Nosotros somos amigos, vos que sólo estás...

Qué linda Navidad, lástima que no pudimos ir a desayunar a Bartoc. Me acosté 8.30 de la mañana un poco rota.

Arrancó a las 10 con la familia y después de las 12 fueron cayendo amigos, novios, ex novios, amantes y más amigos a la casa de la tía Graciela. Partimos para el hotel cerca de las 4Am con un ritmo importante. No mezclé: champagne hasta las 2, fernet desde las 2.05 Esa es la razón de mi NO resaca a diferencia de Barbi que dice que siente que se va a morir. Amanecí en estado, cerca de las 4pM.

Para el librito de los grandes recuerdos

. Lo mejor de la noche fue cuando me acerco a Pipa tipo 6.00 y le digo "amigo, nos vamos" (incluia a Mati, a Barbi, Jess y Caro) y él dice "pará, no se vayan.. ahora sacamos a los "extras" y nos quedamos bailando nosotros". La gente del hotel prendió las luces, empezamos a cantar cosas al estilo "apagá las luces la puta que los parió" "pone la música la puta que los parió" o algo asi...
Los de seguridad se ocuparon de sacar a la gente que estaba ahí con la excusa "se terminó la fiesta"... así pasaron unos minutos hasta que quedamos solo los más amigos (la banda* + Juan y amigos de Juan + Santi y amigos de Santi), se apagaron las luces y nuevamente se encendió la música.

. El abrazo emotivo de Leo, Mati, Ale, Pipas, Fede, Mago, Barbi y Maru (yo) al son del tema "no tengo tiempo para saber si hay un amor ideal, a mi cualquiera me viene bien, como me voy a negar?.. y énfasis + saltos + abrazos + letra de memoria + sonrisas cómplices en la parte "que aburrido debe ser tener solo una mujer nunca me podría casarrrrrrrrrr, no conozco a nadie que no haya terminado malllllllllllllllllll". Seguimos siendo los mismos de siempre...

. Segundo abrazo emotivo de grupete saltando en el medio de la pista: "quiero arreglar todo lo que hice mallllllllllllll, resaltando la parte que dice "no voy a estar enero en pinamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no me asusta fantasma Yabránnnnnn, siempre seguí la misma dirección, la difícil la que usa el salmón"... y descontrol + lágrimas en los ojos + identificación + proyección + no pueden creer lo bien que lo estamos pasando + el dj mirándonos con sonrisa dibujada en "dame dame dame un poco de tu amorrrrrrrrr, yo a cambio te ofrezco una montaña de horrorrrrrr"...
. La puesta en escena que hicimos con Fede creo que con el tema "nos conocimos bailando en un barrrrrrr, tus piernas volaban las sabías llevarrrrr, a mi me gustaba como las movías, y juntos nos fuimos a pernoctarrrrrrrr"... Fede a esa altura no sabía ni que se llamaba Fede.
. De repente Pipas en cuero con el gorrito de Navidad de Leo en la cabeza descontrolando solo con un tema de cumbia (¡?)...

A esa hora solo corrían botellitas de agua para bajar un poco el alcohol en sangre, la exitación y preveniendo la resaca del día de hoy.

Se augura un gran año...

*La banda es la denominación con la que bautizamos a nuestro grupo de amigos hace muchos años atrás: la incluyen Vir, Barbi, Maru, Agus (missing in action), la parte derecha de mi cama, Pipa, Leo, Mati, el Mago, Fede, Ale y el Negro.

Pd. La veracidad de los hechos descriptos puede no ser tal teniendo en cuenta la pérdida de memoria o saltos en los recuerdos que provoca el consumo de alcohol sin responsabilidad

Pd2. No me pidan poesía...

6 comentarios:

ζeo dijo...

A.Z QEPD

Carito dijo...

En la casa de la tía Graciela me habré tomado 7/8/9/10 fernet ( ojo más o menos, eh)..en el Hotel no recuerdo tanto lo que tomé..Solo se que "Tenía tanto alcohol en sangre, como sangre en alcohol"..

Me divertí muchisimo...el hotel merecía cerrar el año con una gran fiesta ( y así fue)..

Besos!!!

Jess dijo...

Excelente la descripción! y si... creo que a las 6:00am tenía Sangre en Alcohol y NO alcochol en sangre! jajaja...ojo..no me levanté con resaca = eh!!

P.D. Flojo Mati, que no nos quiso llevar a desayunar!!!

Anónimo dijo...

Hace un rato volví del encuentro after Navidad, con Bar y Sole.

Mozo, 3 sprite por favor.

L.

PD: FELIZ NAVIDAD con resaca extra-large.

Anónimo dijo...

che maru mas que una navidad parece una fiesta de fin de quinto año!!!

RATA dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE SE HAYAN ( SE ESCRIBE ASI?) DIVERTIDO
LA FIESTA EN LO DE TIA GRACIELA PROMETIA , PERO LAMENTABLEMENTE NO ESTABA , ESPERO QUE SE DE EN OTRA OPORTUNIDAD...