Mirame, mirame, mirame

"A los hombres les gustan las minas ultra flacas solo para pasearlas por la playa. De la boca para afuera"

Así contestaron dos hombres de mi laburo ayer luego de que yo no aceptara una medialuna al grito de "trato de cuidarme". Durante una hora debatimos acerca de bikinis en verano, celulitis, estrias, gimnasio y mini shorts. Porque yo firmaba con ambas manos que lo decían para que la coma sin culpa. Persuasión dice en la RAE.

Conversación I
uno de ellos: Pero si sos un bombón! No me digas que tu novio te quiere anoréxica?...
yo: No, pero le gustaría que tenga 4 o 5 kilitos abajo...
el otro: Ahhh, ese es un hijo de puta, te conviene cambiar de novio que bajar 4 kilos.
....

Conversación II
uno de ellos: tengo una amiga que es una pelotuda. Se fue 15 días a Mar del Plata y estuvo las dos semanas con el short puesto. Lo podés creer? Le dije que tenía problemas mentales
yo: la verdad que si... si querés estar tapada veraneá en el sur.. no te vayas a la playa... hay muchas minas asi ehh.. no es la primera vez que lo escucho
el mismo: O sea, está todo bien, yo te conozco, sos divina, ahora, si nos vamos a Mar del Plata te voy a querer mirar el culo. Es así. Y si tenés celulitis cual es? Sabés cuánto miramos los hombres el culo de las minas en la playa? 2 minutos y medio... Cuando vamos por el culo 9 nos olvidamos del tuyo y tu celulitis
el otro y yo: clap, clap, clap.

La medialuna no la comí. No vaya a ser cosa que tenga la piedra de ser el culo número 9. Aunque pensándolo bien nunca iría a Mar del Plata de vacaciones... no se si seguir con gluten o entrarle al café con medialunas y comprarme todas las cremas anti celulitis que venden en Farma City...
En fin, en 20 minutos me está pasando a buscar Leo para ir al gimnasio.

El primer día de sports el profesor me hace la rutina y me dice, de modo fulminante:
"este verano te quiero ver en tanga"

Mozo, la cuenta.

20 comentarios:

Alejandro dijo...

todos los hombres te queremos ver en "tanga" :) podes hacere un blog con fotos sensuales tuyas:P

Geoffrey Firmin dijo...

Todo en su justa y armoniosa medida.

Mariano dijo...

Chuni, en esta te banco. No te hagás historia, como dice Geoffrey, todo en su justa y armoniosa medida.
Además, que tanga ni que tanga, este verano derrochás actitud!

Anónimo dijo...

Chuni no os preocupeis. Con o sin la medialuna estas hecha una diosa.

L.

PD: Yo me acabo de comer 3 de las "bronceadas" (de manteca) en menos de 5 minutos.
Volví voraz :O(

Mariano dijo...

Oia, resucito L.

(para que me ubiques, ex Alejo)

ζeo dijo...

Si te vas a tapar el culo, tenés q tener buenas tetas!

Ferran FoMPi dijo...

Uff... Qué dureza. Y yo me quejo de la superficialidad de la gente de estos lares. Por ahí lo teneis peor; veo... Sort!

Anónimo dijo...

Hablamos el mismo idioma, pero no entinendo nada. O tus compañeros son raros especímenes, o vaya cruz os toca sufrir todavía.

Desde Bilbao (España).

Encarnegin dijo...

Hablamos el mismo idioma, pero no me entero de nada...

Creo descifrar, que, allí, existen los mismos comentarios de machitos, que aquí, España...

DA gusto ver, que todos seguimos igual...

Desde Bilbao(España)
Adrián

Anónimo dijo...

Yo ya lo decidí! Voy a estar en pelotas todas las vacaciones, y al que no le gusta lo que ve, que mire para otro lado!!!!

Que lindo q es Diciembre!

Barbi

Anónimo dijo...

Bar: no jodamos, diciembre es jodido también y más si te gusta el pan dulce y después querés ponerte la tanga. Igual adhiero a tu forma de pasar las vacaciones en pelotas!

Mariano (ex Alejo): Buenas nuevamente, me alegra que estés terminando con tus problemas de identidad!

L.

Carito dijo...

Chicassss...nosotras somos hermosas y diosas sin necesidad de matarnos todo el día en el gimnasio...
1/2/3 medialunas o un bic mac no nos hacen nada..Asi que adelante!!!
Jajaj

Besos!!

Mariano dijo...

Ah bueno, picantes declaraciones de Barbi...

Alejandro dijo...

barbi, avisa donde vas a estar, asi vamos a mirarte:P

Geoffrey Firmin dijo...

Yo engorde 10 kilos. Remeras que me iban "Margarita" no me entran ni de top. No por ello abdicare de mi zunga.

John Doe dijo...

Cuando una mujer es linda, dentro de ciertos parámetros, kilos más o kilos menos, es linda. Period.
En el caso de 'Chuni', su belleza no es 'a pesar' de los 'X' kilos de más que supuestamente tendría según su novio (que largue el 'paco'!), sino precisamente por como está!

Adelante Chuni este verano!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

ζeo dijo...

Barbi, no te hagas la q no te importa q tas metiendo 4 horitas de gym por día

RATA dijo...

PRIMERO EL PROFE UN GROSO!
SEGUNDO ME ENCANTAN LAS FLACAS Y NO SOLO PARA PASEARLA , PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ME GUSTAN CASI TODAS , JAJA
AMIGA VOS SOS DIVINA ASI COMO ESTAS PARTIS LA TIERRA QUE MAS QUERES???

Lau D. dijo...

hay que ponerse tanga igual!!!
a mí no me importa nada, una dosis justa de caradurismo y amor propio me evitan el gimnasio y el pareo
beso!!!

Alejandro dijo...

te fuiste de vacaciones? estoy a la espera de un nuevo post!