Este invierno en los labios

Lo malo de no haber tenido un invierno decente, me está trayendo consecuencias difíciles de revertir. Una de ellas, no es tan grave. La segunda puede influir en el tamaño de la bikini del verano 2009.
La no tan grave es que como buena obsesiva a mediados de junio pasé a reserva toda mi ropa de verano. "Hasta septiembre no la saco", aseguré. No contaba con que íbamos a tener días de 28º. No me va a quedar otra que reventarme el aguinaldo en remeritas, musculosas y polleritas de colores. Es más práctico que abrir bolsos y valijas que tanto me costaron cerrar y acomodar...
Lo terrible y deprimente es que desde que terminó el verano a esta parte engordé tres kilos. Mis compañeritos de trabajo, que no asumen su condición de alcohólicos perdidos, me llevan a tomar cerveza TODOS LOS DÍAS con la excusa de "qué linda está la tarde para picadita con cerveza". Lo de TODOS LOS DÍAS no es joda.

Que vuelva el invierno ya o empiezo el verano rodando y en polerita.

10 comentarios:

Barbi dijo...

De cinco días laborales, 4 volvés picadita a casa, no?
Y bueno, terminaras con las gambas de Dolo Barreiro, con el culo de Nicole Neuman, con los brasitos de Angelina Jolie, pero con la panza de Maria Marta...
No se puede todo en la vida, amiga...
Soy precisa como sos...

Carito dijo...

Maru...es la primera vez en mis 25 años ( que cumplo hoy)que en mi cumpleaños hay clima primaveral..la verdad no lo puedo creer!
Yo te diría que al margén de dejar de tomar por la panza, vas a terminar en alcohólicos anónimos..Pero ojo, que Barbi te acompaña eh! jijiji

besitoss

Mariano dijo...

Ojo, no veo mal la estrategia de Gucho de volverte alcochólica, denunciarte por borracha y luego internarte en una granjita.
Es más sutil que meterte un corchazo en la rótula y después te bancarte como a la Michetti.
Me gusta la idea...

Pd: Igual te banco, lo sabés.
Pd2: Atenti al fallido de Ornella.

Imaga dijo...

Me sumo a la campaña "Por el invierno real".

Ni piernas lechosas en leggins y minifalda ni bracitos que parecen dos flautitas crudas a esta altura del año.

Adhiero.

johi dijo...

estoy feliz con este clima!!!

al margen de q estamos en problemas con 28º en pleno invierno.

larga el escabio Maru!!!

Anita dijo...

Yo gasté un huevo en un edredon de plumas de ganso.
No digan nada, ya sé donde lo puedo meter...


Maru larga la birra, tomá fernet con Coca Light como yo !!

Anónimo dijo...

jaja es verdad, alguien se fijo en el "SOY preciosa como sos"? CHAN
ay maru, estoy igual, encontre un gimnasio super truper cerca de casa, q a falta de tener spining tiene "indoor cycle" peeeero.... no tengo tiempo para irr!!! todavia tengo q rendir un final y a partir de la semana q viene, x 15 dias, estoy con unos cursos intensivos en economicas, asiq tampoco puedo ir!!

es q....admitamoslo.... da mucha fiaca moverse en invierno, x algo se construyo (x no decir key biscayne) el imaginario social " en invierno, cucharita"

ζeo dijo...

Te faltó contar el salame picado grueso q te comiste anoche

pd: se les acabó

Geoffrey Firmin dijo...

Chuni, la actitud es todo. !0 puntos de actitud. Olvídese de las bikinis con las que nos aturden. Preferible ir a tomar un birrín. ;-)
Besos!

Naimad dijo...

Si a la birra y picada, no al cuidado estetico al dope...