Y no te asustes si me rio como un loco

En momentos de crisis emocionales, las mujeres no actualizamos blogs.
....
Datos que me exasperaron de los últimos días:

a. Amiga X tuvo una cita a ciegas y al día siguiente quiso enviarle al ciego el siguiente mensaje de texto "por qué no estás conectado? Conectate". Gracias a los santos evangelios ese mensaje no nunca fue enviado. Lo que me pregunto es como puede semejante GANSA formar parte de mi círculo de amigas más intimo.

b. Amiga XY cambió de amante. Pero extraña al anterior que se casó con la loca que le mandaba mensajes de texto al celular diciendo "puta, dejalo en paz a mi marido". Estoy contenta porque supongo que no viéndolo más, me voy a evitar tener que ir a un funeral en el próximo medio año por ajustes amorosos.

c. Amiga XY estuvo presa por "resistencia a la autoridad" en Mar del Plata. Volvió toda moretoneada al grito de "si no me resistía al ¨cacheo¨ me mandaban a una granja, boluda"

d. Y no. No pienso festejar San Valentín.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

interpreto que soy XY, asi que paso las ultimas actualizaciones de mi vida....
el "nuevo amigo", divorciado y con hijo, tiene demasiados problemas para verlo, y al antiguo lo veo el 23/2 en Còrdoba, donde va el actual y el titular....
Saludos, y pobre la de la cita a ciegas.
A.V.M

Jess dijo...

mujeres que nos pasa???????????????????????????????????????????

y obvio tmp festejo el FUCKING SAN VALENTIN!!!!
al carajo los hombres!
he dicho, besosoososs

Carito dijo...

Maru no así abandonando taaaaanto tiempo el blog, eh!!!

Odio San Valentin, asi que yo tmp lo voy a festejar...
Ahora bien, AVM una IDOLA..."al antiguo lo veo el 23/2 en Còrdoba, donde va el actual y el titular"....

Besos!!!

Unknown dijo...

maru,la verdad que se extrañaron tus post!
che tus amigas estan locas de atar,por favor guialas por el sendero del bien,jajaja...
y leyendo los post previos,y ya que estamos...armemos una organizacion para desintegrar este dia al pedo que impusieron.
como bien dice mi amigo raul,hace 5 años no existia san valenti,a este paso vamos a terminar gfestejando el dia de accion de gracias.
bueno,aca acaba el comentario ams largo del mundo,slds

Anónimo dijo...

yo estoy a favor de cualquier dia en el que me den regalos, llamalo san valentin, san cachuflin o como corno sea, si hay regalos viva san valentin carajo!!!!
A.V.M

Anónimo dijo...

estoy enamorado de los comentarios de A.V.M !!!!

Maru dijo...

AVM... TELÉFONOOOOOOO!!!

No te preocupes. Ella se comunica con vos en las próximas 24 hs.
Solo para alegría mia. Decime que no sos casado ni tenés hijos. Por favor!

Beso

Anónimo dijo...

jaajajjaajja.
rata

Anónimo dijo...

jaajajjaajja.
rata