Puede alguien decirme, me voy a comer tu dolor?*

Cuando me veas como hoy, dejame sola. Y si te quedas cerca, entonces tratame bien. Como una pompa de jabón.
Así estoy hoy. Puedo explotar en cualquier momento. Y si exploto seguro todas mis esquirlas van a clavarse en vos.
No me preguntes cien veces que me pasa, no trates de entenderme, no me contradigas en nada. Estoy mal y no es con vos. A veces me pasan cosas que nada tienen que ver con vos, aunque vos pagues los daños.
Y no te quedes ahí sentado, esperando más de mi, porque no hay más. No siempre estoy genial. No siempre soy la que conociste. No soy perfecta.
Soy tan humana que seguro hoy te voy a lastimar, te voy a tratar pésimo porque no soporto que me quieras seguir queriendo justo hoy. Justo así.
Ya te lo hice, cien, mil veces, no llevo la cuenta. Después me perdonás. Pero yo no me perdono. Y odio tenerme rencor.
Prefiero que vayas a otro lugar, que hables con otra gente, que me ignores por un rato. Porque si te quedas me voy a desquitar con vos por esto, que no se que es, pero de lo que no tenes la culpa seguro. Y yo te quiero tanto
Así que mejor dejame sola. Solo por hoy, solo por un rato. Cuando vuelvas vas a ver que soy yo de nuevo, la de siempre. La que a veces, necesita que estes lejos para saber que estás acá.

*Por Anette.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es así!!! tal cual!!!!!!!!!!!... me hiciste acordar a muchos momentos de mi vida...........que locooooooooooo, pero una es así! La pregunta es si ellos se dan cuenta o lo entienden, no?
Un beso, Anette, muy bueno lo tuyo!

J.V

Jess dijo...

"Que me ignores por un rato"...me encantó esa frase. Muy buen post.

besos

Carito dijo...

Me encanto Anette!!!..la verdad que no pudiste ser mas especifica y clara...
Es asi..pero bueno no prentendan entendernos, o si???

Besitos!!!

RATA dijo...

me gusto , es bastante realista , felicitaciones para anette.
El tema es no confundir cuando uno les da ese espacio tan preciado con dejarlas solas en un mal momento.
saludos a todos

Anita dijo...

Gracias!!!!
A Maru por haberme cedido el espacio, y al resto por sus comentarios !!
Besitos,
A

Carito dijo...

Actualizaaaaa Maru!!

Besos..