Si eres alérgico a los desengaños (olvídate de esa mujer)


De unos días a esta parte - en los cuales no estuve del todo presente por razones explicadas en post anteriores - me encuentro con que algunas de mis amigas están teniendo algunos problemitas (menores, diría yo) pero de consecuencias irreversibles (diría también yo).

Cuando uno está de oferta se nota. Y cuando se quiere un novio (cueste lo que cueste) también.

Mis amigas en cuestión, entre deprimidas y decepcionadas, me dicen que los hombres huyen, que no quieren relaciones estables, chocolates, ni llamados de buenas noches.

Es así. Nos guste o no, es así. Yo también escaparía fóbica si el chico a la segunda salida me pregunta que voy a hacer el sábado a la tarde o si tengo planes para el domingo después de comerme 4 o 5 capítulos del doctor Greg House. De hecho, creo que no lo atendería nunca más. O le diría que me me mudé a Nueva Zelanda por cuestiones laborales. En fin, cualquier excusa que disfrazada de excusa sirva para que él entienda que es una excusa.

Creo en los amores a primera vista, pero también creo que son contados con los dedos de una mano. Creo en la química que nunca se transforma en amor y siempre termina siendo "buena cama" y también creo en el sexo sin culpas siempre y cuando uno no espere el llamado (mentiroso) al día siguiente preguntando cuan bien estuvo todo la noche anterior. Creo en todo eso.
El problema es cuando una tiene el cartel en la remera que dice "soy sola" y un tatuaje en la cara afirmando "necesito que seas mi novio". Cuando las dos declaraciones se hacen amigas y caminan juntas por Santa Fé lo único que pasa es que el muchacho en cuestión (pobre él) se toma el primer taxi que encuentra y reza todas las noches para que borres su número del celular.
Me parece que tanta ansiedad por conocer al hombre que lleve a nuestros niños al kindergardten que una termina saliendo con mamarrachos que no valen ni dos vinos Patero.
Propongo: calma, justa indiferencia, "dulzura a reglamento" y nulidad de excesos. Armonía sin sustos para que el príncipe no se convierta en sapo (al menos no antes de que coma los fideos el domingo con mamá)
........

Nota mental: anotar en mi librito que ayer martes entrada la madrugada habíamos terminado de cenar y estábamos charlando clásicos de mesa de solteronas (éramos 6) despotricando sobre ex, actuales y otras yerbas hasta que mejor amiga tiró una verdad maravillosa:
"La mina que le mueve el culo a un pibe aún sabiendo que él está de novio, es gato".
Yo no estoy de acuerdo o alguna que otra vez estuve más cerca de la flora y fauna de lo que me imaginé...

16 comentarios:

Barbi dijo...

Sos un Jabalí, amiga??
No solo ellos se asustan de nosotras, sino que también pasa al revés... O no me digas que no salen corriendo si un chico en la primera cita te regala una flor?, o que el mensaje de texto del dia siguiente es "Como despertó mi caramelito?"... Lo último que les falta es pedirse en la segunda cita un Daikiri de frutilla...

Solemos ser desesperadas... pero los hombren también lo son.

He dicho.

Mariano dijo...

Santa "Fe". Sin tilde. Gracias. Besos.

Igual te banco.

Yo (Un blogger desempleado)

Carito dijo...

Ojo, estoy de acuerdo con barbi, los tipos tb son de hacer ese tipo de cosas..los hombres tb tienen una remera de "soy solo" y "busco novia desesperado", lo que pasa que a nosotras se nos nota mas que a ellos... Pero en desesperación creo que vamos un 50 y 50...

Muy divertido Maru..me rei mucho!! jajaj

Besitos!!!

Mariano dijo...

Disculpame Carito que no comparta. Un tipo solo a las 5 de la mañana, con 4 fernet u 8 cervezas encima tiene el moño en la cabeza, el manual con las instrucciones en la derecha y el certificado de garantía en la izquierda. Es real.

Anita dijo...

