo...

Vayamos por partes:

a) Por el ser el "bendito entre todas las mujeres" quiero agradecerles por la comodidad que me hicieron sentir, por dejarme espiar esas conversaciones uterinas y por haberme hecho cagar de risa tanto...
Hubo momentos de absoluta magia, debo reconocer...

b) Carito, hay veces que el grado de alcohol en sangre hace posible que te encares un "índice" y hasta un "dedo gordo"...

c) Barbi vive?

d) Gracias por festejarme el cumpleaños (?)

Besos y abrazos...

Maru dijo...

Barbi, hay veces que es mejor callar...
...
Alejandro, no sé.. surgió así.. todos estuvimos de acuerdo. "Una mina que usa carteras que tienen cadenas tipo manijas, seguro que tiene tanga".. pensá que había mas de unos pares de jarras de cerveza sobre la mesa..
...
Jess, sonrie.. todavía es gratis!
...
Carito, no te olvides el "abc del futbol": despues de las 4, si es mujer, mejor!
..
a. marian, siempre sos bienvenido en nuestras salidas y la magia la aportarte vos! De eso no tengo duda alguna.. que se repita pronto!
b. absolutamente de acuerdo. En nuestro caso, eso hace que creamos que estuvimos con un bombón.. el tema es que si lo hubiésemos visto de día y con tres copas menos, hubiéramos dicho "que asco".
c.Si, vive... vive para seguir tomando ;).. como dice mi papá "barbi se toma hasta el agua de los floreros de casa" jijiji
d. de nada, Marian.. siempre es un placer festejar con vos ;)

Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

"Una mina que usa carteras que tienen cadenas tipo manijas, seguro que tiene tanga"
jajajaj

una suma a las maximas!
como:
"Las mujeres que se rien "jejeje" en el MSN, son degeneradas potenciales"
"Si una mujer usa la pollera ajustada tiene la cola golosa."

besoosss

la flaka