Es nene, dijo la partera

En el almuerzo de hoy el tema central estuvo vinculado al consumo de travestis. Para mí, el tipo que le paga a un "trava" es puto. Le guste o no, es así.
Si pudiendo elegir estar con una señorita, prefiere a un señor con peluca, se la come.
Es MENTIRAS el que dice "conozco mucha gente que estuvo con travas y no son trolos".
"Fue una noche de borrachera, nada". MENTIRAS. Yo una noche de borrachera no tengo sexo con una mina. Ni borracha ni drograda.

Nota mental: Me parece más digno el que se desquita con una oveja. Por lo menos no pone en tela de juicio su sexualidad.

A los zoófilos: Las terneras son bastante complicadas porque al no tener dientes, te agarran de los genitales creyendo que son las ubres de la madre y succionan hasta que... Dios sabrá hasta dónde.


Toda similitud con la realidad, es pura coincidencia. No es que tenga un amigo al que le gusta agarrarse terneritos de vez en cuando

18 comentarios:

Mariano dijo...

Con el MENTIRAS, te recibiste de Pagani...

Anónimo dijo...

Algun post que deje espacio a comentarios que valgan la pena o que genere desarrollo tanto informativo como emocional ni a palos no?

Anónimo dijo...

Anónimo, anónimo (si dejás siempre mensajes a la misma hora...)
Comentarios que generen desarrollo informativo? Cuando quieras pagame un café y nos sentamos a hablar de política, economía o info general. Te dejo elegir. Laburo de y con eso, así que mucho no me va a costar
Emocional? Comprate un libro de autoayuda.
Saludos

Es mi blog y escribo lo que yo quiero.

Maru dijo...

el anterior es mío.

Mariano dijo...

¡Carajo mierda!

Naimad dijo...

El alcohol es la excusa más triste para justificar lo que uno no se anima a justificar... El que se morfe a alguien en pedo, sabe que se lo está morfando, pues entonces no es culpa del alcohol.

Hay un viejo refrán, a propósito del tema, que reza: "Es tan puto el que coge como el que se deja". Chin Pum.

johi dijo...

Está todo bien con el homosexual,
hasta te diría que con el putaniero, pero ser consumidor de travestis es una morbosidad absoluta.

Demian dijo...

Estoy de acuerdo... hay que ser puto para clavarse un trava. pero re puto eh!

Anónimo dijo...

coincido totalmente con vos, en pedo uno no cambia de equipo, sigue pateando para el mismo arco...
saludos.
A.V.M

Marga dijo...

Yo soy re sana, me emborraché una sola vez, pero sólo me interesaba mi señor esposo.

A él le pasa la mismo, cuando se emborracha, me dice que yo soy la mejor mujer de su vida, y cosas tan amorosas, que lo trato con más amor que nunca. Pero no ocurre seguido, es amoroso sobrio.

Anónimo dijo...

ines, desconfia de tu marido.

no creas en todo lo que te dice.

johi dijo...

Inés...me preocupas, estas bien?

Anónimo dijo...

Amiga ¿quien es Pagani?
Anette (la mujer que vive un Tupper)

Unknown dijo...

y si,es una verdad que pocos se animan a enfrentar...jaja,besos!

Anónimo dijo...

Para mi Anónimo de las 21.43 está pidiendo a gritos un poco de atención, y probablemente también quiere un trava, blanquealo amigo/a!, sabremos entenderte sin juzgar. Abril

Anónimo dijo...

todos los huevos tenes maru.
me cago de gusto el blog, lo banco, yo te invito a tomar algo, pero cafe no, mejor mate, y de politica o economia no hablamos ni en pedo, algo que no involucre numeros o intereses.

eso de lo hiice borracho es mentira, borracho borracho, no se te para.

les dejo un blog: www.lachanchada.blogspot.com

Meche dijo...

Esta entrada merece la etiqueta "verdades irrefutables".

lukarda dijo...

y si, no se puede mentir.
comerse travestis es de puto reprimido.

salute.