Porco Rex

(-) Faltan 4 semanas para las fiestas.

(+) En diciembre se trabaja menos.

(-) Faltan 2 semanas para que empiecen a romper las bolas con fuegos artificiales, petardos y demás comefortunas de gente no muy lúcida.

(+) Faltan 4 semanas para comenzar alguna historieta de verano.

(+) Faltan 3 semanas para terminar los finales del periodo lectivo 2007.

(-) Faltan apenas 10 días para empezar a promediar los 35 grados sobre el asfalto de esta Ciudad.

(- -) Ya están todos los supermercados, tiendas, locales y shoppings recubiertos de adornos navideños.

(-) Faltan apenas 5 días para que un feriado nacional caiga sábado.

(+) Faltan 7 días (casi como una revista) para que los clubes inauguren sus piletas (?)


(++++++++++)...TERMINÓ JODIDO NOVIEMBRE...(++++++++++)

19 comentarios:

El tirador de Larry King dijo...

La verdad que las fiestas son una piedra. Nunca me gustaron...me deprimen, me ponen de mal humor, me acuerdo de los muertos...lloro, sufro...los dejo que me voy a clavar otro jeringazo de heroína.

Heroooooooooineeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Alguien me explica qué carajo tiene que ver el disco nuevo del Indio con el resto del post. La verdad que no sé si estoy dormido aún, o si la flaca esta lo escribió bajo los efectos de un hinojo podrido.

EXPLICACIONES

Dígale no al referendo chavista!!!
Colorado dictador, colorado te quedó el orto

Geoffrey Firmin dijo...

Robandole el titulo, querida Chuni, faltan 4 dias para el disco (+)
Besos!

Carito dijo...

No pudo creer que TERMINO NOVIEMBRE!!! Que mes piedra, Dios...!!!

Yo tb odio las fiestas..me caen mal.

Beso!!

Geoffrey Firmin dijo...

PD: Si lo quieren escuchar ya esta en Internet.
Besos!

Anónimo dijo...

Brillantes - y + chuni.

Agrego otros que me aquejan...

(-) Faltan 10 días para convencer a mi mamá de no invitar a los familiares con los cuales estoy peleada.

(-) Faltan 5 días para armar el arbolito y ver que las bolitas, tamborcitos, papa noeles y demás están cada vez más chotos y percatarse de que hay que ir de compras al super a comprar más bolitas, tamborcitos y papa noeles y quizás alguna estrellita para la punta del maldito árbol que nunca mantiene su estabilidad.

(-) Faltan 20 días para que salga corriendo a comprar regalos de último momento.

(+) Faltan 13 días para Sabina-Serrat :O)

L.

Alejandro dijo...

3 semanas para las fiesta!! no 4!!

Anónimo dijo...

GRACIAS NOVIEMBRE POR RETIRARTE DE NUESTRAS VIDAS... NUNCA FUE TAN BIENVENITO EL BENDITO DICIEMBRE!!!

Buena semana para todoss!

Barbi

PD: Buen disco "Porco Rex"

Mariano dijo...

Faltan 18 días para que comience el verano. Y otros 6 meses para que vuelva el invierno.
Parecemos Crónica... :P

(Alejo/Mariano)

Pd: Che, puedo ir dejando de firmar "Alejo"?

Mariano dijo...

Faltan 18 días para que comience el verano. Y otros 6 meses para que vuelva el invierno.
Parecemos Crónica... :P

(Alejo/Mariano)

Pd: Che, puedo ir dejando de firmar "Alejo"?

Mariano dijo...

Y pusiste Porco Rex seguarmente porque todos van a estar como loquitos buscando cosas esta semana gracias a la fiebre Solari que se viene... y van a terminar cayendo acá. Muy bien!

Maru dijo...

Coco, media pila... las fiestas tienen su lado positivo tambien... que generalmente es despues de las 12 :)
...
Anomino anti Chavez: Porque el disco del Indio está saliendo esta semana... No hay que ser taaan explícito.. si era un post sobre las novedades de diciembre, me parece que la mas importante era esa y ni hacia falta aclararlo. Pero vale la aclaración entonces!
Estoy con vos en lo de Chavez. Gano la cordura
...
Gracias Geoffrey por interpretarme siempre jeje
...
Carito, termino noviembreee!!!! Eso es lo bueno, lo malo es que diciembre no es un gran mes para enamorarse. Generalmente esas historietas mueren en el invierno ;)
...
Geoffrey: Lo tengo entero.. lo pueden bajar de Taringa.com... ese y el ultimo de Los Piojos que está buenazo!
...
L. que depresiónnnnnnnnnnnn... jajaja.. el tema fiestas es menos de lo menos por dio!!... me olvidé de Serrat Sabina.. soy una irrespetuosa.. ahi estaremos!
...
Ale, me terminaste de deprimir! je... no podemos postergar las fiestas?
...
Barbi: lo escuché dos veces el finde... todavia no le agarro la mano. Por ahi escuché (de los chicos claro je) "es muy luz belito". Le voy a dar "changui"
...
Marian, si claro hombre! Empeza a firmar como Mariano!!!! Asi retomás la identidad y tu nombre del dni jej... No, no fue por eso de los buscadores... es muy de avanzada tu razonamiento je.. fue lo que dije mas arriba... porque me parece el dato del mes, entonces decidi titular con eso ;)...

Los sorprendi!!

Un beso

ζeo dijo...

Porco Rex no levanta che. Un par de perlitas apenas. Me quedo con el Tesoro de los Inocentes por ahora.

Alguien pudo distinguir la voz de calamaro en Veneno Paciente?¿??

Salu2

ζeo dijo...

Y eestá claro q diciembre es mucho más jodido q noviembre

Alejandro dijo...

Remember November, noviembre en realidad no se fue, sigue oculto en nosotros, ojo que en cualquier momento ataca!
ULTIMO MOMENTO
FALTAN 320 DIAS
PARA NOVIEMBRE!
CRONICA SIEMPRE PRIMERO
:p

Mariano dijo...

Leo, dale un par de escuchas. Al igual que con el Tesoro, hay que escucharlo un par de veces...

Anónimo dijo...

Qué lástima que se fue noviembre. Me encanta como mes. Y también diciembre porque las fiestas me parecen geniales, siempre pum para arriba. Y no la amrgura genralizada psicopateada de la gilada. Exitos y fortalezas. JM

marcelo dijo...

que loco pensar que faltan 27 dias para que termine el año uh!!! que increible lo rapido que paso.

Anónimo dijo...

Más allá de que faltan días para alguna cosa voy a decir q porco es exelente, tambien leí muchas comparaciones con el tesoro y creo q el indio acertó hasta con esto tambien, a mí me gustan los dos aunque esta claro q porco es más rockero y melodico, el tesoro tiene más mérito de sobrevivir a lo comercial(ni más ni menos)y encima fue el primero como solista, digerido con bronca por la separación y aún así se la bancó y ahora a disfrutar del rock de porco... indio seguí sacando discos como se te ocurra q seguro van a estar joyas, saludos.