No tengo un novio ni a Gael García

Nadie muere por amor. Ni siquiera Julieta. A nadie se le va la vida en un des.amor. Es apenas un sentimiento, un nudo en el estómago que va cediendo con los días. Cuando pasa, reconforta mirar para atrás y decir "pensar que creía que iba a estar destruída toda mi vida". O mejor aún "¿por ese boludo lloré tanto?".
....
No se puede estar enamorada de alguien que no lo sabe. Ni siquiera se puede estarlo de alguien con el que jamás pasó nada. "Es una ilusión, las ganas de estar con el otro... pero amor? por dios, el amor se construye de a dos y hacia adelante", me dijo alguien que admiro y quiero mucho. Y estoy de acuerdo. Pienso que no se puede querer sola.
...
Me da risa cuando algún salame dice: "Los caballeros no tenemos buena memoria", como si fuese un acto heróico, o peor, un halago por no andar contando las historias entre sábanas. Si alguna vez me hubiese pasado no hubiese dudado en responder: "Me alegro por vos, pero lamento comunicarte que yo tengo una privilegiada... y mis amigas, ni te cuento!".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

te gusta gael? jajaja, tiene pinta de reventado....muy acertado tu post....me gusta....
A.V.M

Maru dijo...

claro Pioji... si no tuviese pinta de reviente seguramente no hubiese reparado en él ;)
No me gusta, iría a buscarlo a México con libreta en mano. Lo veo y me muero de amor. No puedo evitarlo (muy teen lo mio no?)
Beso

Anita dijo...

Yo tengo novio, pero a Gael García le doy con tres días de muerto.

"...el amor se construye de a dos y hacia adelante". Nuevamente la palabra precisa (parafraseando a Silvio). Una gran verdad que muchas veces cuesta reconocer, pero que es tan irremediable como la vida misma. El amor es como el tango, se necesitan dos para bailarlo, y hay que ser valiente a veces y darse cuenta, que si estás bailando flamenco, la estás pifiando....
Anita

Carito dijo...

Ojo no muero de amor ni mucho menos...pero debemos aceptar que es bastante bonito Gael...seamos sinceras quien no le da???
Maru, muy..muy..cierto tu post...me parece que no tengo mucho agregar..

Besos!!!

Jess dijo...

Buen post! yo rb iría a México a buscar a Gael..... .
La parte de "Los caballeros no tenemos...." que pelotudos! y creen que son bananas por eso....mamadera....están perdidos!
jaja
beso

Demian dijo...

Gran posteo...
aplausos.

johi dijo...

"...el amor se construye de a dos y hacia adelante"
tal cual, dsp es solo un recuerdo o un deseo...

pero de todas formas a Gael no le doy ni la con orden de un juez!!!
y nunca, m hubiera gustado un poco, tuve esa sensacion de amor o fanatismo "desgarrador" x alguien...solo xq se q muere en el personaje.

besos

L. dijo...

Un tema dice...

"Mientras alguien se muere de amor,
siguen pasando inviernos, siguen
siguen pasando años..."

A Gael no le doy, pero al margen...cuantos nudos en el estomago que tuve y tendré.

Beso, beso!

L. dijo...

Me olvidaba, quedó DIVINE el blog con los cambios, brindo por el buen gusto.

RATA dijo...

Genial maruja igual difiero con vos yo soy un eterno enamorado de mi y a mi me quiero yo solito jajaj

Carito dijo...

Maru...la verdad quedó muy bonito el blog con este toque nuevo que tiene...Brindo por eso!!!
(siempre tenemos una excusa para brindar...jajaj)

Besos..buen finde largo para todos!!!

ζeo dijo...

Las tres cosas son falsas

Saludos