Quiero que sepas que me la sigo jugando...

Los que tienen quilombitos, salidas o encuentros medio tramposos durante la semana que viene, acuérdense que el domingo* hay que adelantar una hora el reloj, el celular, el desperador y todas las cosas que nos indican el paso del tiempo.

No vaya a ser cosa que terminen el año con un plantón a cuestas

*preferiría 40 grados de calor que ser telefonista de Ezeiza o Aeroparque durante todo ese maldito día.

* Si el sábado arreglo un plan para el domingo a las 21hs. Voy a las 21 o caigo a las 22 porque decanta que las 21 del sábado son las 22 del domingo?

7 comentarios:

marcelo dijo...

no es el 31 que hay que mover la hora?
ya esta confirmado?

El tirador de Larry King dijo...

Adelantar una hora el reloj me parece una medida que no se podía dilatar más, tanto como la venta de Krupoviesa al Olympique de Francia (alabado sea el señor).
Lo que sí me preocupa es que mañana me voy a levantar para el laburo con una hora menos de sueño. Eso sí que es preocupante, dado mi estado gripal, la mochila de cansancio con la que cargo a fin de año y mi mal humor galopante en época de Fiestas.

El lado derecho de tu cama

Pd: esto es para CFK y la manga de crápulas que tiene entre sus piernas. En casa ya estamos cambiando todas las lamparitas a a la gama de bajo consumo. TENÉS IDEA CUÁNTO COTIZAN EN EL MERCADO, LA RE MIL CAJETA DE LA LORA????

Mariano dijo...

Coco denuncia, exquisito...

Che, arreglamos un quilombito para mitad de semana? No sé, un brindis para fin de año... qué se yo, pónganse media pila, che!

ζeo dijo...

hay q averiguar si nuestros pasajes no cambian de horario..

Geoffrey Firmin dijo...

Chuni, querida, la molesto para desearle lo mejor en estas fechas. Y en las que vendrán.
Besos y salud!

Maru dijo...

Geoffrey, lo mejor para este fin de año que ya se está haciendo sentir!... Que tengan una linda Navidad junto a los que están siempre. Eso es lo mas importante!
Beso grande

Pd. A tomar por si se acaba el mundo....

RATA dijo...

mamadera , como me cagaron una hora de mi vida y sobre todo de mis vacaciones!!!