Quedate bien cerca de los mejores besos y las buenas botellas

Ser "la primera" no te lo da el título de "pareja oficial" del fulano. No, no, no. No se trata de quién come el domingo en la casa de la mamá, ni con quién se puede mostrar sin tapujos los 7 días de la semana. Ni siquiera el tiempo te otorga el placer de gritar a los 4 vientos "ahora que lo enganché, ya está. Si duerme en casa no me quejo". El puede llevarte a todos lados, incluso puede escribir cartas, poemas y decirte "feliz día mi amor" cada vez que cumplen un nuevo mes. Pero lo importante no es con quién habla 4 veces al día por teléfono: lo fundamental , y sé que esto va a abrir un debate, es quién le parte la cabeza. En quién piensa, básicamente.
Qué la posición de él es muy cómoda, que si vos lo seguís viendo nunca va a dejar a la novia, que el pibe la hace genial....Nada de eso es cierto. Hay un millón y medio de motivos por los cuales no puede dejar al embolazo de la novia o a la madre de sus hijos; pero no hay uno solo que indique que él está contento con lo que tiene.

Yo creo que cuando tus amigas o amigos te digan alguna boludez del estilo "date cuenta que sos la segunda o el segundo", yo miraría fijo, esbozaría una sonrisa pícara y diría "todo muy lindo, pero cuando quiere ser feliz, sale conmigo"*



*a los que dicen que no, y sin ánimo de convertir al post en un diario íntimo, hace algunos años me pasó de estar en el banquillo de los acusados con mis amigos/as por, según ellos, ser la segunda. Todo muy lindo, pero dejaba a la novia a las 3am en la casa y me venía a buscar a, trataba de fletarla para verme, me hacía regalos, nos veíamos siempre que podíamos y me hacía sentir la mujer más feliz de esta tierra. Segunda?? Segunda qué? Segunda ella en todo caso que el novio buscaba oasis en otro lado....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pongo de pie, me arremango y empiezo CLAP CLAP CLAP!
genial!!! es tal cual algo q me viene pasando hace algunos meses con el novio de una amiga, que JAMAS pense que al flaco le iba a pasar algo conmigo....
Y el pibe es... exactamente esto! no deja a la novia ni creo q piense en dejarla x estar conmigo, pero todas las cosas q me dice siempre estan teñidas de un "quiero esta con vos y no puedo".
De mas esta decir que no paso ni pasara nada, ya que mi amiga esta en el medio (antes de q me empiecen a tirar palos je)
Ojo q tb soy conciente del "es un boludo, ya la debe haber re cagado si se anima con vos q la amiga de la novia.." en fin...

Anónimo dijo...

Pregunto... Quien te dijo que actualmente no hace lo mismo con vos, que lo que hacía con la otra???

Maru dijo...

Anónimo, buen intento pero no. Lo que me pasó no me pasó con quien estoy actualmente. Y si con quien estoy actualmente le pasa eso, no hay drama, se perder.

Un beso enorme

johi dijo...

Es verdad que el "titulo oficial de..." no da garantias de nada, pero tambien es verdad que el conformismo es de un ser basico, sin herir susceptibilidades.
Porque tanto para la mina que se relaja por ser titulada la novia o mujer de, como para la que es feliz con saber que el susodicho la elige todos los dias antes que a la "oficial", es conformismo.

Ok, es el novio de ella, pero me ama a mi
entonces yo me pregunto...
Si te quedas en este "cuento de hadas" sin un minimo proyecto, de que te sirve?.

Cada uno hace de su culo un florero y pone la flor que mas le guste, pero no nos engañemos.
Una persona que esta en pareja, solo te puede "servir" si queres estar con alguien que NO te rompa las pelotas.

Mariano dijo...

Lo fundamental , y sé que esto va a abrir un debate, es quién le parte la cabeza. En quién piensa, básicamente

A mi modesto entender, y sin despotricar contra las opiniones de nadie, me parece que para alguien sensato y medianamente sano emocionalmente, la persona que le parte la cabeza debe ser, lisa y llanamente, la que tiene al lado.
Digo, si te parte la cabeza alguien estando en pareja, mandá todo a la mierda y viva Perón, carajo. Descreo la existencia del término "segunda/o" u "otra/o"...

Anita dijo...

Yo estoy con Mariano. Si te parte la cabeza uno que no es el titular, mandá todo a la mierda y viva Perón (ajjjjj)!!
No juzgo a la que elige no comer los ravioles y salir separados del edificio, pero soy demasiado ególatra como para soportar, aún sabiendo que me quiere a MI, que duerme con otra todas las noches (aunque sueñe conmigo).
Es lindo ser un oasis, pero mucho más lindo es ser el desierto que lo esconde.

Anette (la poeta)

Anónimo dijo...

aaaaaaaapa la papa!!!
me gusto tu remate, anete!!

coincido con q quien te parte la cabeza debe ser quien tengas a tu lado, pero tb hay gente que no quiere resignar la estabilidad q tienen con su pareja actual...

Unknown dijo...

despues de leer el post no pude evitar acordarme de haberme sentido alguna vez la segunda de alguien.Y tu post maru,me hizo pensar que capaz que no fue tan asi,aunque claro,de esto pasaron ya varios años.
pero bueno aca hay opiniones encontradas,yo creo que es un tema muy personal,hay gente que se banca saber que es feliz y vive solo ese momento y gente que ese momento no le alcanza,no podemos afirmar cual es la correcta,porque todos sabemos como son los temas amorosos:llenos de incertidumbre y tambien de magia.
lo que yo propongo es vivirla(y tener el coraje de hacerlo) y tambien tenerlas bien puestas para aceptar cuando dejamos de ser felices y mandarnos a mudar.
besos

Jess dijo...

Lo único que puedo decir, es que estoy orgullosa de mi alumna!! ;)

besote.....genia!

danabanana dijo...

si, si viva peron!!!!!!





ah, que
llegue tarde?

Mariela Torres dijo...

Ahora no me pasa, y cuando me pasó no me importaba, sabía que las cosas eran así.
Así que igual, no sé qué pensar al respecto.
¿Está bien no saber qué pensar?

Anónimo dijo...

No jugues con fuego, que te podes quemar.
Si, a vos.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho