"Decía Maru algún post atrás que prefería que, después de una primera cita, un tipo la llamara por lo que ella había dicho y no por el tamaño de sus tetas. O algo así. Semejante definición podría tener un sinfín de interpretaciones, pero en mi condición de hombre todavía heterosexual quisiera esclarecer el tema con la mayor pericia y contundencia posible.
El asunto es por qué un tipo vuelve a llamar a una mina después de una primera salida si no es por las tetas.Porque un buen par de gomas, como un buen culo, o una cara preciosa, son el único motivo de la segunda salida. O sea, sin alguno de esos atributos, el primer round termina once, once y cuarto de la noche, y se va sin revancha.
Insisto: ¿qué es exactamente lo que una mujer puede decir como para dejar maravillado a un tipo? "¿Descubrí una fórmula de física cuántica que si te digo te caés de orto?" "¿Tengo cincuenta palos verdes en un plazo fijo en Linchenstein?" Por más impresionante que sea lo que diga, no hay futuro si el tipo se entusiasma en una conversación sobre los personajes de "Cien años de soledad" o sobre nuevos tratamientos oncológicos en hospitales públicos. Ese es un estúpido, mejor perderlo.
Si querés saber si te va a volver a llamar, cronometrá cuánto tiempo te miró las tetas. Y si fue menos de la mitad del tiempo, olvidate. Vas a tener grandes conversaciones, van a ir a todos los recitales de U2 y al Café Martínez, pero garchar, lo que se dice garchar como Dios manda, no.
"Harán el amor", a lo sumo. Suena triste, ¿no?
Por eso, no pierdas el tiempo: lo mejor que tenés para ofrecer en una primera salida y ganarte la segunda son las tetas y una actitud un poco guarra. Para hablar y parecer inteligente tenés toda la vida. Y si querés compartir tus reflexiones sobre la última película de Adrián Caetano, hablalo con tus amigas".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Despúes critican mis escotes... por dió!!!
MARAVILLO POST, MARAVILLOSO... Volvé corazón.
Ahora la pregunta es: Cada vez que me invitaron a una cita fue gracias a mis tetas?? Bendigo a mis padres por dármelas y si no, GRACIAS PUSH UP!
Beso
Insisto en el uso de las remeras dos talles más chicas. Como la de Mi vida es un drama, claro...
yo no tengo ni buenas tetas ni buen culo ni soy gauchita en la primer cita...tengo mucha actitud?, mucha suerte?
A la primera cita te invitaron por referencias de alguna amiga sobre tus tetas.
A la segunda, por la comprobación empírica de que tu amiga decía la verdad.
Por el contrario, sus palabras sí pueden desbaratar cualquier intento de segundo round, a pesar de sus prometedores pomelitos o su tentador upite
pd: Traidor
Paren un poco! Esto es cierto? si esto es así para qué quedarse con las ganas en la primera? Sigo insistiendo es que eso es masoquismo
no entendí lo de traidor, pero bueh
Llamenmé otario, marmota o simplemnete pelotudo, pero...
...no solo de teta vive el hombre. No lo voy a negar, un buen par de tetas o un buen OGT garpan como loco, pero si la mina es una idiota no la querés volver a ver en tu vida por mas cuerpo que porte.
Claro, para una sola cita con garche sirve, pero es de esos casos en los que inmediatamente después pedís al cielo que se transforme en una grande de muzzarella + cerveza bien fria.
Coincido con L@u: yo por ejemplo que no tengo ni buenas tetas ni buen culo y que siempre gané por mi actitud de "mellevopuestoelmundositegustabienysinotambién", he sabido aprovechar mis primeras citas.
Si total mañana no me va a llamar, que me dé hoy !!!!
Saludos,
Anette
Gracias Ma y Pa!!! no es gran cosa, pero tan mal dotada no estoy!!
genial post!
Naimad, usted sí que sabe. Un abrazo virtual de corazón,
Anette
es verdad, tengo toda la vida para demostrar mi inteligencia y demas blaS, pero.... q porcentaje hay de q un quilombito pase a ser algo mas si hubo ACCION en la primera cita?
More..creo que no hay mucho porcentaje de que sea algo mas si hubo acción en la primera cita!!
Besos
Leonardo, para de mentirle a la gente te lo pido por el amor de Dios. Te volviste una mentira.
-Aristoteles Onassis-
Publicar un comentario