"Lo que vas a hacer hazlo ya" le dijo Jesús a Judas

1. entre una foto con Cristina y una foto con los golpistas de la Sociedad Rural, renunciá traidor
2. entre "que me juzgue la historia" y "perdón si me equivoco", renunciá traidor
3. entre "es el día más difícil de mi vida" y "la presidenta de los argentinos me va a entender", renunciá traidor
4. entre "pido un cuarto intermedio" y "mi corazón me dicta otra cosa", renunciá traidor
5. entre hace 6 meses te sacabas la foto con el 80% de la imágen positiva de Cristina y ahora sos el lider de la oposición, renunciá traidor
6. entre el primer Pacto de Olivos (Menem - Alfonsín) y el segundo Pacto de Olivos (Menem-Cobos), renunciá traidor
7. entre avisar y traicionar, renunciá traidor

13 comentarios:

ζeo dijo...

Cada día me sorprendés más, en un par de días te volviste católica y peronista. Falta que te hagas lesbiana y que dejes el sushi por la polenta.

Para dejar atrás todo el tema político, les dejo esto que me pareció muy divertido.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1031358

pd: je

Anónimo dijo...

Maru, me parece un poco mucho:
La verdad es q no tengo idea si la decision que tomo este tipo esta bien o mal, justamente, de eso nos daremos cuenta a medida q pase el tiempo.... pero pq alguien tiene que agachar la cabeza y renunciar a su ideologia solamente pq esta en un determinado partido? Estoy segura que nuestra presidente lo eligio para la formula POR ALGO y si ella sabia que sus intereses no coincidian e igualmente lo eligio... alla ella entonces.
Creo que vamos a coincidir cuando digo que este matrimonio se cree omnipotente, y eso no es "rentable" sobre todo si estas gobernando, y una de las cosas que me puso mas contenta es que este tipo puso lo que hay que poner para demostrarles que no les iba a dar la razon solamente porque es del gobierno. Asi como vos te mantenes firme a tus convicciones a pesar de que alguien venga y te diga lo contrario, aunque tengas amigos que no piensan lo mismo q vos ( y no x eso te llaman traidora), este tipo hizo lo mismo, sabiendo todo lo que le espera....
Creo que hay que mirarlo mas objetivamente: es una persona q hizo lo que su conciencia le dictó. O acaso ahora vamos a rajar a los que piensan por si mismo?? El problema es que este gobierno, durante mucho tiempo, hizo eso: garpó a todos para tener apoyo, pero NUNCA fue algo espontaneo, se valen de la gente pobre, se aprovechan de su ignorancia, EXACTAMENTE lo mismo que hacia peron.... no hay qur darles un choripan, sino educarlos, para que piensen x si mismos y decidan si van o no a un acto politico.

Ademas vamos.... cristina dijo que la plata "se iba a destinar a hospitales" despues de.... 2 meses desde que empezo el quilombo? Por que no lo dijo antes??? Eso fue CLARAMENTE una estrategia politica de MUY MAL GUSTO para tener mas aliados.-... me da verguenza como lucran con los que menos tienen...

Maru dijo...

Católica? Mi religión no me lo permite.
Peronista? Yo creía que no, pero por mis acciones dicen lo contrario...Y no voy a renegar de eso Marx decia: "la vida determina la conciencia. No es la conciencia la que determina la vida"
Polenta? No acostumbro a comerla
Lesbiana? No tuve ninguna oferta aún
Sushi? Cuando quieras

Anita dijo...

1. Entre una foto con Cristina y una foto con los golpistas de la Sociedad Rural: No veneraras falsas imágenes.
2. Entre "que me juzgue la historia" y "perdón si me equivoco": El que esté libre de pecado que tire la primer piedra.
3. Entre "es el día más difícil de mi vida" y "la presidenta de los argentinos me va a entender": Nadie es profeta en su tierra.
4. Entre "pido un cuarto intermedio" y "mi corazón me dicta otra cosa" En mi sed me dieron vinagre.
5. Entre hace 6 meses te sacabas la foto con el 80% de la imágen positiva de Cristina y ahora sos el lider de la oposición: No tendras más Dios que a mi.
6. Entre el primer Pacto de Olivos (Menem - Alfonsín) y el segundo Pacto de Olivos (Menem-Cobos: Poncio Pilato y los sarracenos.
7. Entre avisar y traicionar: Pérdonalos porque no saben lo que hacen.

Piccheto no es Jesus. Cobos no es Judas.
Un proyecto superador de gobierno no crucifica opositores.
Un gobierno pluralista no llama golpistas a sus adversarios.
Un país para todos no se concibe sobre la división amigos/enemigos.
Un presidenta que llega al cargo con el 46 % de votos positivos tiene que recordar que el otro 54 % puede no compartir sus ideologías.
Un tipo que le dice NO a un proyecto que no comparte no es un traidor.
Una DEMOCRACIA es exactamente eso. Poder pensar distinto.