Muy buen post Maru!
Coincido...Yo encontré novio cuando menos lo buscaba.
Y fue amor a primera vista. Y me llamo al día siguiente para ver que hacía a la tarde. Y aunque nunca comimos los fideos con mi vieja, he tomado el té con su bisabuela muchas veces.
De aquella noche, van a hacer 5 años en pocos días. Y aquí estamos...
Amigas de Maru... cuando tiene q ser, ES...
Saludos,
Anette

Anónimo dijo...

ayayayyyy..... este post me viene TAN bien
resulta que yo junto todos esos sentimientos que describis, y te juro querida dueña, que hay veces nose que hacer con mi cabeza... pq ese bajon se ramifica en "me asusta pensar estar sola mucho tiempo, no puede ser que no pueda estar sola mierda!, no voy a volver con mi ex, seguir ilusionandolo todo pq yoooo quiero estar con alguie"
y la mayoria de las veces, obviamente, nose que hacer! por un lado me gusta conocer gente, tener experiencia y blablabla, pero x otro lado supongo que tb quiero alguien con quien pasar el tiempo, alguien q no boludee, q se yo....
debe ser cuestion de tiempo no?
que recomienda ud, srita lic?
y el resto de los opineros?

saludos =)

Anita dijo...

More: Insisto: cuando tiene q ser, ES...
Saludos,
Anette

Mariano dijo...

Comparto con Anette. Ojo, algo que nadie tuvo en cuenta, la mujer cuando está despechada es el peor bicho que existe. No sé a cuento de qué venía esto, sólo me saltó la idea.

Maru dijo...

More, estoy con la postura de Anette y Mariano. Si uno "fuerza" las cosas, nunca salen bien. O no de la manera esperada...
Si las cosas tienen que ser, van a ser y seguramente cuando menos te lo esperes.
Me parece que la soledad no tiene que ver con tener alguien al lado. Uno puede sentirse solo casada y con tres pibes...
Yo diría que disfrutes tu soledad y que el miedo a "estar sola mucho tiempo" no te lleve a joder a tu ex que seguramente te quiere en serio...
Siempre hay vientos por venir, siempre hay lugares por conocer...
Yo iría tranquila, y trataría de manejar las ansiedades por "conocer a alguien que quiera algo serio"....

Beso grande

Carito dijo...

More, coincido en lo que han dicho..Algo va a aparecer.. Ojo se que es cuando menos lo esperas y que tb te llega de la manera que menos esperas, pero entiendo que es dificil esa espera que a veces desespera...
Relajate, sali, conoce gente, disfruta... y deja a tu ex en paz y que haga su vida tb!

Besos...

Anónimo dijo...

Disculpeme... Carito, no le parece que usted también tendría que aferrarse a estos consejos???
Yo también estoy sola, también he pensando en volver con mi ex, también me desespero algunos días pensando en que NO VA APARECER NADIE COMO LA GENTE NUNCA MÁS!.. pero hay que tener paciencia y si hay algo que entendí en este tiempo es que a estar solo se aprende. Cuesta, pero se puede... Y solo estando solos en cuando realmente nos conocemos a nosotros mismos. La vida no siempre se resuelve de a dos...

Anónimo dijo...

ayyyy que lindo grupo que estamos formando!!
gracias enserio x las palabras =D
a uds....se les nota carrefour CUAK

marcelo dijo...

Estoy de acuerdo con Carito, lo que pasa que se nos nota menos.
Mariano un grande, pero te digo que a las cinco de la mañana con la mitad de los brebajes antes mencionados estamos igual.

RATA dijo...

amiga Maru , traslado una inquietud de las masas blogueras ,anette , revivio? esta bien? volvio a su casa¿? , tema al margen no pude ser tan groso el novio!
saludos

Unknown dijo...

maru! que guacha me hiciste reir mucho!!pero es que...es tal cual!!!
no creo que sea estrictamente un tema de edad pero algo pasa tambien por ahi,de todos modos,veo la tendencia a buscar a toda costa un hombre;para que...bueno para muchas cosas...o no.
me pasa que cuando hablo con mis amigas(en este caso las que no estan en pareja)quieren tener novio porque quieren tener novio.

para mi siempre fue mucho mas que eso.
me llevo mucho tiempo conseguir ser mi mejor cita,saber que es lo que me gusta,soñar un futuro...hasta sentir que me bastaban mis amigas y mi mundo.
y bueno,ahi lo conoci al que es mi novio,y fue un rechazo rotundo,fue dejarlo plantado varias veces,no llamarlo,porque ya a esa altura tenia miedo de perder mi individualidad.
despues me di cuenta que podemos combinar las cosas,que puedo seguir con mi mundo y dejarlo entrar a el y amis amigas cuando quiera.Pero sobretodo se que si en algun momento dejara de tener pareja de todos modos,sabria que el secreto no es estar buscando afuera,PORQUE SE NOTA.
solo hay que dediczrse a brillar por si misma
besos,me encanto el post

Anita dijo...

Rata: ESTOY BIEN !!!!
Saludos a los bloggers !!
Anette

PD. si, mi novio es re grosso!!