Dime lo que recibes y te diré que clase de delincuentes tenés como amigos


a. un disfraz sexual de colegiala atorranta que incluye tanga, corpiño, pollerita escocesa, dos colitas y la corbata.
b. "Habla Perón". Un libro sobre las medidas políticas, económicas y sociales durante las presidencias de Perón.
c. La resolución 125.


Si, mis amigos son lo peor de cada casa.

6 comentarios:

Anita dijo...

Nena !! Tus amigos son lo más. Yo todavía estoy aplaudiendo al que te regaló la reso 125. UN CAPO. JE!
Anette

Naimad dijo...

La copia de la resolución 125 te la dieron aceptada? Si asi fuera, no se si confiar en esos gomías eh!

Anónimo dijo...

Querida Marianita:
La 125 rechazada por el senado, presionados por los medios masivos de comunicación, la oligarquia armada que los apretaba en sus casas y amenazaba a sus familias y ayudados por un traidor es una reliquia!! Cuando tus hijos coman el choclito sembrado en China y el pancito importado de Australia, va a ser la prueba fiel de lo que hoy llaman triunfo de las instituciones. Tus amigos te hicieron un buen regalo...
Por otro lado.. tambien tengo que decir... "dime con quien andas..."

Mariano dijo...

¡Viva Perón, carajo!
Feliz día.

Anónimo dijo...

Traición. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

¿Qué sería la política sin la traición? ¿Qué sería de Menem, de Duhalde, de Scioli y del mismísmo Néstor Kirchner, por mencionar a algunos, si en su momento no se hubiesen despegdo de quienes los protegieron para construir su propio camino? En la política local, ¿quién traiciona a quién? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Los que llaman ahora traidor a Julio Cobos se olvidan que lo aceptaron de vice en la fórmula con Cristina Kirchner después de que el ex gobernador mendocino abandonara las filas de la UCR para convertirse en uno de los abanderados de los “radicales K”. ¿Se olvidan?

Los que ahora hablan de traición, miran de reojo el video donde Kirchner elogia a Menem diciéndole, en pleno menemismo, que era el mejor presidente de la historia desde Perón. También se hacen los otarios cuando se acuerdan que Daniel Scioli, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex vice de Kirchner, fue un invento de Menem. Lo mismo que Duhalde, que después de ser el compañero de fórmula de Menem en 1989, generó su propio movimiento e incluso fue uno de los peores enemigos que tuvo el ex presidente. Menem, casi todo el tiempo, tuvo que traicionar para gobernar diez años. ¿Y la traición de Perón a los “jóvenes maravillosos”? ¿Y cuando Frondizi se apartó del radicalismo y formó la UCRI para ser presidente? ¿Qué hubiese sido de aquel partido si, en el siglo XIX, Yrigoyen no se despegaba de su tío Leandro N. Alem?

Los que ahora gritan la traición de Cobos se olvidan (¿se olvidan?) que Néstor llegó del sur bajo el ala de Duhalde y que, aún así, con todo ese enorme aparato a su disposición, perdió en la primera vuelta contra Menem y cosechó apenas poco más del 20 por ciento de los votos. Después ganó por abandono, por supuesto. Y apenas se sentó en el sillón de Rivadavia, mandó a su mujer a decirle mafioso a Duhalde.

Miguel Angel Pichetto, el senador de Río Negro y jefe del bloque kirchnerista en la Cámara alta, el mismo que se retorcía de odio en su banca cuando Cobos votó que no, supo ser un fiel menemista durante los´90. Fue, también, el encargado de sondear al ahora senador Menem para ver si, en una de esas, votaba a favor de las retenciones. El riojano, que si algo le queda es memoria, no le atendió el teléfono y votó en contra al proyecto oficial.

Tal vez la traición sea una de las pocas maneras de construir poder real, fundamental para que la política no se convierta en un power point o un grupo de Facebook.

El Xavi

ζeo dijo...

Me asombra como la distancia les genera un maravilloso poder de análisis a algunos