Cianuro

Las primeras veces pueden estar asociadas a la insignificancia (la primera vez que uno saluda al portero), al dolor (la primera vez que te pica una aguaviva), al stress (el primer final de la facultad o la primera materia a diciembre en el colegio), a la verguenza (la primera vez que uno se emborracha y al día siguiente prefería morir a seguir vivo al recordar las barbaridades que dijo y no debería haber dicho nunca), a la cabeza (la primera resaca) y la adrenalina (el primer llamado del chico que querías que te llame diciendo "qué vas a hacer este fin de semana?)...

Ahora, hay otras primeras veces que son traumáticas, generan ataques de nervios y charlas interminables con mejoramiga o mejoramigo durante las siguientes semanas al suceso en cuestión.

A saber:

* la primera vez que se pincha un forro
* la primera vez que se pincha un forro durante una relación ocasional
* la primera vez que se produce un atraso
* la primera vez que tenés que poner la carita frente al farmacéutico y decirle "no me das la pastilla del día después?)
* el primer Evatest
* la primera vez que te dicen "así no"
* la primera vez que te dejan
* la primera vez que dejás a alguien
* la primera vez que te parten el alma
* la primera vez que te das cuenta que deberías haberte depilado
* la primera vez que te das cuenta que deberías haber dicho de ante mano "estoy indispuesta"
* la primera vez que maldecís estar solo/a
* la primera vez que maldecís estar de novio/a
* la primera vez que extrañás a tu ex

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno lo de las primeras veces, por desgracia nunca es primera y ultima vez, uno siempre vuelve a cometer los mismos errores... hace poco,debuté con el farmaceutico...mi amiga me dió el nombre de una pastinaca matahijo/a y fui con toda seguridad a farmacity...resultó que la pastilla esa no se fabricaba desde hacía 3 años, y con cara de pocker mas la risita del farmaceutico me terminó vendiendo una con iguales efectos....en fin, yo iba onda re canchera y quedé como una novata en la causa....
A.V.M

Geoffrey Firmin dijo...

Notable alegato, querida Chuni. Podria acotar, sin la menor gracia, la primera vez que uno empieza a pensar en todas las primeras veces.
Besos!

Jess dijo...

"la primera vez que te parten el alma", me quedo con ésta frase....será porque lamentablemente no sólo la primera vez es jodida sino siempre que te lo hacen. Por experiencia vió :(

Buen....ya cambiará!!

besossss

ζeo dijo...

Si no querés que se te arme un kilombo grande en casa, aclará porqué la última frase está tan gordotota y negrotota

Mariano dijo...

Las primeras ocho de la lista son correlativas. Y una consecuencia una de otra.

Anónimo dijo...

primera vez... sorpresa es...

segunda vez... ves según da...

y sigue... y las veces suman según esa primera percepción...

La dualidad de la primera vez: impacto que trasciende...
-----------------------------------

Maruka... te quiero... d-escribis lo indescriptible... rebalsa tu talento... aprendo de tu magia...

Pipi :)

Anónimo dijo...

Sumandome al comentario de Leo. Yo, dejo la casa...
Al instante.

Maru dijo...

AVM: Siempre es mejor ser novata en causas como esas...no vaya a ser cosa que el diablo meta la cola...
...
Geoffrey: Esa es la peor parte! Coincido hasta el punto de ponerme colorada al acordarme de alguna...
...
Jess: No asíi!! Ya va a aparecer el que no te parta el alma. El tema está en no andar perdiendo el tiempo con muñecos que no valen NI la pena! ;)
...
Leo: No es mi caso!!... claro que no lo extraño! Pero en su momento si y el dolor fue terrible.. ahora está cada uno en la suya. De tanto en tanto hablamos y nos cagamos de risa del paso del tiempo y de nosotros sin nosotros..
...
Marian: clarooo... y esa secuencia es lo peor del mundo!!! No vivis, no respirás. Solo querés morir!
...
Pipi: Que sabia tus palabras "impactos que trascienden"...Maravilloso! Y cuanta trascendencia ma madera!
Y yo aprendo de la tuya, amiga... día tras día. Love, love, love ;)

Un beso a todos!

Anónimo dijo...

marianita, sigo tu blog casi diariamente. no se como decirte esto, es muy dificil para mi...
pero bueno, voy a tratar.
creo que el ultimo post tiene demasiada informacion. por que tengo saber que te parte que se pinche un forro. ahora cada vez que te veo siento que sos la atorranta promiscua que tiene miedo de embarazarse y no la dulce novia de coco que quiere tener familia.
ante esta penosa situacion solo tengo dos posibilidades: o dejo de leer el blog o te bajo el 25% del sueldo.
como tengo tu blog entre mis favoritos, opto por lo segundo, asi dejas de escribir sandeces.
saludos
gucho

Maru dijo...

Gucho: No asi con Marianitaa!! No te preocupes, sigo siendo la dulce e inocente niña que conocés...con la diferencia que todavía no quiero formar una familia!!!
Además no todo lo que escribo es autoreferencial, y este es el caso! No te preocupes Guchín, que tal como vos querés, no tengo relaciones sexuales y no voy a tenerlas hasta que cumpla 30 años...

Ahora, si me bajás el 25% del sueldo no me va a quedar otra que PROSTITUIRME!

Elige tu propia aventura!


Pd. Justo ahora que iba por un aumento... jijijij

Un beso

Pd2: acordate que hoy no voyyyyy
Pd3: atendeme el teléfono, nabo!

Mariano dijo...

Cualquier excusa es válida, che...

Don Niembraaa dijo...

POR QUE NO LA PRIMERA PUÑETA!

Alejandro dijo...

la primera vez que te rompieron .........................................................................
un vidrio:P