Maldito San Valentín

El blog malditosanvalentin.blogspot.com fue un verdadero éxito.
A saber:
* Me llegaron varios mails de hombres preguntando mi dirección de msn, otros tantos pidiéndo el teléfono y los más osados invitándome a cenar hoy por la noche.

La conclusión es que es imposible pasar solo el Día de los Enamorados. Uno arma un blog, le pone un nombre divertido y hay 50 esperando para atacar cuando menos te lo esperás.
Si alguna tiene ganas de garchonear esta noche, escríbanme a mariana@mividaesundrama.com.ar que les reenvío los mails que me llegaron y arreglan una cita para dentro de unas horas. (No juzgaré a quien lo haga y prometo absoluta reserva de pedidos).

* Los comentarios fueron de los más variados y me gustaría compartir algunos con ustedes.

De los que apoyaron la cruzada (?) el que logró movilizarme fue el de una tal Silvia, que a partir de ahora es mi héroe y figura

"Si nadie se da cuenta de que existimos, valentín, la verdad que vos y tus asesores de marketing pueden irse al reverendo carajo. Cuando estaba acompañada estaba con un ratón que no era capaz de comprarme ni un chicle masticado. Me acuerdo que yo salía corriendo como una pelotuda a comprarle algo lindo y caro, y cuando le daba mi regalo me daba las gracias y cambiaba de tema. Vayanse a la puta que los parió, él y San Valentín!!! Si me despierto al lado de mi perro, sé que es más leal".

Y así llegaron muchísimos comentarios de hombres y mujeres describiendo sus miserias y desgracias y avalando la movida NO festejamos San Valentín.

También hubo de los otros...

"no sean corquis. alguna vez uds. pasaron este dia alguna vez con alguien. ahora que estan solos banquensela y no jodan a los demas.aguante este dia...los dejo, me voy a comprar flores...wwwiijjaaaaa, paparapa parapapapa, paparaparap, papapapaaaaaaa. Anonimo"

"che no serán un poco resentidas chicas?. Anónimo"

"Veo este blog esta escrito por un Grupo Niñas despechadas !!!. Anónimo"

"Si odias San valentin es porque te da bronca no tener alguien para festejarlo.Blanqueen. Igual reconozco que tambien odie San valentin las veces que me toco estar sola. Anónimo".

"El resentimiento es grande..JeJe, envidien.... Anónimo"


Y mis preferidos....

"Consulta,hoy se puede festejar el día del /la amiga/o con derecho a roce???. Anónimo"
Respuesta: Si, se puede. Se debe, en realidad. Que mejor que una amiga a la que no le tengas que regalar flores pero puedas garchonear toda la noche?
"Odio San Valentin.Odio el vemos."
Respuesta: Yo también. Desconfió hasta las muelas de los "despues nos vemos".
"De paso y para descargarme AMO A GUADALUPE R. S. y la odio por dejarme por su novio."
Respuesta: Uhh, eso si que es triste. No sé que decirte, si querés pasame el número de Guada y vemos que se puede hacer. O mejor aún, pasale la dire del blog , y tal vez logremos conmoverla.
"Esta noche, fiesta anti san valentin. todos al planetario a hacer la orgía más grande de la historia de la ciudad."
Respuesta: No creo poder ir, pero después enviá las fotos que las publicamos.
Me gusta el día de San Valentín, pero sabén una cosa? Jamás lo pude festejar..... ni con mi marido ni con mi amante. Eso sí que es una tristeza.
Respuesta: Es que tu marido lo debería estar festejando con su amante, y tu amante con su mujer.
No se si es marketinero o no, pero q buena noche para record de polvazos!!!
Respuesta: Si te quedan fuerzas, contanos sobre tu record.
Los pollerudos bendecimos a San Valentín como patrono de las flores que nos hacen quedar bien.
Respuesta: Y a pesar de eso sos mi gran amigo.

ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA!!!!

3 comentarios:

Carito dijo...

Maru..viendo y considerando que NO me dejan ser parte del malditosanvalentin, no me pasas algunas direcciones de mail que te llegaron asi no ceno solari hoy????

Besos..

Anónimo dijo...

Que tanto joder con San Valentin... hace un par de años nadie le daba bola, y ahora parece que se acaba el mundo.
Ademas me gustaria saber que piensa la iglesia catolica (si, con minuscula) sobre esta costumbre de festejar el dia de un santo pecando de esa manera...
jeje, me encantas las ironias.
gracias Maru

RATA dijo...

buenisimo el blog y muy bueno el analisis , memorable como es de esperar de ud querida mariana.
Hay gente para todo, hay que hacer la cruzada garchemos todos los dias del año menos san valentin!
saludos