Sabrá tu novia que escuchamos Morrissey?

yo: boluda, estoy por cumplir tres años con la parte-derecha-de-mi-cama, no se puede creer como pasa el tiempo... después lo voy a llamar a ver si hacemos algo.
mejor amiga: es claro lo que tenés que hacer: separarte!.
.....

Update: Hoy aplaudamos fuerte en el Planetario para que vuelvan los lentos y ya que estamos, los hombres con ganas de compromerse con algo más que sus amigos y la play station.
....

Nota mental: La vida es dinámica. Las relaciones cambian y los sentimientos mutan. Acordarme de tratar este tema el viernes con las chicas!.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

sii, yo creo q voy!!! al planetario no?
saludos!

Jess dijo...

"La vida es dinámica. Las relaciones cambian y los sentimientos mutan." sin dudas sucede eso y podrìa decirte que bastante a menudo.

P.D. Que vuelvan los lentos! y felicitaciones por los 3 años, que aguante!!!!

besosss te quiero! ;)

L. dijo...

Bien por los 3 años Chuni. Posta, el tiempo pasa cada vez más rapido, para mi algo sucede y no nos damos cuenta. Es la matrix.

Que garrón. Hoy hago el aguante desde casa escuchando lentos.

Carito dijo...

Maru primero que nada, Felictaciones por lo 3 años..y si el tiempo pasa muy rápido... Recuerdo cuando todo esto comenzó..que lindo!!!

..."Hoy aplaudamos fuerte en el Planetario para que vuelvan los lentos y ya que estamos, los hombres con ganas de compromerse con algo más que sus amigos y la play station"...
Que razón tenes en esta frase, pero tmp pidamos imposibles...Ojo puede ser que los lentos vuelvan, pero hombres asi no creo!!

Besos

Mariano dijo...

Esta Barbi y sus comentarios venenosos...

RATA dijo...

Fui al planetario , estaba lleno de minas , chape con la mia pero nunca llego la musica. Me fui abatido!
Felicitaciones por los 3 años! y sacate las gafas por que con esas ya es robo!!!! besos

Anónimo dijo...

Aplaudo tus tres años, el regreso de los lentos y por sobre todas las cosas aplaudo tu frase con respecto a los hombres y su fobia al compromiso.
Hace poco y por este mismo tema terminé con un noviazgo de casi 4 años.
El otro día, charlando con un chico al que apenas le dí unos besos, me planteó que el no buscaba una novia. No hubiese estado mal la aclaración si el tema de conversación así la hubiese requerido, pero estabamos hablando de cualquier otra cosa! O sea que, por las dudas, me tiró un "No quiero compromisos".
Me pregunto porque se atajan?
Los hombres dicen que nosotras somos las complicadas. Pero por mas rebuscadas que seamos tenemos sentimientos mas claros y simples. Amamos con el corazón entero u odiamos con toda nuestra alma. Es un amor o un “flor de idiota”… no nos rebuscamos tanto, no nos atajamos “por las dudas” de que esto vaya en serio… si va en serio nos la jugamos! Y realmente no encuentro el problema en eso.
Tengo 23 años, no busco un marido para toda la vida. Pero si un hombre que se anime a ser un novio por un tiempo (o quizás por más) y que no le tenga miedo a eso… pido mucho??

Maru dijo...

No pude ir al Planetario, pero me comentaron que no pudieron pasar música. O son boludos que no arreglaron con el gobierno de la Ciudad o son boludos que no arreglamos con el gobierno de la Ciudad jajaj.. otra no queda.
Rata, yo tambien me di cuenta que era robo con los lentes...humildemente, claro! je
Mariana, no pedís mucho, ni poco. Ni siquiera es un pedido. Es algo que debería darse naturalmente pero vivmos en un país donde los hombres creen que despues de un beso una ya les quiere pedir matrimonio. Siempre digo "nosotras tambien tenemos ganas de divertirnos sin necesidad de almorzar el domingo con tu mamá"... habrá que esperar que se despierten o mudarnos de planeta...

Anita dijo...

Con permiso de la Blogger, me voy a extender un poquito...y dedicar esto a los hombres que creen que solo queremos "ca /z/sarlos"...
Si queres tener algo conmigo, debes saber que no busco un amigo. Amigos tengo muchos, y entiendo bien la diferencia entre una cosa y otra.
No busco alguien que me lea poemas y me compre ositos. Soy una mujer adulta, que tuvo un feliz adolescencia y maduró sus expectativas.
No necesito que pagues mis cuentas, ni que me mantengas. Soy profesional, tengo trabajo y me satisface ser económicamente libre.
El amor es algo muy lindo claro, las veces que lo sentí por alguien, y ese alguien me correspondió, fue maravilloso. Pero no siempre que me tomo un trago con un hombre me enamoro de él. El amor es muy grande para caber en una copa.
Quiero tener hijos, por supuesto. En el fondo, soy mujer. Pero no me acuesto con vos para fecundarlos. Lo hago porque me gustás.
No busco un padre que me aconseje, ni un perro que me cuide...
No necesito que prometas nada, ya que yo, no podría hacer lo mismo por vos.
Nunca voy a pedirte títulos ni etiquetas, el tiempo dirá, que relación es la que nos une.
Pero pido sinceridad, porque yo no miento.
Pido respeto, porque sé respetar a los demás.
Me gusra reirme, por lo que necesito alguien que se ría.
Y siempre estoy cambiando... por lo que pido paciencia...
Podes pensar que soy muy exigente, que es demasiado, que soy pretensiosa y eso te va a asustar seguramente.
No me importa.
Porque es verdad que pido mucho. Pero porque sé, que YO VALGO MUCHO también.

Anita

Maru dijo...

Anita, sos grosa. Te tiraron un centro y definiste como solo vos podès hacerlo: a lo grande!
Me encantó. Exactamente ese es el espíritu con el que nació ahorrateelcomentario!
Besote

Carito dijo...

clap clap clap para Anette!!
Chicas, no pidamos imposibles..los hombres son asi y no creo que vayan a cambiar...como bien dijeron por ahi,debemos cambiarnos de planeta!!

Besos..

PD:..."Porque es verdad que pido mucho. Pero porque sé, que YO VALGO MUCHO también"...
(y si, totalmente de acuerdo)

L. dijo...

Maru y Anita, alimentaron mi espirítu hoy. Muchas perlas en esas palabras.

Tan de acuerdo en tantas cosas.

Reflexión al margen...los organizadores de lo del planetario que no arreglaron nada...estuvieron lentos, no? Cuack

Beso.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en clarin.com que al final los lentos aparecieron pero una hora mas tarde y gracias a algún alma cachonda que aportó música desde su auto....

Mariano dijo...

Carito, sos insufrible...

ζeo dijo...

A. El regreso de los letnos es un curro de una empresa que quiere facturar $$ con ustedes.

B. Ya tenemos un blog de la oficinista, asi que no te copies: Norman, es Norman y Bárbara es Bárbara. ¿Para que jugar al misterio si nos concemos todos?

C. Me di cuenta que este blog está repleto de histericas

Maru dijo...

A. sigo aplaudiendo para que vuelvas los lentos

B. porque el blog es mío y yo los llamo como quiero

C. Menos mal! Peor sería que esté repleto de tipos con tanta mala onda como tus comentarios. Me quedo con las "histéricas".

Un beso

ζeo dijo...

ok
no entro más.