Palermitaba el sábado con Maru cuando el rojo de un semáforo me puso ala par de un 206 con chica a bordo. La miré por mirar, por reflejo,por hombre, no sé cómo explicarlo exactamente. Ella miró, divisó la presencia de una mujer en mi auto y entonces sí, me sonrió. La verdad es que no se la notaba ni muy linda ni muy tetona, por lo cual seguí mi camino sin mayor interés, pero a las pocas cuadras volvimos a quedar a mano.Y de nuevo, una sonrisa pícara. Como si quisiera hacerme sentir incómodo. Estoy seguro de que no haber sido porque estaba acompañado, la nena en cuestión jamás hubiera sonreido. Es más: seguramente se hubiera hecho la princesa, y hubiera mirado para otro lado. Lo neurálgico de la cuestión era la mujer de por medio. No creo que sea un asunto exclusivo de esa chica, pero, de verdad, no se puede ser tan conchuda. Las minas no tienen códigos entre ellas. No guardan el menor respeto de género. Son impresentables.
* por mejor amigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Es un clásico...
Cuando estás solo no te levantás ni a la mañana, pero basta que pegues al menos un bagre a orillas del Paraná para que te miren, incluso, las que antes te habían dado vuelta la cara como si tuvieras menos onda que flequillo de japonés.
Se perdieron los códigos.
Y es muy loco sorprenderse porque encontraste a una mina que si lo tiene.
Odio a las conchudas, sin código calienta bragueta!!!
Seguramente, de haber sido tetona, este post se hubiese titulado "Y conocí a la madre de mis hijos".
O "la esposa de mi hijos" como solés decir cuando te ponés en pedo.
Y bueno, amigo: así como para ustedes "garpa" una mina con "buenas tetas", para nosotras garpa más un pibe acompañado que solo.
Los códigos de género no existen. Una sólo tiene códigos con sus 3 o 4 amigas. El resto, todo puede ser.
Un beso
No comparto Maru, saber q el pibe tiene novia y buscarlo por ese motivo, o porq simplemente no t importe su "estado civil", es de desesperada muerta de hambre, de ultima, es solo comprobar si somos capaces de hacer que el pibe deje a la novia, y es conformarse con ser la segunda cuando podes estar con cuanto se te cante sin esconderte de nadie.
Y obvio, las mismas minas "sin codigos", son las 1ras en "poner el grito en el cielo" si ven que a su novio alguna chirucita se le esta haciendo la "gata"...
Yo NI LOCA, paso por eso, gracias, estoy a dieta!
Marucha, ese "así como..." la verdad está, por lo menos, tirado de los pelos, si no es que sobra.
En todo caso, deberías decir que así como a nosotros nos tira un par de tetas a ud les tira un buen dolape con polera.
Hasta ahi la cosa sería lógica, pero no me iguales una cosa corporal como un buen par de tetas con la obsesiva enfermedad de las mujeres por vivir comparandose y compitiendo con el resto de las mujeres del mundo.
Tampoco generalicemos igual, este concepto de conchuda tan magistralmente ejemplificado solo se aplica al 96,8% de las mujeres jaja.
Bueno, tal vez un poco menos, pero son conchudas eh. Culebritasss
Clap Clap Clap para mejoramigo.
Me siento reflejada, no por lo braguetera, sino por la palabra que utilizaste para describirlas: CONCHUDAS.
Es el término que mejor define a esa clase de minitas que vive del fracaso ajeno, que hace leña de la prójima caída.
Es cierto, las mujeres no tenemos códigos. Hagan la prueba de preguntarle a una que perfume usa y se hará la repelotuda y buscará mil excusas con tal de no decirles (así no huelen como ella).
Gracias a Dios, todavía queda un 3,2 % de mujeres que respetamos la bragueta de una amiga o hermana.
De no ser por nosotras, esta selva sería todavía más salvaje...
Anette (asesina de conchudas)
donde esta "dije gracias"??? me enamore desde que lo lei!. por favor noticias de el!!! lore
palabras y mas parlabras que justifican lo dormido de hombres como vos ante una sonrisa femenina.
Lo de "bragueteras" fue impecable...
Existen conchudas, y conchudos.
Generalizar, por ejemplo, es de conchudos o retardados mentales.
Pero como yo no generalizo, me niego q pensar q sos un conchudo o un down... Pienso q estas meando fuera dle tarro nomas.
Cheers!
Mirar a los hombres que van acompañados es de las cosas mas entretenidas y sanamente provocadoras. El codigo es para las amigas, el resto es juego libre. Para las mujeres es un gran dato la acompañante, un feo con una linda enseguida adquiere otro sentido. Competencia femenina, instinto animal. Los hombres hacen lo mismo en otros niveles. No nos hagamos los boludos. Moi
Publicar un comentario