No caigamos en absolutismos que nos emparenten con aquello que tanto repudiamos.

Barbi dijo...

1. entre una foto con Cristina y una foto con los golpistas de la Sociedad Rural, Foto de Cristina
2. entre "que me juzgue la historia" y "perdón si me equivoco", la pifiaste Cleto.
3. entre "es el día más difícil de mi vida" y "la presidenta de los argentinos me va a entender", Renunciá.
4. entre "pido un cuarto intermedio" y "mi corazón me dicta otra cosa", Si tenes que decir algo, decilo YA... Judás.
5. entre hace 6 meses te sacabas la foto con el 80% de la imágen positiva de Cristina y ahora sos el lider de la oposición, renunciá traidor.
6. entre el primer Pacto de Olivos (Menem - Alfonsín) y el segundo Pacto de Olivos (Menem-Cobos), lastimoso.
7. entre avisar y traicionar, renunciá.

Anónimo dijo...

Vamos Cobos carajo ... Acto democrático por demás ...

Que se saque fotos con quien quiera, pero que vote lo que le dicta la conciencia. Hay que bancarse al aparato kirchnerista necio, obstinado y tan cabeza dura al punto de llegar a un empate 36 a 36 y, encima, perder. Cuántas oportunidades de consenso perdieron!

Un Kirchnerista le dice a otro Judas? Qué cosa ridícula Dios.

En el Cielo, las Estrellas. En la jungla, gorilas y monos. Y en el culo del Pinguino la p****ga de Julio Cobos.

Chino.

Mariano dijo...

No me quedó clara tu postura respecto a la votación de Cleto...

Anónimo dijo...

No nos olvidemos que "maru" trabaja para el gobierno. O sea que con su post no hace mas que defender su sueldo mensual y eso es politica!!!. No importa si las decisiones de nuestra reina son acertadas o no, aca lo importante es estirar el "currito" el mayor tiempo posible. O podes asegurar que tu trabajo lo conseguiste por concurso, examen y/o alguna especie de seleccion de personal calificado??? Por personas como vos estamos como estamos.

ζeo dijo...

Anónimo, no soporto a los K y mucho menos a Mariana hablando de política... es insoportable !

Pero mi amiga se rompe el orto laburando y tiene muy bien ganado su sueldo.

Además, es mucho más noble lo de ella, que da la cara, firma, y la podes encontrar por mail, facebook, fono o personalmente para debatir... y no como tu maricona actitud de ni siquiera inventarte un nick para firmar en un blog.

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-107831-2008-07-15.html

Genia Mariana, si podes, pegate una leida a esta contratapa de pagina, bastante interesante e ilustrada para quien este interesado!
Saludos

Maru dijo...

Anónimo, alcanza y sobra con la respuesta de Leo. (amigo, me emocioné ;))
Yo no reniego de quien soy, el lugar que ocupo, de donde vengo y mucho menos del proyecto político al que defiendo.
Te puedo explicar punto por punto, por acá o personalmente cuando vos quieras.
Vos podrías?

Andrea dijo...

Maru, te falto contestarle a more.

Te hago dos consultitas.. ahora que no hay retenciones, no va a construir hospitales?

Si tu partido politico decide el proximo mes matar a todos los jubilados porqeu no son funcionales al sistema, vos estarias de acuerdo?

No seamos necios.

Maru dijo...

Sapa, no, mi partido político les aumentó las jubilaciones a los abuelos tres veces en cuatro años. Hacía más de 6 que no les subían un peso. Como muchos abuelos ya no votan, para los que estaban antes de Kirchner eran la lacra para los que no se debía gobernar. Pero Kircher lo hizo tres veces durante su presidencia.
Y More cree distinto. Yo podría decirle que cuando uno forma parte de un proyecto político hay cosas que gustan más, otras que gustan menos y otras que no gustan. No por eso uno tiene que jugar solo como se le cante el orto. SI COBOS YA NO TIENE QUE VER CON ESTE PROYECTO QUE RENUNCIE... COMO ES LA COSA? SIGUE ADENTRO CON TODOS LOS BENEFICIOS PERO LAS OBLIGACIONES QUE LAS ASUMA OTRO?
SI ESTA ACA, QUE JUEGUE ACÁ.
SI YA NO LO CONVENCE EL PROYECTO POLITICO DEL KIRCHNERISMO.. Q U E S E V A Y A
Eso es ser digno y comprometido con lo que uno cree.
Lo de Cobos es un mamarracho.

Un beso y espero que hayan pasado un lindo fin de semana con sus amigos!