Gente que si

Talento, lo que se dice talento, es una palabra que le queda grande a mucha gente. Pero si de mi amigo El Negro hablo, con una mano en el cuore le estoy faltando el respeto. Volvió hace horas de estar revoloteando durante casi tres meses por Centroamérica y sacó unas fotos que no se pueden creer. Y no lo digo por que lo adore con locura. El tipo es un groso y punto.
Si no me creen, les dejo el link que corrobora que lo que estoy diciendo. Ya lo sabemos: una imágen vale más que mil palabras. Aunque yo creo que ojos que no ven, miran mejor ;)
http://www.flickr.com/photos/stulberg

Lo de se dice estar de la nuca, es una palabra que le queda grande a mucha gente. Pero si de las travesías de Fede se trata, estamos en lo cierto. Qué país generoso! es un proyecto que se muere de ganas de ser un documental. 32 días a la intemperie, recorriendo el país sin un peso, una carpa y muchas ganas, son algunos de los condimentos de esta aventura que están por hacer Fede, Nico y Juan Pablo, tres personas que la vida, vaya a saber porqué, me puso en el camino.
Los chicos tienen un blog que pueden visitar. http://www.quepaisgeneroso.com/ . Entren, pispeen, y si alguno se copa y quiere ayudar, más que agradecidos.


Pd: "SAliendo con esas gafas, no podes terminar durmiendo en el auto, mentime...". La posdata en un mail que me acaba de enviar un amigo con el que salí el sábado.
Me van a decir que nunca les pasó? Ojo, la onda que tienen mis anteojos. Prometo fotos a la brevedad...Y además, ya eran como las 5.30 después de varios vasos de fernet y uno de sprite al grito de "si tomo sprite diluyo tanto alcohol?"

10 comentarios:

L. dijo...

No soy una entendida de la fotografía, pero me siento en condiciones de decir que en mi humilde opinión las fotos de tu amigo tienen un 10.

Con respecto al trio demencial, entre al blog. Tienen problemas, pero de esos problemas que uno en el fondo envidia!

Beso Maru!

PD: Tus lentes eran un gol.

Anita dijo...

Maru !!! me parece perfecto la promoción de esta "gente que sí"...
Yo, que también conozco a Fede, su hermano Nico y al inefable Negro (Juan Pablo) Chaves, los invito a visitar el blog y sumar su ánimo al de estos tres grosos, que en menos de dos días emprenderán LA aventura de sus vidas...
Gracias.... !!
Anita

Carito dijo...

La creatividad que tienen, tanto el negro con sus fotos ( que son buenisimas y eso que no entiendo mucho de fotografia), como estos chicos que quieren recorrer toda nuestro país sin plata, es sin duda..INCREIBLE!!!
Las fotos están muy buenas...
Y con respecto al viaje que van a hacer estos chicos, los banco y ojala les vaya muy bien!!!

Besos...

PD: Maru, tus gafas son buenisimas..pero por lo que recuerdo no te fuiste 5.30 de la matina..

Anónimo dijo...

"trio demencial" je.. creeme que si, L.
...
Anita, esperemos que así sea...la aventura de sus días
...
Carito, me la pasé toda la noche bailando sola (literalmente) y al día siguiente me entero que todo el mundo garchoneó, apretó por algún lado, en definitiva, que fue un descontrol...Me fui 5.30 de la mañana... de hecho llegue a casa 6.45...No se en que andabas vos que no me viste... ejem!
En fin, yo estuve bailando en el medio del parque con gafas y sombrero de cowboy toda la night...

Anita dijo...

GENTE !!!
Que movida se armó ayer con los tres viajeros!!!! no dejen de pasar por el blog para darles aliento...!!!
Por otro lado, me dieron mucha rabia varios de los comentarios que leí en el infobae. Me revienta que la gente, sin entender nada, y sin haberse tomado un minuto para entrar al blog y conocer el proyecto, haya hablado tan mal. Que suerte que no todos los argentinos son tan cerrados, egoístas y envidiosos como algunos de los que comentaron el artículo.
Yo desde acá, los sigo bancando.
A

Anónimo dijo...

la gente reclama actualizacion antes de emprender viaje cjs...
A.V.M

RATA dijo...

L. los lentes eran un gol de mitad de cancha al minuto 44 del segundo tiempo con el partido 1 a 1!

Maru dijo...

Que bueno saber que mis lentes son todo eso Rata jajajaaj
Groso!

ζeo dijo...

¿Cuál es la diferencia entre "Fede" y las decenas de pibes que nos cruzamos durante el verano que iban viajando como podían?

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas. El documental es la primera. Recorrer el país sin plata es la segunda. Entrá al blog y te vas a dar cuenta...